El Drenaje Linfatico me ayudó a ver los resultados de mi cirugia mas rapido

Tratamiento realizado Vale la pena
Katy88_2
9 ene 2019

He acudido a los servicios de drenaje linfatico despues de mi cirugia y la verdad es q yani hizo magia al bajar toda la hinchazon q tenia en todo mi cuerpo haciendo q los resultados de la cirugia se vean con mayor rapidez y ni hablar de los moretones q tenia ya q hizo q desaparezcan con una tecnica de cintas q ella utiliza! Asi mismo me trató la bananita glutea y me la redujo un monton! Yo la super recomiendo!!! No lo duden es una excelente profesional!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

YD estética

Capital Federal

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • He acudido a los servicios de drenaje linfatico despues de mi cirugia y la verdad es q yani hizo magia al bajar toda la hinchazon q tenia en todo mi cuerpo haciendo q los resultados de la cirugia se vean con mayor rapidez y ni hablar de los moretones q tenia ya q hizo q desaparezcan con una tecnica de cintas q ella utiliza! Asi mismo me trató la bananita glutea y me la redujo un monton! Yo la super recomiendo!!! No lo duden es u a excelente profesional!

    Katy88_2
    Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.