Drenaje luego de dermolipectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
Cynthia_dra
Ramos Mejía · 6 ene 2019

Despues de hacerme una dermolipectomia quede con pinchazos en la zona del abdomen. Era liquido retenido. Por recomendacion de mi cirujano fui a yd_estetica. Yanina es excelente, sabe muchísimo sobre post quirurgicos. Muy atenta, siempre tiene u hueco en la agenda para atenderme. Con el primer drenaje deje de sentir esas molestias. Super recomendable.

¿Eliminamos esta imagen?

Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 19 feb 2019

Hola Cynthia, bienvenida a la comunidad de Esteticas. Es muy buena la info que nos das, qué bueno que el drenaje linfático te haya ayudado a retirar ese exceso de líquido. Cómo estás con los resultados de la dermo? Nos compartís alguna foto?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

YD estética

Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Yo la recomiendo, ella es excelente en lo que hace. GRACIAS YANI por ayudarme en el post operatorio. Por tu predisposición de horarios para poder llevar a cabo las sesiones. Por responder todas mis dudas. Sos una gran profesional!

    Cynthia_dra
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.