Información del tratamiento

La endermología o endermologie es una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Mejora considerablemente el aspecto de la piel y, en combinación con un plan nutricional adecuado, favorece la eliminación de lípidos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Las sesiones duran unos 35 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Los resultados se verifican tomando las medidas del paciente antes y después del tratamiento.

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

1 comentario

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
Pros y contras de la endermología

Pros y contras de la endermología

La endermología es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y la flacidez corporal. En esta nota te contamos cuáles son los...

Esteticas.com.ar  · 17 jun 2017 Leer más
La técnica francesa contra la celulitis

La técnica francesa contra la celulitis

Este masaje terapéutico está diseñado para el tratamiento de la celulitis y para conseguir una piel más suave y firme.

Esteticas.com.ar  · 9 ago 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dra. Adriana Ratto

24 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

5 recomendaciones

Atractiva y joven, Hoy! Ahora podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

11 recomendaciones

El Dr. Fabián Pérez Rivera dirige y coordina su propio centro de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Láser."Me dedico a brindar soluciones para lograr el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes a través de mejorar su aspecto físico, facial y corporal, y asi mejorar su calidad de vida social, laboral y de pareja".En nuestro centro contamos con instalaciones, consultorios y salas cómodas, confortables y equipadas con tecnología de avanzada. Disponemos de: 2 equipos de Luz Pulsada, 3 equipos Laser, equipo de radiofrecuencia, ultravacavitador, electromioestimulador, equipo de endermoterapia, equipo de electrólisis, ultrasonido extracorporeo y pistola de mesoterapia.Trabajamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Ellos te brindarán el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Atentos a las situaciones cambiantes de la economía brindamos la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de credito en cuotas.Tratamientos:Láser - luz pulsadaCirugía estéticaMedicina estéticaTratamiento para la CelulitisFlebologíaHiperhidrosis axilarBorramiento TatuajesDepilación MédicaBorramiento de ManchasEliminación TeleangiectasiasTratamiento RosáceaTratamiento RinofimaBorramiento Laser ArrugasTratamiento Laser Secuelas de AcneMejoramiento CicatricesCirugia LaserLaser ResurfacingTerapia FotodinamicaRellenos DefinitivosRinomodelaciónAplicación Toxina BotulínicaTratamiento Onicomicosis (hongos en las uñas)Escleroterapia

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal