Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Joven de 21 años, la depilación definitiva.

Tratamiento realizado Vale la pena
AriadnaBianchi
Villa del Parque (Buenos Aires) · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 31 ene 2018

Me contacté con el doctor por la depilación definitiva. El ir una o dos veces por mes a la depiladora ya se me tornaba una perdida de tiempo y a eso, hay que sumarle el gasto económico. Además tenía la piel lastimada por tanta depilación. Una amiga me recomendó al doctor. Ella se estaba haciendo el mismo tratamiento por las mismas causas y estaba muy conforme con los resultados.
Comencé a ver resultados desde la primera sesión. La piel de a poco estaba más sana, tenía menos cantidad de vellos y el tiempo de crecimiento era mucho más prolongado que con la cera. Estoy muy conforme con el tratamiento y con el doctor Strusi. Es un excelente profesional y el que elegí para hacerme la operación de aumento mamario en enero.

¿Eliminamos esta imagen?

mairoldan

· Boedo (Buenos Aires)

· 31 ene 2018

Hola Adriana, podrias decirnos por favor algún dato, sobre el lugar de tu tratamiento, por favor. y gracias.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi

Capital Federal

Valoración:

Strusi es un excelente profesional. Muy claro y paciente a la hora de explicar tanto el tratamiento como el porqué de ello. Quedé muy conforme.

AriadnaBianchi
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.