Salir del cáncer

Lo estoy pensando
Silvia195
Río Cuarto · 11 feb 2016

¡Hola a todos! Para comenzar les diré que he finalizado con mi segunda experiencia con el cáncer. En este segundo desafío y luego de terminar con las 24 sesiones que indica el protocolo, he notado que me apareció vello facial cosa que nunca tuve ya que jamás me vi en la necesidad de someterme a depilaciones faciales. Mi sentido de la estética no ha lugar para cargar con esto. No puedo hacerme luz pulsada por los problemas con la temperatura como tampoco puedo exponerme al sol. Vivo de madrugada y al anochecer. Mi oncólogo, muy considerado en el sentido estético, me aconsejó la depilación laser. He perdido lentamente mi piel durante los 6 meses de tratamiento por lo que es absolutamente necesario cuidarla con mucha atención.
Y bien, ésto es lo que puedo comentar y compartir.
Silvia

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 16 feb 2016

Silvia, sos una campeona, felicitaciones. Creo que después de todo lo que debés haber pasado, el tema del vello facial es menor, pero me encanta esa actitud de ir para adelante y querer sentirte siempre mejor con vos misma.
Si el oncólogo te recomendó la depilación láser, entonces hacele caso a él. Lo único que fijate de ir a un centro con profesionales acreditados y que sepan cómo tratar tu caso para no dañarte la piel.
silvia195

· Río Cuarto

· 22 feb 2016

Muchas gracias. Siempre opiné que para hacerle frente a una enfermedad como esa, lo principal es la actitud positiva y el amor hacia la vida además de una gran cuota de suerte. Yo estuve en este caso con la bendición de Dios.
Por otro lado el hecho de haber pasado por estos dos eventos no significan que voy a dejar de lado la coquetería...jajajaja eso jamás a pesar de mis casi 65 años ;) ¡Gracias por el consejo!
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 23 feb 2016

¡De nada! Estoy totalmente de acuerdo con vos :)

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.