Información del tratamiento

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo zonas más delicadas como el bozo, las axilas, las areolas y las ingles. Los láseres que se utilizan actualmente en el mercado para esta aplicación son: el Diodo, el Alejandrita, el Neodimio Yag y la fotodepilación IPL. El proceso de depilación con láser consiste en la emisión de sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción. El número de sesiones dependerá del grosor, del color del vello de cada paciente y de la región que quiera tratarse.

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

cuando comencé el tratamiento ya en la primera sección pude ver los cambios ... ademas de lidiar con tanto bello tenia manchas en las axilas y cavado. pero con la depilación laser todo cambio y mejoró ... mucho el aspecto de mi piel. ademas de ya no tener mas bellos ... blanqueo mis axilas .. estoy felíz por eso

Las primeras seciones de depilacion láser me hicieron notar el cambio. Me lo hice y de a poco fui sintiendo los cambios. Cada vez menos bello, mi piel cada vez más suave. Me siento como nueva y mucho más cómoda. Se lo recomendarían a todas las mujeres del mundo que odian el bello en el cuerpo al igual que yo.

Es metodo Sopramo es lo mejor! Son varias sesionea mensuales, pero al cabo de un año te olvidas por completo. Luego requiere un refuerzo anual, pero en definitiva te olvidas de los vellos por completo. Es una solucion practica, tanto estetica como instantanea e indolora, ideal para los climas calidos, y/o zonas hiper sensitivas como el cavado .

Tuve que pasar por varios métodos, algunos no funcionaron y en otros lo sigo intentando. Probe con laser 11 sesiones y no me dio resultado. Durante el proceso si pero después que lo deje mis vellos siguen. Creo que te cambia la vida no pensar en depilarte. Poder salir sin necesidad de chequear como se encuentran tus piernas o tus axilas. O esperar que se crezcan los vello para hacerte la cera.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 9 may 2018
5 7 feb 2018
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 8 7 feb 2018
8 7 feb 2018

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
MSM Anomimo · 7 may 2018

Quisiera saber si a alguien le inquieta lo mismo que a mi. Por que hay personas que NO son medicos realizando tratamientos de depilación o similares de estetica médica? Nadie regula eso?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Salud Pública lo tiene reglamentado pero lamentablemente no hay mecanismos de control. En realidad los tratamientos de medicna estética que inyecten productos : botox- mesoterapia- plasma rico- y la aplicación de laser , radiofrecuencia o ultasonidos complejos son equipos de uso medico. Debe aplicarlos el médico o su ayudante idónea en su presenc ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Equipos
Equipos 25 abr 2018

En Layna no solo pensamos en tu cuerpo, sino también cuidamos tu negocio. Tenemos las mejores condiciones de alquiler de equipos pensadas para vos.

Layna - Estética y belleza

Centros destacados

Ver todos

Dra. Carolina Salvador

7 recomendaciones

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo y personalizada. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos médicos, orientación nutricional, masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

Buenos Aires Hair Center

Buenos Aires Hair Center es un centro estético que se dedica a brindar tratamientos para la caída del cabello. Contamos con todos los tratamientos, aparatología de última generación y la ultima medicación contra la calvicie, una detección temprana y el tratamiento adecuado es la clave para evitar la calvicie.Estamos dedicados a servir a nuestros clientes alrededor del país y satisfacer sus necesidades cada vez más exigentes, brindándoles un servicio integral, incluyendo nuestro sello característico: una atención personalizada que se adapte a las necesidades especificas y las condiciones de cada cliente para obtener los mejores y más efectivos resultados.Trabajamos con varias técnicas como medicina ortomolecular, biomesoterapia y una línea de dermocosmética especial para cada caso a tratar.

Retiro (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Alejo Cruz Paredes

6 recomendaciones

El Dr. Alejo Cruz Paredes es especialista en Cirugía Plástica, Miembro Titular de la Sociedad de Cirugia Plàstica del NEA Y Sociedad Argentina de Cirugia Plastica. Es Jefe de Sección de Cirugia Plàstica del Hospital Central Formosa y dirige su propio centro de cirugía estética: Frontera Centro de cirugía plástica y laser. Somos una nueva categoría de centros de cirugía plástica definida por las aspiraciones de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de procedimientos corporales y faciales que te permitirán mejorar tu aspecto físico o corregir imperfecciones. En la primera consulta haremos un diagnóstico general de tu caso y te indicaremos la mejor solución médica para obtener resultados satisfactorios.En nuestro centro contamos con tecnología moderna y de vanguardia. Apostamos por el mercado de la dermatología estética a partir de la incorporación de herramientas como el Láser eCO2 para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y regeneración de cicatrices. También contamos con un equipo de luz pulsada intensa y el Láser Nd-YAG para la eliminación de tatuajes. Cómo también laser de Diodo 980 para lipo laser y tratamientos en piel.

Formosa (ciudad) Formosa

tratamientos relacionados

Publicidad