Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

increibles resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Fedebion
Luján de Cuyo · Creación: 9 feb 2019 · Actualización: 11 feb 2019

Como soy hombre, me sentía incómodo con la idea de hacerme un tratamiento estético, pero me hice la depilación Soprano Platinum en Medvital y estoy muy contento. Consulté en varios lugares y leí acá en el foro comentarios de chicas que se hicieron también el tratamiento y me decidí. Super recomendable.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 11 feb 2019

Hola, bienvenido a la comunidad! Gracias por compartir tu experiencia. Contanos, qué tratamiento te hiciste para depilación definitiva? Podrías compartirnos fotos?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Valoración:

soy hombre, no creia en la depilacion definitiva y ellas me explicaron de diez y probé, increíble, muy efectiva y muy profesionales, como muy especifico en cada paciente. Muy recomendable! Las chicas unas genias!

Fedebion
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.