Promociones

SOLARIUM SALUDABLE ~ ¡IMPERDIBLE!

Rieck Klinik Medical Spa

Válida hasta el 10 nov 2018

Moreno / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -40%

Superpromo: 30% de BELTA

Belta

Promo permanente

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web -30%

20% de dto para vos

Dr. Jose Luis Moretti

Promo permanente

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -20%

Centros destacados

Dr. Alberto J. Abulafia

Dr. Alberto J. Abulafia

4 recomendaciones

Dr. Abulafia, Especialista Cirugía PlásticaEl Dr. Alberto J. Abulafia es médico cirujano especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Ministerio de Salud, egresado medicina de la Universidad de Buenos Aires.Jefe de U. Cirugía Plástica del "Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires".Miembro Titular Senior Consulto de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA) y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER).Director del Curso de Actualización de Cirugía Plástica 2011, de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.Médico de amplia experiencia en Cirugía Plástica, el Dr. Alberto J. Abulafia hace un diagnóstico general de cada paciente de manera personalizada. Luego indicará el procedimiento más adecuado y seguro, para llegar a los resultados deseados. En todo momento se realizará un seguimiento del estado del paciente en la etapa pre-operatorio, durante el procedimiento y en el post-operatorio.Cirugías:Cirugía Plástica de mamasRejuvenecimiento facialPerfil facialBotoxGinecomastiaLipoescultura corporal

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Sergio R. Lombardi

Dr. Sergio R. Lombardi

7 recomendaciones

El Dr. Sergio R. Lombardi dirige el Centro de Medicina Estética y Enfermedades de la Piel en la provincia de San Luis. El profesional es especialista en dermatología y en medicina estética, y Presidente de la Sección San Luis de la Sociedad Argentina de Dermatología.Nuestro objetivo principal es tratar las enfermedades de la piel en niños y en adultos. Atendemos consultas sobre acné, psoriasis, cáncer del piel, caída del cabello, manchas, lunares, várices, arañitas, verrugas, rosácea, entre otras.Además contamos con consultorios equipados con aparatología de última generación para realizar tratamientos de medicina estética. Estos son algunos de los procedimientos que ofrece nuestro centro:Remodelación del contorno corporal y celulitisBotox - Ac. Hialuronico - Delineado labialTatuajes, cirugia y LáserTratamientos para la adiposidad localizada y celulitisLipoescultura - Rinoplastia - Parpados - Mamas aumento y reduccion.

San Luis (ciudad) San Luis

Belta

Belta

16 recomendaciones

Belta es una empresa de Cirugía plástica, estética y reparadora, fundada y dirigida por profesionales médicos certificados. Buscamos el equilibrio natural en el área de la estética corporal y facial, privilegiando la salud y la calidad de vida del paciente.En Belta, ofrecemos Cirugía Plástica de excelencia, contando con un equipo de profesionales certificados con los mas altos estándares de exigencia médica. En busca de los mejores resultados, contamos con las técnicas quirúrgicas más avanzadas del momento y con equipamiento con tecnología de punta. Con el objetivo de llegar con nuestros servicios a la mayoría de la población, contamos con muy buenas promociones, para ofrecer al mejor precio, con las mas amplias facilidades de pago, la mayor calidad y la excelencia en Cirugía Plástica.En Belta, consideramos que cada paciente es único, por lo que otorgamos un servicio personalizado de atención y seguimiento para adaptar, de la mejor forma, los diferentes procedimientos médicos a las necesidades, y a los deseos de cada uno de nuestros pacientes.El paciente que elige a Belta, elige confianza y seriedad en la atención, con cirujanos plásticos certificados, siempre desde una mirada médica y no comercial. Elige seguridad y calidad, ya que realizamos todas las intervenciones en sanatorios de alta complejidad, y utilizamos solo marcas líderes en implantes e insumos. Elige resultados y tecnología, ya que aplicamos los últimos avances y las últimas técnicas disponibles a nivel mundial, para lograr resultados óptimos y definitivos.- Dr. Andres Castrilli.Especialista en Cirugía Plástica y reparadora.Director Médico de Belta, Centro de Estética IntegralLocalización:Cerviño 4449 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Bahía Grande, Nordelta¡Te damos la bienvenida!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad