Promociones

Consultá con un Doctor

consultas

Me operaron hace 2 meses de un trauma hepatico severo y un olió post quirúrgico Quisiera saber cuál es el mejor tratamiento para las cicatrices post quirúrgicas y donde lo realizan. Gracias

Aún no tiene respuestas

hola me llamo karen y estoy buscando a un especialista para extirpar el lunar que tengo cerca de mi ojo, podrian recomendarme algun profesional asi puedo consultarle personalmente.

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Los lunares se extraen con anestesia local Envíanos una foto de la lesión ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito saber de algún tratamiento para el acné en espalda, pecho y cara ya que son dolorosos, dejan marcas y cicatrices muy feas, he tomado medicamentos para tratarlos, lo cual en el transcurso mejoraban pero al cabo de un tiempo que terminaba de tomarlos vuelven a aparecer. Quisiera saber el costo del tratamiento y si trabajan con alguna obra social o cuáles son los medios de pago disponible. Muchas gracias.

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola Ayelen; como existen diferentes tipos de Secuelas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente tengo varias alternativas terapéuticas para estos casos , sin examinarte no sabría informarte cual es la mas correcta para ti. Tenes una consult ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, quiero saber si hay en Córdoba alguien que trate por medio del láser ojeras de tipo pigmentarias?

Mia Beauty Spa

Mejor respuesta

buenos dias sos cosmeatra y ay un tratamiento que puede ayudarte se llama nus king es genetica de piel trata sobrepigmentaciones manchas y es antiage seguro hay gente que lo trabaje en cordaba . suerte ... leer más

1 respuesta leer más

Centros destacados

Cirugía Estética Life

11 recomendaciones

Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica ubicado en Capital Federal. Somos un grupo de cirujanos plásticos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia y altamente calificados. Contamos con certificaciones y los resultados nos avalan.Sobre el centroEl director del centro es el Dr. Charbel Nozar. Trabaja junto a un equipo de cirujanos formados con años de experiencia bajo la tutela del Dr. Juri (Argentina) y del Dr. Josias Caetano (Brasil). Trabajamos con honestidad, de manera responsable, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ambulatorios y de rápida recuperación.ConsultoriosDisponemos de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector. Nuestro objetivo es hacer de la cirugía plástica una realidad económicamente accesible al alcance de todos.Nuestros consultorios se encuentran ubicados en Capital Federal.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dérmica Estética

9 recomendaciones

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Rogelio López Guillemain

El Doctor Rogelio López Guillemain es un altamente reconocido cirujano plástico gracias a sus largos años de experiencia en el área de la cirugía plástica y su exitosa trayectoria profesional. Su objetivo profesional es emplear los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes puedan recuperar su confianza en sí mismos.En los últimos tiempos, la cirugía plástica se ha convertido en una práctica médica frecuente. Esto se debe a varios factores: la disminución de los costos, una mayor aceptación social y una recuperación postoperatoria más rápida y confortable, gracias a la evolución en las técnicas quirúrgicas y en las tácticas anestésicas y analgésicas.Los programas televisivos que muestran resultados espectaculares sumados a la oferta asfixiante de centros de estética que existen por doquier, con un sinnúmero de opciones de tratamiento (algunos dignos de un cuento de hadas), también son responsables de dicho incremento. Todo esto, busca satisfacer la necesidad que tiene el ser humano de sentirse bien consigo mismo y de acercarse al prototipo de belleza contemporáneo.Es frecuente que en la consulta el paciente solicite transformaciones más allá de las posibilidades técnicas, o que quiera acortar los tiempos post quirúrgicos más de lo recomendable para poder irse la semana siguiente de vacaciones a la playa y verse fantástica. Esta postura lleva a desilusiones y fracasos que deben ser evitados.Con el fin de atraer "al cliente", los inescrupulosos suelen ocultar las posibles complicaciones y subestimar la importancia del procedimiento, que es, ni más ni menos, una cirugía.No dudes en ponerte en las manos del doctor si deseas subir tu autoestima y mejorar tu apariencia física.EspecialidadesEl Doctor Rogelio López Guillemain realiza una gran variedad de tratamientos de una forma profesional y ética: Abdominoplastia-Lipectomia, Lipoescultura, Mamoplastia, Levantamiento de glúteos, Rinoplastia, Blefaroplastia, Bichectomía, etc. La mejor carta de presentación del doctor son los testimonios y las experiencias de sus pacientes.ConsultorioEl Doctor Rogelio López Guillemain resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones pertinentes en su consultorio. Perfección y disciplina son características que el doctor emplea durante todo su trabajo para lograr el mejor resultado posible.

Córdoba (ciudad) Córdoba