Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia los problemas de inflamación
  • No es doloroso

Resultados esperados y riesgos

Si se realiza correctamente no presenta riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios. Los resultados se ven después de pocas sesiones.

El tratamiento

Se realiza un masaje en la zona a tratar, presionando sobre la linfa del paciente para reactivar su circulación. El profesional que lo realice debe estar capacitado y contar con profundos conocimientos de anatomía y del sistema linfático. El tratamiento completo suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Después del tratamiento

El especialista recomendará la ingesta abundante de agua. También se aconseja seguir una dieta rica en frutas y verduras y realizar actividad física moderada, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático está contraindicado en pacientes con trombosis y flebitis. Tampoco se aconseja en personas con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Igualmente es desaconsejable en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Será el médico el que valore la idoneidad o no del tratamiento en estos casos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Soy una mujer grande, de 55 años, pero me siento incómoda debido a que tengo la vulva muy gorda e igual entrepiernas. Los pantalones me quedan feos y ni hablar de ir a la playa. Por eso quiero hacerme algo, para sentirme bien conmigo misma.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
4 31 ene 2017
26 17 jun 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, busco un profesional que haga drenaje linfático en capital ,cuanto me sale la sesión y cuanto seria 8 sesiones, después de una cirugía lipo abdominal. Gracias

Hola Zuni. En mi consultorio ofrecemos el servicio de drenaje linfático tanto en el consultorio, como en el domicilio del paciente. Te invito a contactarnos para definir qué plan prefieres. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Hace 6 meses que estoy postrada en la cama y no puedo caminar. Me operaron de un gangleo en la cara inter a superior de mi pierna derecha y me quedo totalmente inflamada y no la pueden volver a la normalidad. Me están haciendo drenaje linfatico pero no veo resultados y esto hace dos meses y medio. Que saber si una cirujia puede hacer que la linfa drene normalmente

Aún no tiene respuestas

Desde mi adolescencia tengo problemas con el sistema linfatico, vivo con los tobillos y los pies hinchados, el tenerlos hacia arriba no me sirve ya que no se desinflaman, retencion de liquidos no es porque estoy consumiendo sin sal y no veo mejora alguna. ¿Qué estudio o estudios debería solicitar a mi médico para lograr un diagnóstico?

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos
Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual , para que sirve? Muchas veces queremos hacernos drenaje pero para que sirve? porque es considerada una...

Day Spa  · 28 abr 2016 Leer más

Imágenes

Ver todos
 ¡Drenaje linfatico Manual!
¡Drenaje linfatico Manual! 6 abr 2017

El Drenaje linfatico Manual se realiza para evitar y retardar la retencion de liquido, activar la circulacion y mejorar la celulitis. es indicado para procesos post quirurgicos y tambien indicado para embarazadas.

Siempre Bella

Centros destacados

Ver todos

Dra. Carolina Salvador

1 recomendación

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos bajo cuidado médico, orientación nutricional y rutina de ejercicios; también masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

I.C.P.E.

2 recomendaciones

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética se encuentra emplazado en una zona privilegiada de Rosario, en la tan conocida Boulevard Oroño, es una edificación de principios de siglo que fue totalmente reciclada y rediseñada para tal fin.Nuestros inicios fueron dedicados exclusivamente a las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Actualmente, debido a los requerimientos de nuestros pacientes hemos incorporado otras especialidades, logrando de esta manera trabajar en muchos de los casos de manera conjunta e interdisciplinaria.Alto nivel de formación profesional y ética. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso. Fomentar la actualización permanente en la práctica médica.Combinar la tecnología, la infraestructura y la calidad médica permitiendo brindar respuestas personalizadas a las diferentes necesidades de cada individuo. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Esperienza - Exclusividad en Estética

5 recomendaciones

Esperienza es un centro de salud dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la estética corporal. Somos un equipo de profesionales Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y Médicos comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.En Esperienza contamos con tecnología de última generación en aparatología de estética y exclusividad total a la hora de atender a nuestros pacientes. Trabajamos con profesionalismo, seguridad y seriedad poniendo a tu disposición los mejores recursos técnicos y profesionales.Nuestros locales estan ubicados en Córdoba Capital y en San Francisco, CórdobaEntre nuestro servicios contamos con:Lipolaser no invasivoUltracavitaciónTratamiento para hongo en uñas con IPLRadiofrecuencia Bipolar y MultipolarEndermology (Vacumm)MicroDermoAbrasión con punta de diamante.AltaFrecuenciaDepilacion definitiva con sistema IPL (Luz Pulsada Intensa)UltrasonicoElectroporación (mesoterapia sin aguja)Peeling UltrasónicoElectroterapia (electrodos)Criolipolisis sistema CoolSculptingBotoxRelleno con acido Hialuronico

Córdoba (ciudad) Córdoba