Información del tratamiento

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo zonas más delicadas como el bozo, las axilas, las areolas y las ingles. Los láseres que se utilizan actualmente en el mercado para esta aplicación son: el Diodo, el Alejandrita, el Neodimio Yag y la fotodepilación IPL. El proceso de depilación con láser consiste en la emisión de sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción. El número de sesiones dependerá del grosor, del color del vello de cada paciente y de la región que quiera tratarse.

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 6 9 nov 2017
6 9 nov 2017
7 9 nov 2017
1 14 mar 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Buenos días. Quería saber lugares donde imparten cursos para operador de depilación laser soprano xl en Buenos Aires. Gracias, Ailen

Aún no tiene respuestas

Hola..Tengo 22 años y toda mi vida sufrí x el exeso de vellos..Sufro la foliculitis tanto en piernas completas y en la entrepiernas,tambien en axilas..Me a cambiado el color de la piel y me genero muchas manchitas negrar en el cuerpo..¿Q opciones tengo para eliminar el bello de estas areas y reparar la piel?es comun esto q me pasa?tiene solución permanente?gracias

Dérmica Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes la depilación láser mejorará la foliculitis, las manchas y eliminará los pelos. Saludos Dra. Florencia Altamira no Dermica estética ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero una depilación en el rostro saber comocon quien asesorarme para llevar a cabo la depilacion

Hola! La depilación definitiva en el rostro puede realizarse con luz pulsada o láser.Siempre es mejor que sea realizada por médicos,dado que mal realizada puede ocasionar quemaduras en el rostro.Se toma en cuenta el color de piel y las características del vello: color,grosor,Generalmente las sesiones se realizan una vez al mes en general con seis s ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Los efectos de la depilación láser facial

Los efectos de la depilación láser facial

El vello facial es un problema que afecta a todas las mujeres. Existen casos en los que el vello es tan fuerte y oscuro que no alcanza...

Esteticas.com.ar  · 15 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Paillet Juan Carlos, Cirugía Plástica por Cirujano Plástico.

6 recomendaciones

Clínica Paillet es un centro de cirugía estética ubicado en la ciudad de Santa Fe. El Dr. Juan Carlos Paillet es médico cirujano General y Plástico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente dirige su propia Clínica y coordina un equipo de trabajo conformado por médicos especialistas (Medicina Estética, Orthomolecular, Clínica Médica) y Kinesiólogos (tratamientos post quirúrgicos y estéticos).En Clínica Paillet contamos con cuatro consultorios ambulatorios para realizar consultas, examen de pacientes, fotografías y cuidados post operatorios. Aquí también realizamos cirugías menores y tratamientos de medicina estética no invasivos (faciales y corporales).Clínica Paillet también dispone de ocho boxes exclusivos del gabinete estético, para realizar otros tratamientos de cosmetría y terapias post operatorias. Los procedimientos quirúrgicos mayores se realizan en una reconocida y moderna clínica de la ciudad de Santa Fe, y recibe pacientes, por la proximidad, de la ciudad de Paraná (Entre Ríos), entre otras como las ciudades de Puiggari, Concordia, Villaguay, Nogoyá, Federación, por proximidad dentro de la provincia hacia la zona norte y centro . Así como del interior de la provincia de Santa Fe (Esperanza, Rafaela, San Justo, San Javier, Helvecia, Reconquista, Avellaneda, Coronda, Galvez). Por lo que es cirujano de referencia tanto en Santa Fe como en Entre Ríos.Clínica Paillet ofrece cirugía estética y reparadora integral, de excelencia, con un servicio superior. Realizamos: liposucción, dermolipectomía abdomina o abdominoplastía, aumento mamario con prótesis, recambio de prótesis mamarias, levantamiento mamario con prótesis, reducción mamamria, levantamiento mamario sin prótesis, infiltración de grasa o lipofilling (glúteos, rostro, mamas, etc.), rinoplastía o cirugía de nariz, blefaroplastía o cirugía de los párpados, lifting facial, de brazos y muslos. Implantes de glúteos así como de pantorrillas. Implanntes capilares y Otoplastías o cirugía de las orejas prominentes.Reconstrucción mamaria inmediata con prótesis así como reconstrucción diferida (años después de operarse del cáncer de mama).Clínica Paillet ofrece tratamientos de medicina anti envejecimiento y orthomolecular, así como todo tipo de tratamiento actual de Medicina Estética minimamente invasiva y no invasiva: aplicación de toxina botulínica (BOTOX , DYSPORT), infiltración de ácido hialurónico, meso lifting, peelings, tratamientos de luz pulsada, depilación láser permanente, radiofrecuencia, drenajes, tratamientos para celulitis y adiposidades localizadas.Clínica Paillet ofrece asesoramiento médico nutricional para todo tipo de paciente sano y con cualquier patología que requiera de seguimiento dietético alguno. Asimismo brindamos un completo y exclusivo asesoramiento nutricional durante y post embarazo, el cual brinda gran apoyo y tranquilidad a la futura madre y su bebé.

Santa Fe de la Vera Cruz Santa Fe

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

4 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Monica Feldman

11 recomendaciones

DescripciónDra. Monica Feldman es una profesional de la medicina estética Además de ser especialista jerarquizada en Endocrinología. Su centro brinda servicios de intervención estética no quirúrgica de la máxima calidad. Se realiza asesoramiento, diagnóstico y atencion al paciente en forma personalizada y cuidada en la búsqueda de la máxima satisfacción de cada persona que visita y se trata en Endoclínica. Se dispone de tecnología y productos de alta gama con aval internacional para lograr los objetivos de las distintas técnicas se desarrollan en el centro.Especialidades y TratamientosRellenos con Ácido Hialurónico (lifting no quirúrgico)Sostén facial con Radiesse e hilos de PDO -antes hilos Rusos-Aplicaciones de Botox (toxina botulínica Botox/Xeomin)Caida de cabello, fragilidad capilar y alopecia. Micropen y Plasma Rico.Tratamientos Corporales modeladoresPlasma Rico en PlaquetasDepilación definitiva con luz pulsada intensaRadiofrecuencia Accent de Alma Laser (facial y cabezal corporal Uniform)Rosácea con luz pulsada intensaManchas y pigmentacionesMesoterapia corporal y lipodisolucion inyectableMesoterapia facial o mesoliftingCicatrices acneicas y marcas en la pielEstrías / tratamiento con Frax RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA SUBABLATIVAMicrodermoabrasion facial.Peeling y Mesopeeling.Ultracavitación corporal.Localización:La Rioja 2042 1ª A, MAR DEL PLATA. MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON¡Te esperamos!

Mar del Plata Buenos Aires (provincia)