Información del tratamiento

La endermología o endermologie es una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Mejora considerablemente el aspecto de la piel y, en combinación con un plan nutricional adecuado, favorece la eliminación de lípidos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Las sesiones duran unos 35 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Los resultados se verifican tomando las medidas del paciente antes y después del tratamiento.

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Todos los años, al acercarse el mes de agosto, comienzo a organizar mi dieta junto a mi actividad física, cuando consigo el peso ideal no puedo dejar de ver como arruina lo conseguido la imagen de mis piernas y glúteos con celulitis y ni hablar de los abultamientos en la silla de montar !!! es entonces cuando empiezo a buscar precios dentro de los lugares serios que conozco.Un año hice un mix de aparatología, otro solo masajes linfáticos y reductores, otro endermologi y asi año tras año pierdo dinero para verme bien, el tema es que esta imagen solo dura 1 mes, y al año siguiente....otra vez sopa !!! a gastar en tratamientos !!!!

Hola, tengo una duda, la endermología deja marcas?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
adónde hacen endermología en Capital?
paoculzoni · Flores (Buenos Aires)
paoculzoni 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018
la endermología sirve para la celulitis?
marcelamanera · Sunchales
marcelamanera 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Reducir centimetros en muslos Veronica1019 · 12 dic 2018

Quiero reducir centimetros en los muslos, me dijeron que no me conviene hacer criolipolisis por el tipo de adiposidad, que otros tratamientos se recomiendan?

Bella Center

Mejor respuesta

Hola Verónica! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Como muy bien comentaron los profesionales de otros centros, lo ideal es que realices una consulta en persona para que un profesional pueda evaluar cuál es la mejor alternativa para tu caso. Existen diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos y tratamientos no invasivos que d ... leer más

8 respuestas leer más
Consulta endermología Janis · 10 may 2016

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Janis si te realizaron una Liposucción te aconsejo hagas drenaje linfático manual y gimnasia . Desaconsejo la endermoterapia con succión y rodamiento porque produce flaccidez . Dra Adriana Ratto ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Pros y contras de la endermología

Pros y contras de la endermología

La endermología es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y la flacidez corporal. En esta nota te contamos cuáles son los...

Esteticas.com.ar  · 17 jun 2017

Centros destacados

Ver todos
Siempre Bella

Siempre Bella

19 recomendaciones

Sobre el centroSiempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.EspecialidadesSiempre Bella realiza los siguientes tratamientos estéticos:Criolipolisis Plana. (reducción de adiposidad y celulitis localizada)Plasma Rico en Plaquetas (Tratamiento Antiage-Rejuveneciemiento facial)Rejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Mesoterapia CapilarPeeling Quimico MedicoTratamiento para estríasCarboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrias, flacidez y adiposidad)Mesoterapia corporalDrenaje linfático manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con Ácido HialurónicoRadiofrecuencia Fraccionada "Frax Face"Perfilado de cejas con HiloUltrasonido Post-QuirurgicoTratamiento para CelulitisUltracavitacion (reduccion de adiposidad)Hilos TensoresElectrodos Ondas RusasPresoterapiaLimpieza de cutis ProfundaExfoliacion CorporalUbicación del centroEl centro Siempre Bella se encuentra ubicado en calle Av. Maipu 1425 dpto 2, en la localidad de Vicente López, Gran Buenos Aires. Cuenta con cómodas instalaciones, modernas y equipadas con aparatología de última generación. Los profesionales brindan atención personalizada, diagnóstico y un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.

Vicente López Buenos Aires (GBA)

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

51 recomendaciones

Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia.Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Los cursos de Laser son solo para medicosMedicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona).Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con 40 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

11 recomendaciones

Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de CórdobaSobre la clínicaCirugía Plástica Dr. Juan Tommasino es un centro médico que ofrece tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal en la búsqueda de la armonía. Garantizamos seguridad y seriedad en todas nuestras prácticas de cirugía plástica.En Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino contamos con el apoyo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de práctica. Trabajamos con tecnología de punta y equipamientos de última generación adaptándonos a las técnicas y tratamientos más modernos del mercado.La cirugía plástica es la combinación exquisita y en equilibrio exacto, entre medicina, cirugía y arte; que nos permite modificar o restaurar las proporciones desequilibradas en el cuerpo humano, respetando los rasgos y características individuales, con la finalidad de aproximarlas a los estandartes individuales y culturales de belleza. La belleza no es otra cosa que la expresión de un cuerpo sano y bien proporcionado, perteneciente a un ser humano que piensa, siente y actúa de una manera congruente.Nuestros tratamientosEl la clínica de Cirugía Plástica del Dr. Juan Tommasino nuestro equipo de profesionales realiza los siguientes tratamientos:AbdominoplastiaDermolipectomiaAumento de glúteosCirugía maxilofacialBlefaroplastiaCirugía de pómulosRinoplastiaOtoplastiaAumento de mamaGinecomastiaImplante capilarLiftingLiposucciónCirugía íntimaTambién contamos con tratamientos de medicina estética, no invasivos y tratamientos de belleza con aparatología:ElectroestimulaciónDrenaje linfáticoDermatología estéticaEndermologíaElectroestimulaciónPresoterapiaRadiofrecuenciaUltracavitaciónUbicación de la clínicaLa clínica de Cirugía Plástica del Dr. Juan Tommasino se encuentra ubicada en calle Duarte Quirós 515 6to Piso, en la ciudad de Córdoba Capital. Contamos con cómodos consultorios y espacios preparados y equipados para atender a nuestros pacientes brindando una cálida atención y acompañamiento a lo largo de todo el tratamiento.

Córdoba (ciudad) Córdoba