Cirugía de pómulos Vídeo - pregunta destacada

Buenos dias, tengo 48 años, hace 20 fui operado de fractura en la zona del pomulo con aplicacion de placa de titanio de 3 tornillos,la zona quedo con una depresion visible ( no exagerada) pero me gustaria mejorar la estetica. Que tratamiento me recomiendan? muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Javier! Un placer conocerte!

 Te puede realizar sin problemas. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perf ... leer más

6 respuestas leer más
Podrían ayudarme con mi sonrisa Agussss · 30 nov 2019

Hola... quería saber si existe algún tratamiento para ayudarme a mejorar mi sonrisa. Como ven, tengo hoyuelos y no tengo los rasgos marcados. Es horrible porque no puedo sonreír en ninguna foto, ya que mi sonrisa es demasiado fea. Los dientes no son problema, pero mis rasgos faciales sí. Hay algún tratamiento que pueda ayudarme a que se marquen los rasgos y tener una sonrisa "normal"? Aprovecho para preguntar.. mi nariz es muy ancha, hay posibilidad de que pueda operarme para afinarla? La única forma que me siento bien con mi nariz es afinandola con maquillaje, pero es un problema porque gasto mucha plata y tiempo porque tengo que maquillar mi cara entera. Lo único que más me preocupa es lo de la sonrisa, que no se arregla ni con maquillaje.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, si con rasgos faciales te referís a la zona de los labios (porque la parte de los hoyuelos, tu contorno facial o el mentón no se ven inestéticos), pero no se pueden apreciar bien porque no es una sonrisa completa. Por ejemplo hay tratamientos si se ven las encías cuando te reís más fuerte (sonrisa gingival). La nariz puede afinarse, pero hay ... leer más

5 respuestas leer más
Lobulo rasgado CamiAsef · 8 nov 2019

Hola, soy Camila, mi abuela tiene los lóbulos rasgados. ¿Cuál es el tratamiento o procedimiento que habría que llevar a cabo?

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Cami, lo que describís tiene el nombre de lóbulo hendido. La corrección es muy sencilla, se realiza con anestesia local. Tarda aprox 30 minutos y no tiene dolor postoperatorio. Aguardamos tu llamado para coordinar una entrevista en la cual la podamos evaluar y despejar cualquier duda que puedas tener acerca de este u otros tratamientos Saludos A ... leer más

4 respuestas leer más
Bichectomia y mentoplastia NataliaBerrios · 13 nov 2018

Buen día. Quería consultar cuanto es el costo de ambos de mentopladtia y bichectomia (incisiones dentro de la boca), si se puede hacer ambas intervenciones con anestesia local. Cuando es el tiempo de reposo. Saludos.

Dr. Hernán Liceda

Mejor respuesta

Hola Natalia. Se pueden hacer ambos procedimientos simultáneamente. Para dsrte un presupuesto es necesario evaluarte personalmente. Te espero en mi consultorio cuando quieras. Dr Hernán Liceda

6 respuestas leer más

Buenas tardes. Soy de Santa Fe Capital, Argentina. Y quería consultar información disponible sobre Clínicas Médicas donde se realice el procedimiento de adelgazamiento de mejillas bichectomia aquí en Argentina. Ya que por ejemplo, el cirujano donde me me hice una mamoplastía no hace este tipo de intervenciones, y no las recomienda. Cualquier dato será agradecido. Muchas gracias

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Hola Santafesina: ¿Tatengue o sabalera? No nos mencionas tu edad, pero te comentamos que la cirugía de exéresis (quitar) las bolsas de Bichat , es sencilla y ambulatoria. Admás ni siquiera se quitan los puntos ya que se dejan caer solos. Si te interesa lo puedes hacer con nosotros en Bs.As. En víanos un número de teléfono para llamarte y tus datos ... leer más

4 respuestas leer más
Aumento de pómulos Sofiaandreah · 25 oct 2019

Hola, Deseo saber el valor de una pomuloplastia. ¿Las prótesis que ponen en los pómulos duran toda la vida? ¿Me puedo someter a la cirugía a las dos semanas después de haberme hecho una rinoplastía? (Estoy en el post-operatorio). Muchas gracias por su presupuesto.

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

el aumento malar puede hacerse con rellenos sin necesidad de cirugía. Si prefieres la cirugía se coloca un implante de silicona a medida y requiere un quirófano. La vía de acceso es el párpado inferior o preauricular como un lifting. Hay que evaluarte. Si te interesa nos llamas. Saludos. BAC

4 respuestas leer más

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Tenemos amplia experiencia en este procedimiento. Te invitamos a a una consulta con el Dr quien te evaluará y en caso de ser necesario, te aconsejará algún otro procedimiento asociado (en ocasiones se colocan implantes de mentón, o pómulos por ejemplo) Esperamos tu llamado para coordinar una consulta. Saludos ARG Plastic Surgery

8 respuestas leer más

¿Qué procedimiento es más aconsejable para adelgazar o afinar el rostro? ¿Bichectomia o lipoescultura facial? ¿Cuál es el precio promedio de cada una?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Pilar, las dos cirugías afinan el rostro. Se pueden hacer solas o se pueden asociar. La Bichectomia tiene indicación solo si la bola de Bichat está agrandada, si no no se hace. La Lipoescultura facial y cervical se realiza si hay adiposidad localizada en belfos, mejillas, papada. Ambas se realizan en quirófano con sedación y monitoreo . ... leer más

5 respuestas leer más