Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dermolipectomía y lipoaspiración

Tratamiento realizado Vale la pena
Con_9294
Creación: 7 may 2015 · Actualización: 12 ene 2018

Me hice una dermo y una lipo porque tuve 4 hijos y me habían quedado estrías en el cuerpo. Todo colgando, me ponía ropa holgada y me daba mucha vergüenza. Ahora tengo el vientre plano y me siento renovada. No tuve miedo en ningún momento. Siempre estuve muy decidida. Tenía dudas sobre el tiempo de reposo que iba a necesitar después de la operación, pero el médico me sacó todas las dudas.

La operación no duró mas de 4 horas y me fui a mi casa el mismo día. El post operatorio fue feo los primeros días pero después estuve mejor y quedé re flaca y con la panza plana. Les aconsejo a todos que busquen el mejor profesional y que se lo hagan porque les va a cambiar la vida.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 12 ene 2018

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.