Información del tratamiento

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Estoy comenzando un tratamiento de depilación definitiva, pero tengo muchos problemas de comunicación, porque pregunto en la estética cuantas sesiones son pero no me aseguran nada ,según son 8 sesiones pero pueden ser mas dependiendo de mis hormonas o tipo de vello, quisiera que en todas las estéticas pongan un limite de sesiones para cada tipo de vello, para que estemos mas seguras del tratamiento que estamos haciendo. Gracias y suerte

1 comentario

Esto me resulta difícil y a largo plazo, porque no se lo puedo comentar a mi padre ni a mi madre, porque no aceptan la deformación del género heterosexual. En pocas palabras, son intolerantes, y no tienen mentalidad abierta sobre la sexualidad. ¿Que me haría? Personalmente me gustaría sacarme celulitis o estrías (las que son blancas), sacarme pansa, agregarme cola a los costados que están hundidos disimulado,hacerme depilación láser definitiva en todo el cuerpo, y poder tenes los genitales, (pene y vagina) obviamente que sentir placer y orinar con el pene. ¿Qué no me haría y por qué? No me pondría senos porque quedo transformado 100% además de quedar regalado frente a mi familia y la familia de mi hermano. Si fuera por mi y si tuviese el dinero me haría todo eso incluyendo los senos. ¿Qué me falta saber todavía? Que me respondan concretamente y detalladamente cada afirmación y pregunta que les pido en la encuesta, sin esquivar ni escaparse de los temas por no querer hacerlos alguno cuando llegue el momento. "

1 comentario

Es de familia ser peluda y el tema de higiene me inquieta muchísimo y probé depilación con cera y duele tanto que cada vez que veo mis vellos odio ser mujer. La zona que más odio es la pelvis por que es una zona muy delicada y la mas peluda y no me gusta nada nada. Por favor necesito ayuda

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 12 abr 2017
1 14 mar 2017
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 5 8 mar 2017
5 8 mar 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

¿Estando embarazada puedo realizarme el blanqueamiento de entrepiernas y cavado? Para estar bien esteticamente a la hora del parto.

Sra la pigmentación regional que Ud presenta es propia del embarazo y sus cambios hormonales. Le sugiero disfrute de este momento ya que ni su niño ni los médicos estarán pendientes de ese detalle. Con gusto se lo soluciono pos parto , muchas felicidades en esta hermosa etapa de su vida, drmartingastonalvarez.com ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Los efectos de la depilación láser facial

Los efectos de la depilación láser facial

El vello facial es un problema que afecta a todas las mujeres. Existen casos en los que el vello es tan fuerte y oscuro que no alcanza...

Esteticas.com.ar  · 15 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Estética Se Plena

4 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

5 recomendaciones

Atractiva y joven, Hoy! Ahora podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Medvital Estética y Salud

10 recomendaciones

Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe.El objetivo de nuestro centro es ofrecer un tratamiento personalizado, bajo una evaluación minuciosa e individual de cada paciente estableciendo objetivos claros para llegar a los resultados deseados. Para ello contamos con la más alta calidad en productos, aparatología y formación profesional.Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza como un equilibrio interior y exterior.Nuestro consultorio se destaca por la atención en manos de profesionales médicos en continúa especialización y de disciplinas complementarias a la estética, enfocados en la atención directa y comprometida con cada paciente, con tratamientos eficaces y el seguimiento contínuo del mismo.Nuestros pacientes nos eligen por la calidez en el trato, la honestidad y el profesionalismo de cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Medvital, también y no menos importante por la relación precio-calidad de nuestros servicios.

Mendoza (ciudad) Mendoza