cuando comencé el tratamiento ya en la primera sección pude ver los cambios ... ademas de lidiar con tanto bello tenia manchas en las axilas y cavado. pero con la depilación laser todo cambio y mejoró ... mucho el aspecto de mi piel. ademas de ya no tener mas bellos ... blanqueo mis axilas .. estoy felíz por eso

Tuve que pasar por varios métodos, algunos no funcionaron y en otros lo sigo intentando. Probe con laser 11 sesiones y no me dio resultado. Durante el proceso si pero después que lo deje mis vellos siguen. Creo que te cambia la vida no pensar en depilarte. Poder salir sin necesidad de chequear como se encuentran tus piernas o tus axilas. O esperar que se crezcan los vello para hacerte la cera.

Sufro mucho con los pelos de mi cuerpo son muchos y gruesos. Pero con este tratamiento estoy mas tranquila con el tema de la desoladora y con mas tiempo para otras actividades

Me realice varios tratamientos estéticos, como radiofrecuencia, ondas rusas, depilacion definitiva, limpiezas de cutis profundas, en depilación obtuve buenos resultados pero no termine el tratamiento y el resto también y me gustaría retomar, o realizarme algún otro tratamiento similar a los que me venía realizando, soy fanática de todo lo que tenga que ver con la estética estaría muy feliz si ganará, desde ya muchas gracias

Cuando me salieron los bellos en el pecho estaba más que bien luego empezaron a salir más y más y también en la espalda, con ello entre en una depresión que hasta el día de hoy no me saco la remera ni para dormir, antes sufría mucho por las burlas de mis amigos que me decían sacate el buzo. Esto hizo que nunca más fuera a nadar por la vergüenza que me trae.

No lo soy, pero he lidiado con el vello de mi cuerpo sin resultados decentes desde mi pubertad. La cera me lastima, las afeitadoras me irritan y mi vello sigue y sigue creciendo. Es molesto y antiestético, y mi meta siempre fue poder ahorrar lo suficiente como para solucionar éste problema con la depilación láser. Pero parezco nunca poder alcanzarla. El premio sería de gran ayuda, pues es un problema que me daña el autoestima y me pone muy incómoda, y nada deseo más que deshacerme de mi abundante y lobuno vello.

Estoy contenta x todo porq me veo mejor hacía falta un cambio por en nuestras vidas hay q mejorar nuestra apariencia personal y fisica. A veces x nuestra salud y por el bienestar de nuestra salud.para vernos mejor sentirnos lindas. Es lindo sentir q te vean hermosa.un mimo a muestro cuerpo de vez en cuando hace bien a nuestros físico.

Ahora que me hice el tratamiento de la depilación láser me siento mucho más cómoda conmigo misma, me cambio la vida y el hábito de preocuparme tanto por tener mis piernas y otros sectores depilados, ya no es una preocupación, soy feliz. A todas aquellas mujeres que les pase lo mismo que me pasaba a mi se la recomiendo ya que es un problema menos para llevar a cabo. Estemos cómodas como queremos!