¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Liposuccion + pexia con aumento 375cc 🤩

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.510

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor muy amable , explicó todo el procedimiento y la atención en la clínica muy buena .
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 28 años y soy mamá de una nena de 2 años. Siempre fui delgada pero por genética tiendo a tener panza , sumado a una escoliosis que hace que no Columna forme una S y salga la panza para afuera . Siempre hice actividad física, intenté otras alternativas como electrodos, masajes modeladores, pero nunca logré los resultados que quería. Por eso decidí averiguar por éste tipo de cirugía . Fui a mi primer consulta con el dr José Maria Moretti y él vio que además d en la pancita debía subir la mama producto de La lactancia , pero le agregamos prótesis porque iban a quedar muy chiquitas al levantarlas (pexia) así que decidí operarme el 12 de julio y la verdad que ya llevo 12 días y todo va muy bien ... sentí muy poco dolor los primeros días ... de la lipo no sentí nada , recién ahora un poco cuando me acuesto como si fueran golpes o un dolor cuando tenes un moretón y en el pecho casi nada ... picazón por los puntos que ya van cicatrizando . Uso una faja con goma espuma que es bastante molesta porque te mantiene recta la parte de la panza y espalda para que la piel se adhiera bien al cuerpo y no quede el colgajo ... tengo algunos moretones propios de la cirugía por la succión pero los resultados ya son visibles . Los pechos los tengo también muy hinchados y arriba , uso todo el tiempo un corpiño especial y en 3 días tengo mi primer control . Estoy muy contenta y espero unos días poder sacarme las fajas y demas .

10

Comentarios (10)

Hola Baa.

Quedaste bella. La pexia fue areolar, osea no hubo necesidad de extirpar glándula?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ! Si fue areolar .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Baa como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien. Increíble cambio, felicitaciones.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya acabaste los masajes postoperatorios o seguís con ellos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Moretti y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.

___________________________________
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu comentario , me pareció bueno compartirlo porque yo pase por lo mismo y me alegraba saber y conocer las experiencias de otras mujeres que pasaron por lo mismo . Yo la verdad que no sentí dolores fuertes . Fue una molestia porque me el pecho sentía una presión y un peso que me impedía moverme por mis propios medios , me tenían que ayudar a sentar , parar , etc. La faja de la lipo es muy molesta porque está tipo calza y va hasta el borde del pecho , con goma espuma y prende en el cuello , sumado al corpiño de las mamás , era bastante molesto y me sentía apretada de todos lados ... aún sigo con la faja acompañada de la goma espuma y el corpiño , en dos semanas supongo que me lo quitan y me van a mandar otra faja más cómoda para usar a diario . Los puntos del pecho todavía no me lo sé quitan . Y aún no comienzo con los masajes .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere el 3 de julio y todavía sigo usando la faja, me dijo el doc que un mes más y que me ponga un cuaderno tapa dura en la panza por debajo de la faja, para que me presione bien , ahora cuando me siento estoy más apretada y más cómoda sobretodo cuando manejo, y gimnasio que espere dos meses más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lupee ! Sii la faja es un bajón , más con la goma espuma que no te prende nada ...me molesta andar todo el día de ropa suelta hasta para ir a trabajar .
En cuanto a las lolas ya me sacaron los puntos , me pica muy mucho y me las veo hinchadas todavía ...a mi me hicieron pexia asiq la cicatriz es ma grande y me veo rara o parte del pezon ... pero bueno , será cuestión de esperar a que mejore jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Baa notas eso si que pliega la piel al musculo. No notás suelta la zona?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Baa!!! Quedaste re bien, la cintura bien marcada👏🏻yo tengo algunas molestias en la espalda en la zona baja y cintura, un poquito inflamado pero lleva su tiempo😞 lo que decís de la faja si es súper incómoda , a mi me dijo que me ponga un cuaderno tapa dura por debajo de la faja así me hace más presión, y la verdad es que me cambio muchísimo la panza está más deshinchada y no tan dura, goma espuma no me dijo, me recomendó el cuaderno para que comprima más esa zona. Y con el tema de la ropa, si es un embole andar con ropa suelta todo el tiempo, pero bueno, mirándolo por el otro lado, ya vamos a tener tiempo para andar bien apretadas😂😂😂😂 un poco de pasiencia.... estamos a tiempo para el verano.... mucha suerte y pronta recuperación 😁😁😁😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lupeee te ha funcionado lo del cuaderno? Los dolores han remitido un poco?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Late hola ... si lo del cuaderno me ayudo mucho, en mi ciudad no consigo la tabla abdominal y la tenía que pedir por mercado libre y tenía miedo de errarle al talle, pero con esta técnica ando re bien y más cómoda, ya en una semana se cumplen 2 meses de mi operación y de usar faja, calculo que el doc me va a decir que no la use mas😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.