Información del tratamiento

La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo zonas más delicadas como el bozo, las axilas, las areolas y las ingles. Los láseres que se utilizan actualmente en el mercado para esta aplicación son: el Diodo, el Alejandrita, el Neodimio Yag y la fotodepilación IPL. El proceso de depilación con láser consiste en la emisión de sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción. El número de sesiones dependerá del grosor, del color del vello de cada paciente y de la región que quiera tratarse.

Duración del tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Elimina hasta el 90% del vello corporal
  • Se utiliza en cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden ver después de la primera sesión. Pueden aparecer edemas o eritemas, pero a los pocos días desaparecen. Si no se aplica correctamente el láser, el paciente puede sufrir quemaduras en la piel.

El tratamiento

El día anterior al tratamiento el médico recomienda afeitarse aquellas zonas que estarán afectadas por la depilación. El tratamiento consiste en pasar una capa de gel sobre el área a depilar para que la luz del láser penetre fácilmente. En algunos casos se emplea crioanestesia o crema anestésica para evitar molestias. Al finalizar el tratamiento, se aplica un gel calmante o una crema antiinflamatoria. Pasadas dos semanas, el vello se cae solo.

Después del tratamiento

Evitar la exposición al sol. Se desaconseja la práctica de actividades físicas que impliquen contactos o roces de la piel, ya que la dermis está muy sensible tras el tratamiento.

Contraindicaciones

La depilación láser está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. También en personas con problemas de fotosensibilidad. Tampoco es recomendable en personas con problemas de cicatrización (queloides) o cutáneos, ni en pacientes diabéticos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos

Quisiera que me aconsejen las que ya lo experimentaron sobre depilación definitiva.Busco profesionales y clínicas.Necesito consejos de cuales son las preguntas necesarias para hacer.Que suelen decir ellos.También las experiencias que hayan tenido y el nombre del lugar o profesional.

Hola, Soy de Devoto, pcia de Córdoba, un pueblo pequeno de unos 7000 habitantes y a casi 200 km de la ciudad de Córdoba. estoy casada , tengo dos hijos y aún soy muy joven ! ja , tengo 47 anos!!! Soy docente de escuela primaria , ejerzo en una escuela de mi pueblo y me encanta la profesión que elegí , me hace muy feliz!!! Me gusta muchisimo practicar deporte , desde mi paso por la escolaridad secundaria., Mi pasiön running!!! y tambiën mi cable a tierra!!!. . Para practicarlo me gusta utilizar ropa cómoda, es por ello que durante los veranos mezquino los short , porque en ocasiones me siento incomoda que se vean mis värices. Es por esta razón que decidí consultar en este instituto los tratamientos que allí realizan para mejorar mi aspecto , sentirme más cómoda y practicar deporte más relajada y disfrutar de lo que tanto me gusta. Es la primera vez que me contacto con el instituto!!! Hace apenas unos instante envié mi consulta. abrazos

Me realice varios tratamientos estéticos, como radiofrecuencia, ondas rusas, depilacion definitiva, limpiezas de cutis profundas, en depilación obtuve buenos resultados pero no termine el tratamiento y el resto también y me gustaría retomar, o realizarme algún otro tratamiento similar a los que me venía realizando, soy fanática de todo lo que tenga que ver con la estética estaría muy feliz si ganará, desde ya muchas gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 31 jul 2017
1 14 mar 2017
Equipos de depilación láser
andreabg · Palermo (Buenos Aires)
andreabg 5 8 mar 2017
5 8 mar 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

¿Estando embarazada puedo realizarme el blanqueamiento de entrepiernas y cavado? Para estar bien esteticamente a la hora del parto.

Sra la pigmentación regional que Ud presenta es propia del embarazo y sus cambios hormonales. Le sugiero disfrute de este momento ya que ni su niño ni los médicos estarán pendientes de ese detalle. Con gusto se lo soluciono pos parto , muchas felicidades en esta hermosa etapa de su vida, drmartingastonalvarez.com ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Los efectos de la depilación láser facial

Los efectos de la depilación láser facial

El vello facial es un problema que afecta a todas las mujeres. Existen casos en los que el vello es tan fuerte y oscuro que no alcanza...

Esteticas.com.ar  · 15 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

3 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

KES Kinesiología, Estética y Salud

5 recomendaciones

KES es consultorio dedicado a la estética, rehabilitación y salud de los pacientes, atendido por la Lic Ma. Eugenia Rodriguez Cobos, especializada en cada área. donde se evalúa las necesidades particulares y en función a ello se realizan el o los tratamientos mas adecuados para su patología.Se ofrecen tratamientos realizados de forma individual y personalmente por la Lic., con técnicas y aparatología de vanguardia, Cavitacion, Criolipolisis, Radiofrecuencia, Electroterapia, entre otras, como la Depilación definitivaKES se destaca por el tratamiento del paciente de forma integral que se ajuste a sus necesidades, resolver sus inquietudes y realizar un seguimiento durante y post tratamiento, para lograr mejores resultados.Aseguramos tratamientos criteriosos, de la mano de un profesional de la salud, sin prometer resultados mágicos, donde el objetivo no es sólo el resultado estético, sino también mejorar la función circulatoria, sistema tegumentario (piel) y linfático, favoreciendo así la salud funcional y la calidad de vida.

Santa Fe de la Vera Cruz Santa Fe

Dra. Candela Vergani

La Doctora Candela Vergani realizó sus estudios en Medicina en la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente se formó en el sistema de Residencias Médicas durante cuatro años en Cirugía General en el Hospital Ramos Mejía obteniendo el título de Especialista por el Ministerio de Salud.Comenzó en el año 2010 con su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo Hospital Ramos Mejía obteniendo el título de Especialista Universitaria en el año 2013 con el premio al mejor promedio otorgado por la Pontificia Universidad Católica Argentina.La Doctora continúa constantemente en capacitación en la especialidad siendo miembro de las más prestigiosas sociedades científicas como de la Asociación Médica Argentina, la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la American Society of Plastic Surgeons.Premio Hector Piqué al mejor promedio en la carrera de Cirugía Plastica, Estética y Reparadora otorgado por la Pontificia Universidad Católica. Miembro de la Asociación Médica Argentina. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro internacional de la American Society of Plastic Surgeons M.N. 123010 M. P. 551336

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal