cuando comencé el tratamiento ya en la primera sección pude ver los cambios ... ademas de lidiar con tanto bello tenia manchas en las axilas y cavado. pero con la depilación laser todo cambio y mejoró ... mucho el aspecto de mi piel. ademas de ya no tener mas bellos ... blanqueo mis axilas .. estoy felíz por eso

Las primeras seciones de depilacion láser me hicieron notar el cambio. Me lo hice y de a poco fui sintiendo los cambios. Cada vez menos bello, mi piel cada vez más suave. Me siento como nueva y mucho más cómoda. Se lo recomendarían a todas las mujeres del mundo que odian el bello en el cuerpo al igual que yo.

Depilacion laser al rescate!
Miikii24 · 9 abr 2018

Es metodo Sopramo es lo mejor! Son varias sesionea mensuales, pero al cabo de un año te olvidas por completo. Luego requiere un refuerzo anual, pero en definitiva te olvidas de los vellos por completo. Es una solucion practica, tanto estetica como instantanea e indolora, ideal para los climas calidos, y/o zonas hiper sensitivas como el cavado .

Tuve que pasar por varios métodos, algunos no funcionaron y en otros lo sigo intentando. Probe con laser 11 sesiones y no me dio resultado. Durante el proceso si pero después que lo deje mis vellos siguen. Creo que te cambia la vida no pensar en depilarte. Poder salir sin necesidad de chequear como se encuentran tus piernas o tus axilas. O esperar que se crezcan los vello para hacerte la cera.

Me hice depilacion definitiva
Leila15 · 29 nov 2017

Me hice depilacion definitiva IPL, luz pulsada. La verdad me lleve una mala experiencia, tras completar el tratamiento seguia teniendo vellos. Y me recomendaron mas secciones. Las hice y realmente tuve que dejar el tratamiento ya que no me hizo efecto alguno. Es mas, siento que se me reforzaron mas los bellos al rasurarme por tanto tiempo.

Es lo mejor para las velludas
Cla_9367 · 17 nov 2017

Sufro mucho con los pelos de mi cuerpo son muchos y gruesos. Pero con este tratamiento estoy mas tranquila con el tema de la desoladora y con mas tiempo para otras actividades