Cuando salí de Mi lipo tenía una sensación horrible en mi cuerpo. No de dolor, nunca he tenido dolor, pero si de incomodez hasta que conocí a Yani tras consejo de mi cirujano y comenze mi postoperatorio! Un mes de operada y me siento ya no como nueva! Su trato es siempre realista y acertado y sus consejos sobre cómo llevar el postoperatorio son los mejores!

Reconocimiento al doctor diego mayer no me opere pero si consulte con el y me dejo muy conforme me lo recomendó mi hermana que si se operó y la verdad que esta muy conforme con el trabajo la atención hacia sus pacientes Leo los comentarios de las chicas y la verdad que cada ves me dan más seguridad de querer operarme con el

Mejoría de la piel, en todos sus aspectos. Nada molesto, la realización del mismo así que lo que están pensando en hacérselo la verdad que es totalmente recomendable. Se hace rápido, eso es bueno si estas con los tiempos justos. Y los precio accesible. Costo beneficio, muy bueno. Excelente la atención.

He acudido a los servicios de drenaje linfatico despues de mi cirugia y la verdad es q yani hizo magia al bajar toda la hinchazon q tenia en todo mi cuerpo haciendo q los resultados de la cirugia se vean con mayor rapidez y ni hablar de los moretones q tenia ya q hizo q desaparezcan con una tecnica de cintas q ella utiliza! Asi mismo me trató la bananita glutea y me la redujo un monton! Yo la super recomiendo!!! No lo duden es una excelente profesional!

tengo las piernas más livianas, con mejor tonicidad y aspecto visual,hay mejoría en mi circulación con respecto a las varices y a las celulitis, siento las piernas descansadas, lo recomendaria dos veces por semana para ver más rápido los resultados y poder lucir las piernas frescas descansadas y con menos celulitis

Despues de hacerme una dermolipectomia quede con pinchazos en la zona del abdomen. Era liquido retenido. Por recomendacion de mi cirujano fui a yd_estetica. Yanina es excelente, sabe muchísimo sobre post quirurgicos. Muy atenta, siempre tiene u hueco en la agenda para atenderme. Con el primer drenaje deje de sentir esas molestias. Super recomendable.

Recomiendo al doctor, súper profesional, con respuestas inmediatas muy buena atención también de las chicas. Estoy muy contenta con el plasma en glúteos, mejoro mucho el aspecto de la piel y regenera el colageno. También es buenísimo para la cara ya que refresca y previene arrugas y da luminosidad a la piel

Desde hace bastante que tengo edemas producto de retención linfática y de líquidos. Probé mil veces con drenajes manuales y mucho no funcionaban. Con la presoterapia esta buenísimo porque te bajan los edemas mucho más y además es más duradero el efecto. Me encanto que además escuche música durante el tratamiento

Me llamo Naty tengo 37 años y he subido mucho de peso a raíz de detectarme poblemas de toriodes pesaba unos 65 kilos y actualmente estoy en 94,800, me cuesta mucho hacer ejercicio por cuestiones de tiempo!!!! estoy estancada y me encantaría poder hacerme alguno de los tratamientos para verme mas saludable!!!!! me gusta mucho comer sano verduras y frutas pero también me encantan las cosas dulces y los hidratos de carbono!!!! participo y espero tener suerte!!!!! Muchas gracias por el espacio para poder comentar un poco la situación de cada uno!!!! a seguir adelante que si se puede!!!!!

Soy una mujer grande, de 55 años, pero me siento incómoda debido a que tengo la vulva muy gorda e igual entrepiernas. Los pantalones me quedan feos y ni hablar de ir a la playa. Por eso quiero hacerme algo, para sentirme bien conmigo misma.

Porque a pesar de que realizo mucha actividad física, comer sano e ingerir mucha agua, sigo teniendo celulitis. No me molestan, pero sería bueno probar este tratamiento y ver si aunque sea se reducen un poco. Y si el tratamiento es bueno lo seguiré haciendo. Por eso es que requierp información, para ver los precioa y comparar.