Me hice una dermo con Marcelo. La cicatriz se nota bastante. Pero estoy súper conforme. Me hice un retoque más porque me habían quedado las orejitas. Ahora quiero hacerme la reducción de brazos quiero saber si alguien se la hizo. Yo necesitaría hacérmela en vacaciones. Me asusté mucho con la anestesia pero eso es algo personal hay personas que no se trauman con eso. Me operé en sagrado corazón en Torcuato.

Después de mucho averiguar, me decidí a realizarme dichas cirugías de la mano del doctor Diego Mayer. Todo el proceso de reconstrucción es denominado Mommymakeover. Luego de 2 años de realizada una cirugía de manga gastrica x mi obesidad, baje 61 kg. Y accedí en diciembre del 2018 a operarme para mejorar aún más mi cuerpo. Por suerte el universo me puso en las mejores manos y estoy súper .conforme de los resultados a 6 semanas de la cirugía. ML Cirugía Plástica recomendable 100 % 100, por resultados, atención y calidad humana

Los mejores doctores quede super linda..contenida an to-do momento a toda hora ..nose como agradecerles lo confiable que son..Los vivo recomendando ..casi ni me dolio la recuperacion. .unos genios ..Doctores Mayer y Lambois ..superaron mis expectativas nunca inmagine estar tan Feliz. .ahora me encantaria poder hacerme la rinoplastia con mis genios doctores ..vamos por masss

Este procedimiento consta en dermolipectomía, mamoplastía y lipo de piernes con transferencia glutea. Voy 8 días de operada con el dr Diego Mayer, y todo evoluciona favorablemente!!!. Mis cambios en los dos últimos años ( 2016 me sometí a una cirugía bariatrica), están siendo tan satisfsctorios, con todo el esfuerzo que eso implica, que recomiendo 100% estos procedimientos

Hace 8 años me hice la primera y fue un desastre, despues de varios años pude hacer me otra para solucionar el desastre que me habían dejado, conocí al Dr Mayer y fue automático el sentir que me podia mejorar el aspecto que tenía mi abdomen, si bien no me quedó como quería lo mejoró un 70%, para colmo se me hizo una fibrosis arriba del ombligo, ahora va a ver si me lo puede sacar. Gracias

Haberme hecho la dermo, fue la mejor decisión que tomé. La operación cambió todo mi cuerpo. Llevo un año y medio de operada y estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los doctores me atendieron muy bien, ellos realmente son profesionales. En cuanto a la clínica, ésta es higiénica , moderna y te atienden amablemente.

Decidi operarme ya que despues de dos embarazos mi abdomen quedo horrible con flaccidez y estrías. Me sentia muy acomplejada por esto. Acudi a la Clinica Van Thienen en San Isidro y me operé con el doctor Goyenechea que hizo un trabajo increíble (hace 5 años me hice un aumento mamario en esta misma clinica y con el mismo doctor y fue excelente). 10 dias aproximadamente hice reposo, dos dias tuve los drenajes puestos, los puntos me los sacaron a los 21 dias y la verdad es que estoy feliz con el resultado. Les recomiendo totalmente el tratamiento.

Después de cuatro cesarias tengo una panza caída que con nada se puede ocultar , sueño algún día poder quitar la marca porque aunque baje de peso sigue igual ahí ya hace mucho años espero pero no llegó a juntar el dinero para hacerlo ,tengo 46 años y no pierdo las esperanzas de hacerlo para poder superar la vergüenza que me da .

Admiro los resultados compartidos! Son increíbles!!! Por eso deseo acceder a realizarme algún tratamiento con el Dr porque se que me ayudará a conseguir la mejor version de mi. No busco la perfeccion sino un resultado posible, real. Además se nota en sus trabajos la pasión y amor que pone en lograr los sueños de cada paciente !

Tengo 62 años, soy jubilada, pero no me entrego todavía a agacharle la cabeza a la vida, tengo un novio 10 años más joven que yo y es muy lindo. Con los años cada vez se pone mejor, como los vinos, las chicas me lo miran mucho y a pesar de que él me juraba amor a mi gordura, yo me sentía mal psicológicamente y físicamente porque mi panza me impedía cortarme y pintarme las uñas de los pies, arreglarme las durezas y todo lo que conlleva la higiene de los pies, además de no poder depilarme entre las piernas para poder usar una malla enteriza por lo menos, así que nunca podía acompañarlo al río ni a la pileta por vergüenza e inseguridad. Los veranos eran tristes para mí, me sentía frustrada, deprimida, al punto de pensar en suicidarme, renuncié a un ok y decidí apostar por la cirugía. Hoy a 2 semanas de la operación, sabiendo que llevará tiempo para ver los resultados, ya soy feliz porque sé que me saqué junto con la grasa y la piel del colgante, una bolsa de impedimentos, y ya soy feliz, porque además tomé más conciencia de mi salud y empecé una dieta de mi voluntad en dejar de comer harinas y carne vacuna y de cerdo, antes de operarme y aun lo sigo y lo seguiré porque me siento mucho mejor. Yo vivía deprimida y ansiosa y no quería caer en ninguna adicción, así que me di una segunda oportunidad de vida. Empecé por tenerle fe al Dr. nosti , además de mi decisión de la cirugía. En ningún momento pensé en nada negativo y a pesar que no tenía quien me cuidara, por hache o por ve, aunque les pagué a todas las personas me di cuenta que la gente es envidiosa. Solo espero que las siguientes personas que me atiendan hagan lo correcto, para que no arruinen el trabajo que hizo el Dr. Nosti. Ya estoy pensando que cuando me recupere de la dermolipectomia, me haré otro arreglo con el Dr. Nosti pero en la papada.

Estoy súper feliz con el resultado, recomiendo completamente al Dr. Pablo de Paz, excelente profesional, muy paciente, escucha lo que quieres y en base a sus conocimientos y experiencia te recomienda lo mejor y adecuado para vos... y lo mejor de todo, sabe su trabajo. Me siento más segura de mi misma y ahora todo me queda súper bien.