Información del tratamiento

La endermología o endermologie es una de las técnicas más utilizadas para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Mejora considerablemente el aspecto de la piel y, en combinación con un plan nutricional adecuado, favorece la eliminación de lípidos. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. Las sesiones duran unos 35 minutos y se realizan una o dos veces por semana. Los resultados se verifican tomando las medidas del paciente antes y después del tratamiento.

Duración del tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Evita la acumulación de grasa localizada
  • Reduce las estrías
  • Reduce la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Los efectos secundarios posibles son ematomas y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Después del tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundante agua después del tratamiento para la eliminación de las toxinas. El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hace 12 días me realicé una criolipolisis con buenos resultados, ahora estoy interesada en realizarme una endermología, ¿es saludable y conveniente hacérmela?

1 comentario

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, hace 2 meses me hice una liposucción, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el tratamiento?

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
Pros y contras de la endermología

Pros y contras de la endermología

La endermología es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y la flacidez corporal. En esta nota te contamos cuáles son los...

Esteticas.com.ar  · 17 jun 2017 Leer más
La técnica francesa contra la celulitis

La técnica francesa contra la celulitis

Este masaje terapéutico está diseñado para el tratamiento de la celulitis y para conseguir una piel más suave y firme.

Esteticas.com.ar  · 9 ago 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dra. Sophia Asiu - Cirugía Plástica y Láser.

7 recomendaciones

En el centro de medicina estética y cirugía plástica dirigido por la Dra. Sophia Asiu Schechtel. Contamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en otras clínicas y centros especializados.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes ofreciendo una atención y un trato personalizado. Desde la primera consulta de diagnóstico haremos un seguimiento continuo del paciente indicando el mejor tratamiento a seguir en su caso.En el el centro de medicina estética y cirugía plástica ofrecemos tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Entre ellos: laser de diodo, láser de alejandrita para fotorejuvenecimiento y tratamiento de manchas y rojeces, plasma rico en plaquetas, termoradiofrecuencia, botox, peelings, fleboestética, tratamientos para la celulitis, depilación médica láser Candela.También realizamos procedimientos quirúrgicos como cirugías mamarias, lipoesculturas laser, dermolipectomía, rinoplastia, lifting, otoplastias y cirugía de párpados.

Neuquén (ciudad) Neuquén

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

11 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

4 recomendaciones

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. También es Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid ( Miembro Comunitario Europeo). Su formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Estética con su arsenal tecnológico le han brindado amplios conocimientos para acompañar a sus pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado.El Dr. Martín Gastón Alvarez proyecta cada tratamiento estético teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen para su recuperación. De este modo puede conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta.Nuestra clínica ha sido concebida respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, desde un enfoque Medico Multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada procedimiento.Una cuidadosa selección de prácticas, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

La Plata Buenos Aires (provincia)