Tengo 63 años, y desde hace un tiempo algunas venitas violáceas en mis piernas. Fui a comprarme unos short y cuando vi en el espejo mis piernas por detrás, desistí, se habían multiplicado y el aspecto era muy antiestético. Me realicé un tratamiento llamado FRI. Son microinyecciones de productos que recuperan la vena (no la secan). No me causaron dolor, solo alguna molestia, me ponía en el día del tratamiento una venda elástica solo por unas horas y a la semana lo repetía. En mi caso fueron unas 6 sesiones (una por semana). Ya hace más de un año y mis piernas lucen perfectas. Todo el verano usé short.

Quiero operarme lo antes posible llevo muchos años así. Siento dolor e incomodidad por no poder lucir mis piernas. Me da vergüenza que la gente me mire porque realmente es algo muy feo... Quiero más que nada estar saludable y encontrar un médico que me garantice que voy a estar bien, que me de la confianza para poder realizar un tratamiento adecuado.

Espero tener buenos resultados para poder tener una buena vida normal y seguir con las actividades que realizó día a día y no tener estos dolores que tengo día a día por las várices, espero sentirme mejor fuerte y con ganas de ponerme bella como mujer.

Lo conozco al doctor y su trabajo por medio de mi hermana se operó con el, ella esta super feliz y realizada Y seria un placer poder hacerlo yo Pero no se ha dado la oportunidad o todavia no me animaba pero cada ves estoy más cerca de lograrlo y decidirme...dia a día viendo sus cirugías, me entusiasma mas la idea de que yo pueda solucionar mi problema

Siempre quise probar algún tipo de tratamiento para mejorar el aspecto de mis piernas (tengo arañitas en las dos piernas, muy visibles), ya que desde muy chica me acomplejé por esto, soy muy chica de edad, pero aún desde menor edad que tengo este problema que es proveniente de la genética de mi familia. Tengo mucha vergüenza a que me vean pero no quiero vivir más así. Me gustaría que me cuenten sus experiencias, si vale la pena realizar el tratamiento de flebología, cual es su procedimiento, sus resultados y cuanto tiempo lleva. Saludos :)

INICIE TRATAMIENTO CON INYECCIONES PARA COMBATIR ARAÑITAS, PERO AUMENTARON Y EN LOS LUGARES UE SE REALIZO EL TRATAMIENTO QUEDO MORADO Y CON MAS DE LO QUE QUERÍA COMBATIR. DECEPCIÓN TOTAL, PORQUE INVERTI MUCHO TIEMPO Y SI BIEN CON OBRA SOCIAL HUBO GASTOS EN VANO. TAMBIEN ME REALICE CIRUGIA DE VARICES, ESO RESULTO PERFECTO