Información del tratamiento

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo zonas más delicadas como el bozo, las axilas, las areolas y las ingles. Los láseres que se utilizan actualmente en el mercado para esta aplicación son: el Diodo, el Alejandrita, el Neodimio Yag y la fotodepilación IPL. El proceso de depilación con láser consiste en la emisión de sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción. El número de sesiones dependerá del grosor, del color del vello de cada paciente y de la región que quiera tratarse.

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

cuando comencé el tratamiento ya en la primera sección pude ver los cambios ... ademas de lidiar con tanto bello tenia manchas en las axilas y cavado. pero con la depilación laser todo cambio y mejoró ... mucho el aspecto de mi piel. ademas de ya no tener mas bellos ... blanqueo mis axilas .. estoy felíz por eso

Las primeras seciones de depilacion láser me hicieron notar el cambio. Me lo hice y de a poco fui sintiendo los cambios. Cada vez menos bello, mi piel cada vez más suave. Me siento como nueva y mucho más cómoda. Se lo recomendarían a todas las mujeres del mundo que odian el bello en el cuerpo al igual que yo.

Depilacion laser al rescate!
Miikii24 · 9 abr 2018

Es metodo Sopramo es lo mejor! Son varias sesionea mensuales, pero al cabo de un año te olvidas por completo. Luego requiere un refuerzo anual, pero en definitiva te olvidas de los vellos por completo. Es una solucion practica, tanto estetica como instantanea e indolora, ideal para los climas calidos, y/o zonas hiper sensitivas como el cavado .

Tuve que pasar por varios métodos, algunos no funcionaron y en otros lo sigo intentando. Probe con laser 11 sesiones y no me dio resultado. Durante el proceso si pero después que lo deje mis vellos siguen. Creo que te cambia la vida no pensar en depilarte. Poder salir sin necesidad de chequear como se encuentran tus piernas o tus axilas. O esperar que se crezcan los vello para hacerte la cera.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 7 sep 2018
Equipos de depilación definitiva laser
dibasagus · La Plata
dibasagus 4 9 may 2018
4 9 may 2018
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 8 7 feb 2018
8 7 feb 2018

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

NUEVA Soprano ICE Platinum Ahora sí OLVIDATE DE LOS PELOS!

Medvital Estética y Salud

Válida hasta el 30 sep 2018

Mendoza (ciudad) / Mendoza

Descuento web PROMO

Depilación Láser Tecnología Soprano Ice Platinum

Dr. Diego Sturletti Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora

Válida hasta el 14 nov 2018

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%

Veni con una amiga y le regalamos el 50% de su tratamiento

MB Beauty

Válida hasta el 22 sep 2018

Martínez / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -50%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Puedo realizar depilacion soprano en la zona del bozo, luego de haber aplicado relleno de acido hialuronico en labios y en zona peribucal?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola Victoria la Depilacion Laser solo coprometa al foliculo piloso, no afecta la piel ni los implantes. Ahora bien levanta temperatura en la zona , como si tomaras sol por lo tanto si te hiciste un relleno espera 10 dias para la depilación laser.incluso de puede haber hecho algún hematoma con los pinchazos .Un saludo Dra Adriana Ratto ... leer más

3 respuestas leer más
Depilación laser en barba GLopez · 26 jun 2018

Hola. Quisiera hacerme depilación laser en la barba. Se puede? Es efectiva?

Hola,si es efectiva la depilación láser para la barba, seguramente requieras de varias sesiones por lo que el tratamiento es prolongado pero el resultado es excelente. ... leer más

6 respuestas leer más
Vello fácil blanco bozo Mirt · 21 may 2018

Quisiera saber si pueden resolver el vello blanco en bozo

Hola Mirta! Cómo estás? Te cuento que lo correcto sería evaluarte personalmente para ver tu caso y aspectos que por este medio se vuelven más complicados de analizar, o quizás son necesarios revisar. Además vas a tener de primera mano toda la información de contacto sobre la intervención, post operatorio, ver casos de otros pacientes y mucho más ... leer más

3 respuestas leer más
Equipo de depilación definitiva dibasagus · 8 may 2018

Los equipos de depilación definitiva, que no son Alma Láser, son buenos? Dan el mismo resultado? Tienen alguna marca para recomendar?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada los mejores equipos de Depilación Definitiva son los Alexandrita, Light Sheer, Leda. Estos equipos son los que mundialmente son reconocidos como los mejores. La diferencia con las luces pulsadas y los sopranos son equipos de baja intensidad, que no logran los mismos resultados y requieren muchas sesiones. Dra. Adriana Ratto. ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Ambar, medicina estética & fisioterapia

Ambar, medicina estética & fisioterapia

17 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo.El Dr.Livio Junto con un equipo de grandes profesionales no solo tratan a sus pacientes por fuera, si no que llevan a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo "Que tu belleza sea resultado de tu salud"Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación:- La pureza: vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud.- La belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas.- La síntesis y la transformación: que es la razón del nombre de su centro -ÁMBAR- representa ésa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.Como en la medicina estética, mejorar la base que ya tenemos para transportar al exterior nuestra belleza interiorLa filosofia que acompaña al Dr. Livio Facundo y a su equipo en su centro -El Ámbar- de origen orgánico, a diferencia de las demás gemas de origen mineral, proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.Entre las especialidades del centro de medicina estética, bajo la supervisión del Dr Livio Facundo,se encuentran:*Rejuvenecimiento facial ( Bótox, Ácido Hialuronico, Plasma Rico en Plaquetas, Peelings químicos, mesoterapia)*Contorno corporal ( Lipoescultura, Ultracavitación, Elecroestimulación, Celulitis, flaccidez)*Especialistas en depilación laser definitiva ( Láser Sorano ICE)*Dermatologia estética (Acné, verrugas, manchas en la piel, lunares)*Cirugía plástica (Dermolipectomia, lipoescultura, aumento mamario, rinoplastia, lifting)

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

8 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

22 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

tratamientos relacionados

Publicidad