¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 may 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Mi experiencia con la dermolipectomia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.120

Sobre el Doctor

Dr. Marcos F. Alberto
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Quiero agradecer enormemente al Dr. Marcos Alberto, quien me realizo una dermolipectomia. Creo que mi experiencia es bastante atípica porque llegue a operarme una semana antes del aislamiento obligatorio implementado por la crisis del Coronavirus. Eso hizo que mi post operatorio fuera totalmente atípico y ahi es donde valoro aun mas el acompañamiento y control del Doctor. Tuvimos consulta y seguimiento a través de distintos medios (mensajes y video llamadas) prácticamente en forma diaria. Eso hizo realmente que me sintiera tranquila y acompañada por Marcos, sin mencionar su predisposición y profesionalidad para asesorarme y sacarme todas las dudas antes de la operación. Realmente estuve segura y tranquila durante todo el proceso. Siguiendo sus indicaciones no tuve inconvenientes y tampoco tuve dolor, solo molestias lógicas de un post operatorio. Muchas gracias al Dr y a todo su equipo!! Ya estoy a punto de cumplir dos meses de la operacion y estoy feliz con los resultados!! 😄❤️
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento que luego de bajar unos 12 kg, me decidi a realizarme una dermolipectomia en el abdomen. Estoy a punto de cumplir los dos meses y por ahora estoy feliz con los resultados! Siento que de otra manera no hubiera podido eliminar esa adiposidad. Estuve muy tranquila durante todo el proceso. Por suerte no tuve dolores en el post operatorio, salvo alguna que otra molestia. Lo que si les aclaro es que lo mejor es tener asistencia full time, por lo menos durante dos semanas para no hacer esfuerzos que puedan traer alguna complicación. Lo demas, va todo muy bien. Por ahora sigo usando la faja y ya estoy con los cuidados de la cicatriz. Si bien obviamente es muy notoria, creo que con el tiempo se va a suavizar y pasar mas desapercibida. Sin dudas, verme mejor va a ayudar y motivarme para mantener el peso saludable al que llegue.

3

Comentarios (3)

Hola, que bien que ya puedes sentirte mejor, consulta, cuanto pagaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! $120.000 de honorarios + $30.000 de clinica. Si tenes alguna otra duda consultame! Saludos, Yanina
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy perdon que recien veo la pregunta!! Ya no recuerdo pero algo asi como $120000. Me lo cubrio la prepaga por reintegro. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Voy a poder ponerme Bikini!!!
Sí bien es un Post Operatorio Doloroso, los resultados valen la pena, tengo un abdomen plano, con un ombligo hermoso, siento que todo lo que me pongo me queda pintado,me siento cómoda, segura, me cambio por completo el autoestima.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.