Depilación láser, lo que hay que tener en cuenta

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariana936
Agronomía (Buenos Aires) · 7 mar 2019

Bueno, quería contarles mi experiencia. Es la tercera vez que me hago este tratamiento. La primera vez fue hace 8 años con luz pulsada, la segunda hace 4 años con laser (Que sinceramente sufría horrores por la quemazon) hace dos meses comencé con la tecnología Ice trío. La verdad que no se asemeja para nada a las otras dos experiencias anteriores. Primero, con lo que implica la tecnología ice, no sentís nada de calor (ni aún así en zona sensibles como en cavado profundo) , en cuanto a los resultados, ya puedo observar zonas (agujeros sin bellos!¡¡) y en lo que respecta el cuidado diario, basta con sólo exfoliar con esponja vegetal y rasurar lo menos posible, cosa que antes lo aconsejaban hacer día por medio. Lo cual además de tiempo implicaba que terminará a la semana con la piel toda irritada, molestias y demás consecuencias.
Sinceramente me pone muy feliz que haya mejorado la tecnología, en cuanto a resultados y procesos!¡¡ Eso sí, en cuanto a la sesión, el profesional que lo realice tiene que ser meticuloso, tiene que dedicarte el tiempo necesario de hacer las 3 pasadas por cada zona. Cuenten su experiencia!¡¡ se que es un gran inversión y está bueno que compartamos tips y todo lo que pueda atudarnos!¡¡😉

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 8 mar 2019

Hola Mariana, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartir tu experiencia! Están buenos los detalles que nos das, adónde te lo hiciste?
mariana936

· Agronomía (Buenos Aires)

· 18 mar 2019

Hola Constanza!! La primera que fue con IPL en depi4ever, la segunta (soprano) en Medical Estethic (Don torcuato) y ahora soprano Ice el Lady´s (ing. Maschwitz). En unos días voy comentando como sigo con el tratamiento!! :)
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 18 mar 2019

Gracias Mariana y sí, andá actualizando con los resultados!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.