Promociones

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 5% de dto!

Dra. Haylen Lozano Solarte

Promo permanente

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -5%

30% de dto para vos

Dr. Damián Galeazzo

Promo permanente

5 sedes en Capital Federal

Descuento web -30%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 20% de dto!

Clínica del Cerro

Promo permanente

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -20%

Centros destacados

Dra. Haylen Lozano Solarte

Dra. Haylen Lozano Solarte

20 recomendaciones

La Dra. Haylen Lozano Solarte es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica . Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro para rejuvenecerte y hacerte sentir más bella.La Dra. Haylen Lozano Solarte cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Finalizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Cali y se especializó en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También realizó la especialización en Nutrición Clínica en la Universidad Católica Argentina (UCA).Miembro de la Sociedad Argentina de Especialistas en Medicina Estética (SAEME)Miembro de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE)Miembro de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética (AACC)Tratamientos que ofreceLa Dra. Solarte ofrece tratamientos de Medicina Estética Integral, Medicina Orthomolecular y Nutrición Clínica en su propio consultorio de estética.Ubicación del consultorioEl consultorio de la Dra. Solarte está ubicado en Avenida Santa Fe 3391, piso 3, consultorio 6, en el barrio porteño de Palermo, a trés cuadras del Shopping Alto Palermo.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Damián Galeazzo

Dr. Damián Galeazzo

73 recomendaciones

Es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente.La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.Una de sus mayores virtudes ha sido el análisis detallado de cada paciente, escuchar minuciosamente al paciente para conocer sus necesidades y el seguimiento constante postoperatorio para brindar el mejor resultado.Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos.Es miembro titular de la Asociación Médica Argentina, la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y la American Asociation of Plastic Surgeons.Las técnicas utilizadas por el Dr Damián Galeazzo tienen el Objetivo de disminuir las molestias postoperatorias reduciendo así el tiempo de recuperación y logrando una rápida reincorporación a las actividades cotidianas. También utiliza técnicas e instrumental microquirúrgico que permiten disminuir al máximo las cicatrices.Las intervenciones las realiza en Clínicas y centros quirúrgicos de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, IADT, Clínica Matienzo, Clínica del Golf, Sanatorio Otamendi, etc

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dra. Hebe Blanco - Centro de Cirugía Plástica

Dra. Hebe Blanco - Centro de Cirugía Plástica

37 recomendaciones

La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes.Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas y tratamientos para preservar y recuperar la salud, ofreciendo un servicio de excelencia internacional, respaldado por el trabajo de un equipo integrado y coherente, altamente capacitado y entrenado, siguiendo los principios de la calidad total. El compromiso es personal y está dedicado a brindar al paciente un resultado de máxima confiabilidad para mejorar su calidad de vida.

Corrientes (ciudad) Corrientes