¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Suavizar lineas y surcos para un rostro más fresco

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Muy bueno el asesoramiento. La doctora me planteó las alternativas y acordamos un endolifing con laser para suavizar los surcos naso genianos y las arruguitas de arriba del labio. Un sistema moderno y sin cortes y yo muy contenta con el resultado que me dio una "refrescadita" al rostro sin someterme a una cirugía invasiva.. Seguramente volveré cuando lo necesite y tambien lo recomendaré. Hermosa la clinica, me sentí muy cuidada por todos y muy segura en manos de la dra. Rieck.
¿Eliminamos esta imagen?

Ya conocía a la doctora, pero queria dejar mi experiencia porque puede ser útil para otras mujeres que como yo, llegando a los 50 siente que la cara "se cae", y que los rasgos ya no están tan definidos, a pesar de haber cuidado mi piel cosmeticamente. No quería un lifting agresivo que me cambiara las facciones, por lo segui el consejo de la doctora Rieck y me hice un endolifting con láser. Es un metodo muy cómodo, el laser con su calor estimula la piel para que se comporte como si fuera joven y produce una efector tensor que se nota en los surcos alrededor de la nariz y sobre todo en el código de barras (no quería ponerme rellenos, no me gusta como quedan) y hasta ahora la mejora me deja muy conforme. Nose si mas a delante voy a terminar haciendo un lifting con cirugía pero en este momento y edad (48) lo encuentro muy útil y nada invasivo. Sólo te queda un par de puntitos para meter el láser y enseguida podés seguir con tu vida, que no es algo menor. Mi experiencia, excelente!!

2

Comentarios (2)

Sarita me alegro de que haya resultado bien el tratamiento. Te hago una pregunta, no es HIFU lo que te has hecho? No es doloroso el tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy. No no es HIFU, es un cirugía laser, mini invasiva. Se hace un agujerito apenas para pasar el laser por abajo de la piel, no duele, es como una sensacion de calor y la piel queda como tensada. Nada de bisturi o cortes. Ni quedan cicatrices porque es tan chiquito que no hace falta puntos, o por lo menos en mi caso no hizo falta. Habia tratado con métodos de aparatologia tipo radiofrecuencia en lugares de cosmetologia pero me cansé de no ver resultados y tampoco quería nada con cortes (por ahora, no digo que en el futuro no lo vaya a hacer). Saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.