Excelente atención y resultados en MedVital

Tratamiento realizado Vale la pena
MaiReale
Mendoza (ciudad) · 18 feb 2019

Me hice depilación definitiva en MedVital y estoy muy contenta con los resultados. Ya estoy terminando con las sesiones de mantenimiento, y no me salieron pelos en ninguna de las zonas tratadas (axilas, cavado, piernas). La atención fue excelente, y siempre me sentí muy cómoda.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 19 feb 2019

Hola Mai, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Contanos cuántas sesiones te hiciste y en cuánto tiempo viste los resultados. Cómo son las sesiones de mantenimiento? Cada cuánto tiempo?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me realicé la depilación láser definitiva en MedVital y la verdad es que obtuve excelentes resultados. No solo desapareció el pelo (y tengo que hacer ahora muy pocas sesiones de mantenimiento) sino que también me sentí siempre re cómoda y tranquila. Gracias MedVital y a todas las doctoras por tan buena atencion 😉

    MaiReale
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.