Información del tratamiento

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo zonas más delicadas como el bozo, las axilas, las areolas y las ingles. Los láseres que se utilizan actualmente en el mercado para esta aplicación son: el Diodo, el Alejandrita, el Neodimio Yag y la fotodepilación IPL. El proceso de depilación con láser consiste en la emisión de sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción. El número de sesiones dependerá del grosor, del color del vello de cada paciente y de la región que quiera tratarse.

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

cuando comencé el tratamiento ya en la primera sección pude ver los cambios ... ademas de lidiar con tanto bello tenia manchas en las axilas y cavado. pero con la depilación laser todo cambio y mejoró ... mucho el aspecto de mi piel. ademas de ya no tener mas bellos ... blanqueo mis axilas .. estoy felíz por eso

Las primeras seciones de depilacion láser me hicieron notar el cambio. Me lo hice y de a poco fui sintiendo los cambios. Cada vez menos bello, mi piel cada vez más suave. Me siento como nueva y mucho más cómoda. Se lo recomendarían a todas las mujeres del mundo que odian el bello en el cuerpo al igual que yo.

Depilacion laser al rescate!
Miikii24 · 9 abr 2018

Es metodo Sopramo es lo mejor! Son varias sesionea mensuales, pero al cabo de un año te olvidas por completo. Luego requiere un refuerzo anual, pero en definitiva te olvidas de los vellos por completo. Es una solucion practica, tanto estetica como instantanea e indolora, ideal para los climas calidos, y/o zonas hiper sensitivas como el cavado .

Tuve que pasar por varios métodos, algunos no funcionaron y en otros lo sigo intentando. Probe con laser 11 sesiones y no me dio resultado. Durante el proceso si pero después que lo deje mis vellos siguen. Creo que te cambia la vida no pensar en depilarte. Poder salir sin necesidad de chequear como se encuentran tus piernas o tus axilas. O esperar que se crezcan los vello para hacerte la cera.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Equipos de depilación definitiva laser
dibasagus · La Plata
dibasagus 4 9 may 2018
4 9 may 2018
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 8 7 feb 2018
8 7 feb 2018
Depilación definitiva - cursos
Anahi48 · Hurlingham
Anahi48 7 9 nov 2017
7 9 nov 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Depilación Médica Definitiva

Dra. Adriana Ratto

Válida hasta el 3 oct 2018

Caballito (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%

Depilación Láser Candela 30% OFF

Asiu - Estética Laser

Válida hasta el 31 jul 2018

Recoleta (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -30%

Deilacion Definitiva SOPRANO ICE en AXILAS

Ambar, medicina estética & fisioterapia

Válida hasta el 12 sep 2018

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web PROMO
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Puedo realizar depilacion soprano en la zona del bozo, luego de haber aplicado relleno de acido hialuronico en labios y en zona peribucal?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola Victoria la Depilacion Laser solo coprometa al foliculo piloso, no afecta la piel ni los implantes. Ahora bien levanta temperatura en la zona , como si tomaras sol por lo tanto si te hiciste un relleno espera 10 dias para la depilación laser.incluso de puede haber hecho algún hematoma con los pinchazos .Un saludo Dra Adriana Ratto ... leer más

2 respuestas leer más
Depilación laser en barba GLopez · 26 jun 2018

Hola. Quisiera hacerme depilación laser en la barba. Se puede? Es efectiva?

Hola,si es efectiva la depilación láser para la barba, seguramente requieras de varias sesiones por lo que el tratamiento es prolongado pero el resultado es excelente. ... leer más

3 respuestas leer más
Vello fácil blanco bozo Mirt · 21 may 2018

Quisiera saber si pueden resolver el vello blanco en bozo

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

La única solución definitiva para ese problema es la depilación eléctrica peo por pelo. Es un procedimiento arduo, a veces largo , que requiere paciencia del terapeuta como del paciente, pero efectivo. Cordial saludo Dr Eduardo Strusi - B. Aires- ... leer más

2 respuestas leer más
Equipo de depilación definitiva dibasagus · 8 may 2018

Los equipos de depilación definitiva, que no son Alma Láser, son buenos? Dan el mismo resultado? Tienen alguna marca para recomendar?

Buenas tardes. Sin ninguna duda no es lo mismo, no solo por el resultado como te comentaban en la respuesta anterior, sino por el respaldo y garantias del equipo con el que te estan tratando. Atte. ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dra. Romina Gutiérrez Abril

Dra. Romina Gutiérrez Abril

Dra. Abril Romina Gutiérrez es un cirujano plástico y médico estético que se encarga de ofrecer servicios de la más alta calidad, teniendo consigo a un equipo humano formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente máxima y que llevan a cabo su trabajo con total dedicación buscando la máxima satisfacción y bienestar de cada usuario.EspecialidadesAumento glúteosReconstrucción mamariaBorrar tatuajesHilos rusosBraquioplastíaMarcación abdominalRellenos facialesRinomodelaciónPlasma Rico en PlaquetasBotoxCirugía maxilofacialDepilacion láserMesoterapiaBlefaroplastiaFotodepilaciónGinecomastiaReducción de mamasLiposucciónImplante capilarAbdominoplastíaDermolipectomíaLipoesculturaDietasCirugía de pómulosTratamientos para estríasOtoplastiaEliminar cicatricesCantopexiaPeelingEtcLa Dra. Abril atiende en la calle fontana 6829100 Trelew - ChubutEl arte de la cirugíaRomina Gutiérrez Abril nació en Trelew y ejerce como médica especializada en cirugía plástica. Trabaja en la zona la mayor parte del año y recibe pacientes de toda la provincia y desde Chile. Su última incorporación, el trabajo láser, hace furor entre sus pacientes mujeres, de 20 a 80 años y, entre los hombres, de 50 a 70.

Trelew Chubut

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

40 recomendaciones

Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia.Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Los cursos de Laser son solo para medicosMedicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona).Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con 40 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Asiu - Estética Laser

Asiu - Estética Laser

Asiu Medicina Estética y Láser es un centro de estética especializado en medicina láser y cirugía estética.Trabaja junto a un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo prinicpal es satisfacer las necesidades de los pacientes ofreciendo una atención y un trato personalizado. En la primera visita realizamos un diagnóstico y trazamos un plan de tratamiento adecuado a cada caso.Nuestros centroRealizamos tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Entre ellos: laser de diodo, láser de alexandrita para fotorejuvenecimiento y tratamiento de manchas y rojeces, plasma rico en plaquetas, termoradiofrecuencia, botox, peelings, fleboestética, tratamientos para la celulitis, depilación definitiva láser Candela.Ubicación del centroEl centro se encuentra ubicado en Av. Santa Fe 3069 7D, en el barrio porteño de Recoleta.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

tratamientos relacionados

Publicidad