¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Agradezco al Universo q lo puso en mi camino,Excelente Profesional,Hermosa calidad Humana

Vale la pena

Sobre el Doctor

4 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Excelente Profesional , hermoso Ser Humano y calidad humana , es muy amable ,atento , me alegra mucho haber dado en tecla con Profesional como él , está en todas , es un genio de la vida , le deseo bendiciones porque además de todo esto ayuda de corazón a otros seres humanos a través de una fundación , eso sigue hablando del alma que tiene ...
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice una Dermolipectomia con lipo en flancos,cintura y abdomen , aún llevo 24 días y ya puedo ver resultados ,estoy muy conforme y contenta y eso que falta tiempo para q mi cuerpo se adapte a la nueva figura y se desinche más , el proceso es largo y hay q tener mucha paciencia y amor con uno mismo, hay q ser consciente a gran escala , hacer o no hacer todo lo q indique el Doc, no hay que fumar depsues de la cirugía realmente eso es muy importante, y hay q alimentarse sano para darle al cuerpo las vitaminas q necesita , se necesita ayuda de alguien la primer semana ,ya q no te podés agachar ni hacer esfuerzos , sola no se puede de ninguna manera, luego de a poco la segunda semana se va pudiendo pero despacio ,(mucha Paciencia) , mantener al Doc al tanto de todo lo q vas sintiendo x más mínimo q sea puede ser muy importante , tomar mucho líquido no olvidarse a los días de eso, incluirlo como hábito , comidas blandas para no hacer fuerza con el abdomen , no duele , solo se tienen sensaciones raras no son molestas, se camina inclinada al menos dos semanas , así q hay q buscar la forma en la cama de descansar la espalda y bajo las piernas almohadas así no sentís q tira la piel o puntos o esas sensaciones de estiramiento, importante usar crema cuando diga el Doc para que no salgan estrías ya q la piel está estirada , por más q una este bien no dar por sentado que se puede hacer limpieza profunda en la casa, Ser Consiente de q es una operación importante , queda re lindo el abdomen es un re cambio .. Les deseo lo mejor, al Doc Diego Cunille.

9

Comentarios (9)

Yo qué tal? Como te encontrás? Espero que bien.

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, has tenido que hacer masajes de drenajes? La cicatriz como te las estás tratando?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

________________________________________
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si me empecé a hacer masajes linfáticos a los 15 días , sigo haciendo llevo un mes , y la cicatriz no la trato con nada x ahora, esta tapada con una cinta q cuando me baño paso x arriba alcohol solamente , el doc luego me la cambia, es Una línea finita ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como estas? Estoy pensando en hacerme una dermo con el dr cunille, podrías contarme tu experiencia? Sobre todo del post
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Buenos Días, mi post sigue llevo 1 mes y 3 días , los primeros 15 días necesitas ayuda de alguien q te haga las cosas de la casa y compras xq no podés hacer para nada esfuerzo, pero la primer semana sobretodo, ya q están los drenajes , luego a la semana los sacan, y ya te podés bañar entera ,pero verás vos si te preferis q te ayuden a bañarte o lo haces sola, tomar mucha agua para ayudar a drenar los líquidos , comida blanda para no hacer esfuerzo con la pelvis , te levantas y acostas despacio, te cuidas xq estás operada y lleva meses q uno se mueva como si nada hubiera pasado, hay q ser consiente de no hacer esfuerzo ni moverse rápido, y no andar agachándose, x más q te vayas sintiendo mejor ,hay q recordar q estamos operadas y no abusar, barrer parece tonto pero no lo es, se utiliza los músculos abdominales ,la cintura y la pelvis osea q se estaría molestando la zona tratada, no fumar xq las toxinas interfieren en la cicatrización, es importante prepararse mentalmente en tener PACIENCIA con vos misma, de verdad que la paciencia lo es todo en la psiquis en el post, Tranquila de mente porque el cambio es grande, asumir con Amor lo que nos hicimos y llevarlo con paciencia... No duele , al menos no tuve dolores , solo jode dormír ya q sí o sí es boca arriba ,y con almohadas abajo de las piernas para q te sientas más cómoda, pero encontrás su forma, cuando te levantas siempre con cuidado y despacio, xq siempre se usa la fuerza abdominal, trata de usar los brazos para las mínimas fuerzas q tengas q hacer, si te es cómodo ir al baño parada bueno así será, buscá tu comodidad ,no pasa nada, El Dr.Cunille no te va a soltar la mano en ningún momento, él estará allí para todo lo q necesites y te pase y le quieras decir, y esto te hará sentir super contenida y te quitará cualquier miedo o inquietud q tengas ... Aún no me sacaron los puntos a mi, la cicatriz es re finita , de todo lo q vi antes de hacerme ninguna vi que sea tan finita como ésta una línea es ... Si te cuesta dormir de noche o dormirá de forma intermitente tranquila es parte de esto, luego hacete siestas lo q vos veas q estés necesitando, descansar también es importante vas a ver q te sentís mejor con más pilas ... Ya tengo un mes como te decía y ya tengo re pilas pero trato de recordar q no debo avisar de la energía q tengo xq uno se relaja y dice a ya puedo hacer de todo, no, no hay q abusar , despacio, ya va aver tiempo para hacer de todo a full, mientras a cuidarse a consciencia... Si ya limpio barro ordeno, pero lo hago despacio, nada de a las corridas ni mover muebles y barrer sigo haciendolo con cuidado, aún con cuidado, no quiero joderme al Pepe... A y es re notorio el cambio amo mi abdomen jajaja mi cinturita y como me veo , estoy contenta, es un re cambio ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
fue muy cara la operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, tenes fotos de antes y después
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Donde te operaste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tengo fecha para Noviembre para hacerme la misma cirugia y quisiera saber si te puedo contactar para hacerte unas preguntas mas de tu post operatorio si no es mucha molestia. Mi ********* es deniidh Bendiciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto costó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Lipo + dermo . Excelente cirugía

Me realice el procedimiento ya que me sobraba piel. Fui al consultorio del doctor Perez Rivera, me aconsejo y me dió seguridad, es por eso que me realice la cirugía con el. Te controlan a cada momento, en el post operatorio podes hablar a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.