Necesito 10 sesiones de ultrasonido por zona de Belgrano o Palermo. Para post quirúrgico en zona de mamas.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sil! Un placer conocerte!

 Te recomiendo filtrar al inicio de la página, donde podes elegir el tratamiento y el lugar donde te gustaría. Ahí vas a encontrar los resultados que estás buscando :) Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Hola, me indicaron drenaje linfático manual para un post operatorio mamario. Tengo Osde 450 y quería saber dónde puedo hacerlo. Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Camila! Un placer conocerte! Fíjate en la cartilla de osde, vas a encontrar muchísimos. Si te fijas en la versión online, vas a poder ver fácilmente cuáles te quedan más cerca. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Llevo dos días de una intervención quirúrgica pexia con prótesis eurosilicon 375. Todavía llevo vendaje y aún me indicó el Dr q no puedo ducharme hasta el 4° día. Hoy estoy muy inflamada y si me tocó el pecho siento burbujas y ruidos. Ésto es normal? Me tendría q colocar hielo? Los drenajes me los retiro al día de la intervención.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Un gusto conocerte! Es normal y luego se va reabsorbiendo. También el drenaje linfático manual ayuda a todo el post operatorio :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Muchísima suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Como saber elegir al profesional idoneo para este tratamiento.

De Mujeres Spa

Mejor respuesta

Hola te recomiendo que elijas el profesional pidiéndole explicaciones sobre tu tratamiento Yo te puedo contar que el drenaje linfático manual es para remover toxinas del cuerpo que son llevadas a las linfas las cuales son las encargadas de eliminarlas Por otro lado es un masaje en todo el cuerpo ya que sino es así está Mal realizado . Es un masaj ... leer más

3 respuestas leer más
Masaje linfático Leonardo100 · 7 dic 2017

Me recetaron drenaje linfático porque he sido operado de vaciamiento axilar y el brazo correspondiente se hincha con facilidad quisiera saber qué tratamiento me ofrecen

Hola! Gracias por tu consulta! Te detallo el tratamiento y cualquier pregunta no dudes en consultarme. Ofrecemos una consulta gratuita con un especialista, donde se evalúa tu caso en particular. También te menciono nuestros packs corporales. La electroestimulación es un tratamiento de gimnasia pasiva para tonificar músculos. Utiliza electrodo ... leer más

2 respuestas leer más
Tratamiento Andrea314 · 16 nov 2017

Buenas, quiero saber sobre Drenaje Linfático e hidrolipoclasia y para qué me ayuda. Muchas gracias. Espero su contestación, Andrea

Buenos dias Andrea, en nuestro centro médico contamos con drenaje linfático, tanto manual como con aparatología. Consiste en un masaje que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar toxinas del cuerpo. No contamos con hidrolipoclasia porque no hacemos tratamientos invasivos. Pero si tenemos criolipólisis que es un tratamiento con frio l ... leer más

2 respuestas leer más
Buenas tardes, consulta Zunigp · 17 jul 2017

Hola, busco un profesional que haga drenaje linfático en capital ,cuanto me sale la sesión y cuanto seria 8 sesiones, después de una cirugía lipo abdominal. Gracias

Hola En mi consultorio ofrecemos el servicio de drenaje linfático tanto en el consultorio, como en el domicilio del paciente. Te invito a contactarnos para definir qué plan prefieres. Saludos

3 respuestas leer más
Drenaje en mamas AlejandraChocou · 10 feb 2017

Hola, me hice cirugía de mamas hace una semana y me indicó drenaje linfático en las mamas. ¿Ustedes lo hacen?

Hola Por lo que podés leer en las respuestas va más en la actitud, experiencia y costumbres quirúrgicas del cirujano que elijas. Los que dejamos drenaje consideramos que de esta forma favorecemos el drenado de sangre y solución de lavado utilizado durante la cirugía para evitar alguna complicación por dejar estos fluidos en el cuerpo. El drenaje se ... leer más

13 respuestas leer más

Desde mi adolescencia tengo problemas con el sistema linfatico, vivo con los tobillos y los pies hinchados, el tenerlos hacia arriba no me sirve ya que no se desinflaman, retencion de liquidos no es porque estoy consumiendo sin sal y no veo mejora alguna. ¿Qué estudio o estudios debería solicitar a mi médico para lograr un diagnóstico?

Bossi Constanza

Mejor respuesta

Hola Adriana, por lo que relatas si puede ser linfático el edema de miembros inferiores simétricos y desde la adolescencia. Los edemas crónicos no se resuelven elevando las piernas ya que tienen alto contenido proteico que retiene el líquido. Deberías hacerte una linfografia, aunque lo mejor es la clínica en estos casos o sea que el médico te revis ... leer más

1 respuesta leer más