¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós a mi panza flácida!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
Excelente profesional, muy atento y siempre dispuesto a responder mis dudas. Su trabajo quedó espectacular. Si bien van solo 15 días de la cirugía, el cambio es más que evidente! Otro dato que es muy importante, no es un médico que busque lo que le quede cómodo, si no que te da todas las opciones tanto del lugar de cirugía como lo que necesites para ese día, siempre buscando lo mejor y desde lo más económico a lo más caro. Después yo decidí. Un doc que es cero comercial y que solo busque sus beneficios no tiene precio! Manavela sos un genio. Que nunca cambie esa forma de ser tan cordial y humilde y siga creciendo profesionalmente. Gente así se necesita!!! Obvio que mi próxima cirugía será con el. Felicitaciones doc por tu trabajo!
¿Eliminamos esta imagen?

Ya me hice la cirugía. Con embarazo me quedó la típica panza flácida y algo grande. ¡El.doc lo solucionó! El post operatorio es difícil, duele Pero los.resultados son increíbles Me.cambio la vida. Ahora.falta sesiones de kinesio para drenar líquido. Pero mi piel quedó nuevamente tensa y sin flaccidez.

2

Comentarios (2)

También me hice aumento mamario. Espectaculares!!! Y no dolió nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gaby, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartir tu experiencia y con tantos detalles. Ahora estás en plena recuperación. Contanos, qué es lo que más te molesta del posoperatorio y qué cosas y cambios ves positivos que te motivan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.