Información del tratamiento

La endermología o endermologie es una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Mejora considerablemente el aspecto de la piel y, en combinación con un plan nutricional adecuado, favorece la eliminación de lípidos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Las sesiones duran unos 35 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Los resultados se verifican tomando las medidas del paciente antes y después del tratamiento.

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
cada año... una vez mas
Gabriela620 · 27 feb 2018

Todos los años, al acercarse el mes de agosto, comienzo a organizar mi dieta junto a mi actividad física, cuando consigo el peso ideal no puedo dejar de ver como arruina lo conseguido la imagen de mis piernas y glúteos con celulitis y ni hablar de los abultamientos en la silla de montar !!! es entonces cuando empiezo a buscar precios dentro de los lugares serios que conozco.Un año hice un mix de aparatología, otro solo masajes linfáticos y reductores, otro endermologi y asi año tras año pierdo dinero para verme bien, el tema es que esta imagen solo dura 1 mes, y al año siguiente....otra vez sopa !!! a gastar en tratamientos !!!!

Soy Sandra, 39 años
sandratorno · 27 jul 2017

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

Endermología para mi celulitis
Tatilopez · 27 jul 2017

Hola, quisiera saber si alguien se hizo la Endermología y si le dió buenos resultados, gracias

Endermología
Amelie · 27 jul 2017

Hola, tengo una duda, la endermología deja marcas?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
adónde hacen endermología en Capital?
paoculzoni · Flores (Buenos Aires)
paoculzoni 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018
la endermología sirve para la celulitis?
marcelamanera · Sunchales
marcelamanera 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Promociones

Ver todos

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Belleza y Estética

Promo permanente

San Isidro / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

30% de dto para vos

Dr. Damián Galeazzo

Promo permanente

8 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal, Chubut

Descuento web -30%

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Cirugía Plástica Dr. Juan Tommasino

Promo permanente

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
IOMA CUBRE OPERACION DE TIROIDES? Jenni1245 · 20 abr 2018

Hola queria saber si ioma cubre todos los gastos de una operacion de tiroides?.. Esta asociada a alguna clinica de endogrinologia con cobertura total de estudios y demas?.. Desde muchas gracias

Aún no tiene respuestas
Consulta endermología Janis · 10 may 2016

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
Pros y contras de la endermología

Pros y contras de la endermología

La endermología es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y la flacidez corporal. En esta nota te contamos cuáles son los...

Esteticas.com.ar  · 17 jun 2017

Centros destacados

Ver todos
Belleza y Estética

Belleza y Estética

11 recomendaciones

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugas- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):CriolipólisisMesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaOndas de ChoqueElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgico

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Ambar, medicina estética & fisioterapia

Ambar, medicina estética & fisioterapia

11 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo.El Dr.Livio Junto con un equipo de grandes profesionales no solo tratan a sus pacientes por fuera, si no que llevan a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo "Que tu belleza sea resultado de tu salud"Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación:- La pureza: vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud.- La belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas.- La síntesis y la transformación: que es la razón del nombre de su centro -ÁMBAR- representa ésa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.Como en la medicina estética, mejorar la base que ya tenemos para transportar al exterior nuestra belleza interiorLa filosofia que acompaña al Dr. Livio Facundo y a su equipo en su centro -El Ámbar- de origen orgánico, a diferencia de las demás gemas de origen mineral, proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.Entre las especialidades del centro de medicina estética, bajo la supervisión del Dr Livio Facundo,se encuentran:*Rejuvenecimiento facial ( Bótox, Ácido Hialuronico, Plasma Rico en Plaquetas, Peelings químicos, mesoterapia)*Contorno corporal ( Lipoescultura, Ultracavitación, Elecroestimulación, Celulitis, flaccidez)*Especialistas en depilación laser definitiva ( Láser Sorano ICE)*Dermatologia estética (Acné, verrugas, manchas en la piel, lunares)*Cirugía plástica, a cargo del Dr Pitoni Pablo (Dermolipectomia, lipoescultura, aumento mamario, rinoplastia, lifting)

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dr. Damián Galeazzo

Dr. Damián Galeazzo

50 recomendaciones

Es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente.La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.Una de sus mayores virtudes ha sido el análisis detallado de cada paciente, escuchar minuciosamente al paciente para conocer sus necesidades y el seguimiento constante postoperatorio para brindar el mejor resultado.Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos.Es miembro titular de la Asociación Médica Argentina, la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y la American Asociation of Plastic Surgeons.Las técnicas utilizadas por el Dr Damián Galeazzo tienen el Objetivo de disminuir las molestias postoperatorias reduciendo así el tiempo de recuperación y logrando una rápida reincorporación a las actividades cotidianas. También utiliza técnicas e instrumental microquirúrgico que permiten disminuir al máximo las cicatrices.Las intervenciones las realiza en Clínicas y centros quirúrgicos de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, IADT, Clínica Matienzo, Clínica del Golf, Sanatorio Otamendi, etc

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal