Reconocimiento

Ganá reputación online con Esteticas.com.ar
¡Registrate gratis!
Sello de prestigio
Entregamos este distintivo a los doctores de Nivel Elite. Las personas que visitan tu perfil en Esteticas.com.ar, tu página web o tu centro, saben que formás parte de los centros/doctores más recomendados de Esteticas.com.ar por mérito propio. Este reconocimiento te otorga prestigio, resalta tu profesionalidad y te ayuda a conseguir más pacientes.
Diploma de excelencia
Entregaremos este distintivo a los centros/doctores de Nivel Elite y a los de Nivel Master. Gracias a este título las personas que visitan tu perfil en Esteticas.com.ar, tu página web o tu centro, saben que sos un profesional que destaca sobre el resto por su implicación, participación y profesionalidad; algo que los pacientes valoran muy positivamente.
Ranking los mejores
Cuanta más actividad tenés en la comunidad de Esteticas.com.ar más arriba subís en el ranking de los mejores especialistas de Esteticas.com.ar. A fin de año publicamos la nueva edición de los Esteticas Awards. ¿Querés estar entre los primeros?

Niveles de reconocimiento

Queremos premiar tu profesionalidad, esfuerzo y dedicación.
Nivel Partner
Respondé las 5 preguntas de los usuarios de la comunidad y formá parte de este grupo.
Nivel Master
Responde las 20 preguntas de usuarios de la comunidad, obtené 10 recomendaciones con una media de 4-5 estrellas, y conseguí 1 experiencia vinculada a tu perfil para alcanzar este nivel.
¡Destacá gratis en tu perfil!
Nivel Elite
Respondé las 40 preguntas de los usuarios de la comunidad, obtené 20 recomendaciones con una media de 4-5 estrellas y conseguí 5 experiencias vinculadas a tu perfil.
¡Destacá gratis en los listados y en tu perfil!

Gestioná tu reconocimiento

Desde tu cuenta podés saber en tiempo real tu posición en el ranking, qué conseguiste hasta ahora y cómo subir de nivel para aumentar tu visibilidad en los listados y en tu perfil ¡totalmente gratis!

¿Empezamos?
Consejos que suman
Conseguí recomendaciones
Nos sentimos más seguros cuando contratamos un servicio si sabemos que otras personas lo probaron y les dio resultado. Las recomendaciones transmiten la confianza de tus pacientes y te dan más posibilidades de conseguir nuevos.
Responder dudas
“Consultá con un doctor” es nuestra sección estrella en los listados de Google. Respondiendo una pregunta no sólo contactás con un potencial paciente sino que muchos más leen tus respuestas. Es una puerta abierta al éxito.
Pedir experiencias
¡No hay mejor publicidad que un paciente satisfecho! Enviales por e-mail a tus pacientes el enlace del formulario para que compartan su experiencia. Desde el mismo formulario pueden dejar también su opinión. Y si la experiencia tiene fotos ¡ganás el triple de puntos en el ranking de los mejores!
¿Tenés dudas?
Envianos tus datos y te llamamos
Nombre del centro
Persona de contacto
Teléfono
o llamanos al (011) 5217-5913
De lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 8 a 14
Ganá reputación online con Esteticas.com.ar ¡Registrate gratis!
Cuenta
Perfil profesional Reconocimiento Cuenta Ventajas Esteticas Doctors Nueva App Iniciar sesión doctores Publicá tu centro Volver a Esteticas.com.ar