Depilación definitiva barba Natypagano1985 · 6 may 2019

No pasa nada en las depilación definitiva de barba? Cómo manchas en el rostro? Sacamos turnos en estética rosario y ahora no sabemos si ir o no tenemos miedo de que no funcione

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Naty! No hay inconveniente, podés hacerlo tranquila :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más
Depilacion laser y peeling? belenm · 25 abr 2019

Hola! Actualmente me estoy realizando depilacion laser por el problema de la foliculitis. (Voy por la tercera sesion). Pero tengo manchitas a causa de esa foliculitis. Mi consulta es la siguente, es posible realizar algun tratamiento estetico (dermoabrasion, peeling, etc) a la par del laser para sacar las manchas? Pregunto por el tema que el laser es fuerte, y para saber si se puede combinar con algún otro tratamiento o perderia eficacia la depilación? Y si es posible, cual tratamiento me recomiendan? (Ya me dijeron que el laser va a aclarar las manchas, pero sinceramente voy por la tercera sesion y no noto muchos cambios en cuanto a eso)

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Belén, te recomiendo láser para aclarar las machas y no mezclarlo con Feeling ya que puede quemarte o dejarte marcas! Saludos! Flor - Mi Cirugía

6 respuestas leer más
Bellos blanco duros como barba ElsaLidiaGonzalez · 2 abr 2019

Sufro desde mí adolescencia con los bellos del Bozo,me hice depilación definitiva col láser y tomó los bellos negros hoy con 59 años tengo bellos blanco como barba que me los tengo que sacar todos los días

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Elsa! Un placer conocerte!

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - ... leer más

5 respuestas leer más

Holaa tengo una duda, si me inyectaron vitamina B12 puedo hacerme la depilación laser al día siguiente??

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Espe! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florenci ... leer más

3 respuestas leer más

Mi pregunta es, cuánto tiempo no se puede exponer al sol después de la depilación definitiva? (Por que leí que no hay que exponerse al sol)

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gilda! Un gusto conocerte! Depende del lugar donde te lo hagas, en general recomiendan no exponerse 4 días antes y 7 días después de realizártela. Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

7 respuestas leer más

Quiero hacerme una depilación láser en el rostro de momento pero más adelante otras zonas incluyendo la zona de bikini pero me han dicho q no podría realizarme porq el láser aumenta el riesgo de que mi vph se active y acelere a Cáncer que por cierto ya lo tengo controlado ya que cada seis meses me hago mi colposcopia y todo me sale bien y siempre que me sale mis verrugas me las cauterizo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Jossely! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Flore ... leer más

2 respuestas leer más
Brakets y depilacion laser soprano Patinandola · 24 ene 2019

Hola buenas a todos :) mi pregunta es que puedo hacerme depilación láser en bozo si uso brakets?? Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un gusto conocerte! Te cuento que no hay ningún inconveniente, ya que el láser no atraviesa el labio, por los que los brackets no son problema. :) Saludos!! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Hola, estoy averiguando lugares donde hacerme la depilación definitiva (piernas y axilas), pero tengo una cicatriz queloide cerca del cuello. He leído que no es recomendable realizarsela en personas que tienen queloides. Me gustaría saber si realmente es así o si con las mejoras en los métodos que se usan hoy en día es mas seguro en casos de mala cicatrización. me han dicho que tomando recaudos podría hacérmela sin problemas. Gracias!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sara! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, llevo 15 sesiones de depilación láser de las cuales 11 sesiones realizadas con el equipo soprano ice y 4 sesiones con el equipo soprano platinium, todas realizadas entre los 30 y 40 dias de tiempo entre sesión y sesion, mi fototipo de piel es uno, piel muy blanca, pecosa con bellos castaños rubios y colorados, todavía no he logrado obtener buenos resultados si bien me ha disminuido mucho me siguen saliendo bellos, mi pregunta es tengo que seguir más sesiones o debería cambiar el método de depilación. Tengo hipotiroidismo controlado, no tengo ningun otro problema hormonal, me realizó la depilación en casi todas las zonas del cuerpo y el resultado es similar, en axilas es donde he tenido un poco más de resultado. Agradeceré me puedan orientar que debo hacer. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ana! Un placer conocerte!

Te comparto un link con los centros de depilación láser de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/cirugia-bariatrica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/depilacion-laser Saludos! Florencia - Mi ... leer más

6 respuestas leer más