Por fin puedo mostrar mis piernas

Tratamiento realizado Vale la pena
NataliaMoreraManzur
Pedro Vargas · 9 jul 2019

Tenis foliculitis, es decir que al depilarme ya sea con método de extracción o corte, se veían los folículos como puntos negros y no solo tenía este problema sino que también se encarnaban debido al grosor de los vellos. Con la depilación láser no solo dejé de tener foliculitis, también se borraron un par de manchas y se atenuó una cicatriz. Probé día métodos, SOPRANO Platinum y CANDELA, me quedo con la última. En este momento me encuentro haciendo el tratamiento casi total...piernas enteras, brazo entero, rostro completo, cavado completo con tira de cola, axilas...en fin, lo súper recomiendo. Una cosa en negativo, es dolorosa pero aceptable y en algunos zonas se hace insoportable.

¿Eliminamos esta imagen?

agustinaboureau

· Capitán Castro

· 11 jul 2019

Cuanto te salió Natalia? Contrataste un pack?
katy_esteticas

· Tandil

· 11 jul 2019

Natalia como estás?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

¿Una duda cuantas sesiones has contratado y cada cuanto tiempo lo haces?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.