Empece en el mes de Julio con 73kg. Fui a la Nutricionista para que me guíe en mi alimentación, ya que siempre realicé actividad física, pero notaba que algo me impedía bajar de peso. Aprendí a alimentarme de manera consciente , a seleccionar los alimentos, a dividir las porciones y los tiempos. Comencé a descender entre 2,5 y 3kg. Por mes. En el mes de Septiembre ya había llegado a bajar 10kg. Ahora me encuentro en la etapa de matenimiento con controles cada 3 y 6 meses. Ya pasaron las fiestas y no me preocupó comer algo prohibido ya que la nutricionista me dió tips para pasarlo lo mejor posible sin dejar de compartir con mi familia. Ya estoy en en el mes de enero y peso 60kg. Me cambió la forma de verme y valorarme!

En una semana logre bajar 3 kilos... Sólo con dieta Todos los días 2 litros de agua... un desayuno sin azúcar ni carbohidratos.. tome yogurt con semillas de lino.. Mucha verduras y frutas... 3 veces a la semana tomé una infusión de naranja y kiwi... Y asi logre bajar 3 kilos... Sólo me quedan por bajar 5 kilos... Es muy recomendable acompañarlo de gimnasia funcional...

Desde el comienzo de mi adolescencia sufrí un incremento corporal, debido a estrés y ansiedad. Bueno a partir de mis 17 años comencé a buscar información y recurrir a centros de especialistas para que me ayuden a tratar este tema, mi estado físico no era tan malo solo tenía un poco de sobrepeso. Comencé una dieta estricta de 6 meses, y la verdad que los resultados fueron increíbles y eso sin tener que dejar por completo mis habitos alimenticios. Hoy por hoy, puedo decir que estoy feliz conmigo misma y mi físico. Pero siempre con el lema "Nunca debes cambiar por nadie, ni por el que dirán de los demás. Solo hazlo si tú, solamente si tú necesitas un cambio en tu vida" Yo era completamente feliz, no me preocupaba mucho mi fisico, pero luego al iniciar la universidad, note que las tallas que usaba me iban quedando cada vez más chicas. Fuimos de compras con unas amigas de la universidad y a la hora de provarme la ropa, esta ya no quedaba! Fue entonces por esto último y por mi misma que decidí comenzar el tratamiento, una dieta estricta que me ayudo a tener un peso saludable y sano.

Hola tengo 44 años y tengo diabetes tipo 2 y presión alta. Tengo 35kg. que bajar. Mido 1.59. Necesito un turno para tener una entrevista con el médico para poder seguir los pasos previos a la operación. ¿Alguien pasó por una situación similar? ¿Consejos o recomendaciones?

Recomiendo al Dr Kallas. Espero mejorar día a día y no decaer en el esfuerzo. Ojalá no pierda de vista el objetivo. Ojalá sea un cambio pleno para mí y para mí entorno. Mente sana en cuerpo sano. Mucho tiempo en la consulta. Te hace muy bien que no te dediquen solo diez o quince minutos. Las secretarias muy amables

Ahora que por fin lo hice me siento mejor conmigo misma y alegre todos los dias. Los excesos de grasas no solo afectan nuestro cuerpo , metabolismo sino te cambia la vida para mal y sobre todo nuestra salud .seguir una dieta adecuada y saludable es lo correcto . Es super recomendar seguir y ser constante todos los dias . Para tener una mejor vida

Hola les cuento como poder bajar de peso y que se vean los resultados! Piensa en lo que comes a diario y cual es el alimento graso que más consumes y podrías dejarlo de un día para el otro de una manera muy muy fácil. Supongamos que el alimento que consumes es el pan o bizcochos es decir HARINA. Entonces lo siguiente que harás será reemplazar el pan por galletas de arroz dulce o salada. El cambio será rápido pero la pérdida de peso la verás a la semana. Controlate con un pantalón que antes de iba o con ropa. No te peses. Hazlo una ves que tu sientas que es el momento.

Quiero hacerme algo en mi cuerpo ya no me siento bien con la imagen que el espejo refleja en otras ocasiones he podido bajar pero después del embarazo se me ha tornado totalmente difícil poder seguir una dieta o un tratamiento en si mi idea era hacerme el bay pass gastrico pero me genera temor y quiero antes de tomar esa ultima decisión porque se que trae un montón de cuidados y no se si todavia estoy preparada para eso, como también pr ser una cirugía puede tener sus consecuencias, me gustaría probar un tratamiento me gustaria saber en que consiste y cuantas horas necesito para poder realizarlo. Ya que soy madre soltera, trabajo y estudio y mi tiempo es muy limitado.

Hace más de 6 años que me fui a vivir a otra ciudad y ese cambio genero en mi un comportamiento obsesivo por la comida, en vez de expresar que pensaba o hacia, comía, comía y comía- Desde hace 6 años que voy a las nutricionista y no puedo bajar de peso. El año pasado hice unos meses de secciones de mesoterapia, acompañado de una nutricionista y me funciono. Adelgace 10 kilos, todavía no estoy en mi peso y no quiero engorda más, por una vez quiero estar conforme conmigo misma pero sola no puedo.