Información del tratamiento

La endermología o endermologie es una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Mejora considerablemente el aspecto de la piel y, en combinación con un plan nutricional adecuado, favorece la eliminación de lípidos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Las sesiones duran unos 35 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Los resultados se verifican tomando las medidas del paciente antes y después del tratamiento.

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
cada año... una vez mas
Gabriela620 · 27 feb 2018

Todos los años, al acercarse el mes de agosto, comienzo a organizar mi dieta junto a mi actividad física, cuando consigo el peso ideal no puedo dejar de ver como arruina lo conseguido la imagen de mis piernas y glúteos con celulitis y ni hablar de los abultamientos en la silla de montar !!! es entonces cuando empiezo a buscar precios dentro de los lugares serios que conozco.Un año hice un mix de aparatología, otro solo masajes linfáticos y reductores, otro endermologi y asi año tras año pierdo dinero para verme bien, el tema es que esta imagen solo dura 1 mes, y al año siguiente....otra vez sopa !!! a gastar en tratamientos !!!!

Soy Sandra, 39 años
sandratorno · 27 jul 2017

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

Endermología para mi celulitis
Tatilopez · 27 jul 2017

Hola, quisiera saber si alguien se hizo la Endermología y si le dió buenos resultados, gracias

Endermología
Amelie · 27 jul 2017

Hola, tengo una duda, la endermología deja marcas?

Promociones

Ver todos

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 10% de dto!

Esperienza - Exclusividad en Estética

Promo permanente

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -10%

10% de dto para vos

Dra. Adriana Ratto

Promo permanente

Caballito (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -10%

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Belleza y Estética

Promo permanente

San Isidro / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
IOMA CUBRE OPERACION DE TIROIDES? Jenni1245 · 20 abr 2018

Hola queria saber si ioma cubre todos los gastos de una operacion de tiroides?.. Esta asociada a alguna clinica de endogrinologia con cobertura total de estudios y demas?.. Desde muchas gracias

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Jenni IOMA es una obra social debe cubrirte todo gastos y honorarios de una cirugía de tiroides porque es un tema medico contemplado en el nomenclador nacional.No es un tema estetico. Dra Adriana Ratto ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Esperienza - Exclusividad en Estética

Esperienza - Exclusividad en Estética

14 recomendaciones

Esperienza es un centro de salud dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la estética corporal. Somos un equipo de profesionales Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y Médicos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.En Esperienza contamos con tecnología de última generación en aparatología de estética y exclusividad total a la hora de atender a nuestros pacientes. Trabajamos con profesionalismo, seguridad y seriedad poniendo a tu disposición los mejores recursos técnicos y profesionales.Nuestros locales estan ubicados en Córdoba Capital y en San Francisco, CórdobaEntre nuestro servicios contamos con:Lipolaser no invasivoUltracavitaciónTratamiento para hongo en uñas con IPLRadiofrecuencia Bipolar y MultipolarEndermology (Vacumm)MicroDermoAbrasión con punta de diamante.AltaFrecuenciaDepilacion definitiva con sistema IPL (Luz Pulsada Intensa)UltrasonicoElectroporación (mesoterapia sin aguja)Peeling UltrasónicoElectroterapia (electrodos)Criolipolisis sistema CoolSculptingBotoxRelleno con acido Hialuronico

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

42 recomendaciones

Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia.Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Los cursos de Laser son solo para medicosMedicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona).Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con 40 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Rieck Klinik Medical Spa

Rieck Klinik Medical Spa

38 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Lipoescultura Láser (Endolipoláser)- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Hidroterapia- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides- Postectomía (circuncisión)- Cirugía Reconstructiva posterior al bypass gástrico- Abdominoplastía- Abdominoplastía de 360º (abdominoplastía circular)

Moreno Buenos Aires (GBA)