Dermolipectomía y lipoaspiración

Tratamiento realizado Vale la pena
Con_9294
7 may 2015

Me hice una dermo y una lipo porque tuve 4 hijos y me habían quedado estrías en el cuerpo. Todo colgando, me ponía ropa holgada y me daba mucha vergüenza. Ahora tengo el vientre plano y me siento renovada. No tuve miedo en ningún momento. Siempre estuve muy decidida. Tenía dudas sobre el tiempo de reposo que iba a necesitar después de la operación, pero el médico me sacó todas las dudas.

La operación no duró mas de 4 horas y me fui a mi casa el mismo día. El post operatorio fue feo los primeros días pero después estuve mejor y quedé re flaca y con la panza plana. Les aconsejo a todos que busquen el mejor profesional y que se lo hagan porque les va a cambiar la vida.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 24 jul 2015

Connie, la maternidad es maravillosa sin duda, ¡felicitaciones! Pero es cierto lo que decís, una queda llena de complejos, si me quedó panza, si las lolas están caídas, si hay estrías o celulitis...pero hoy en día, por suerte, todos estos males tienen solución y podemos volver a estar hechas unas diosas en poco tiempo. Gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia.
marialaura59

· Córdoba (ciudad)

· 21 jul 2016

¿Cuánto tiempo duró el reposo?
paola238

· Mar del Plata

· 2 nov 2016

Cual es la diferencia entre la dermolipectomia y la abdominplastia?
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 12 ene 2018

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.