Suavizar lineas y surcos para un rostro más fresco

Tratamiento realizado Vale la pena
SaritaM
Olivos · 4 nov 2019

Ya conocía a la doctora, pero queria dejar mi experiencia porque puede ser útil para otras mujeres que como yo, llegando a los 50 siente que la cara "se cae", y que los rasgos ya no están tan definidos, a pesar de haber cuidado mi piel cosmeticamente. No quería un lifting agresivo que me cambiara las facciones, por lo segui el consejo de la doctora Rieck y me hice un endolifting con láser. Es un metodo muy cómodo, el laser con su calor estimula la piel para que se comporte como si fuera joven y produce una efector tensor que se nota en los surcos alrededor de la nariz y sobre todo en el código de barras (no quería ponerme rellenos, no me gusta como quedan) y hasta ahora la mejora me deja muy conforme. Nose si mas a delante voy a terminar haciendo un lifting con cirugía pero en este momento y edad (48) lo encuentro muy útil y nada invasivo. Sólo te queda un par de puntitos para meter el láser y enseguida podés seguir con tu vida, que no es algo menor. Mi experiencia, excelente!!

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 5 nov 2019

Sarita me alegro de que haya resultado bien el tratamiento. Te hago una pregunta, no es HIFU lo que te has hecho? No es doloroso el tratamiento?
saritam

· Olivos

· 15 nov 2019

Hola Katy. No no es HIFU, es un cirugía laser, mini invasiva. Se hace un agujerito apenas para pasar el laser por abajo de la piel, no duele, es como una sensacion de calor y la piel queda como tensada. Nada de bisturi o cortes. Ni quedan cicatrices porque es tan chiquito que no hace falta puntos, o por lo menos en mi caso no hizo falta. Habia tratado con métodos de aparatologia tipo radiofrecuencia en lugares de cosmetologia pero me cansé de no ver resultados y tampoco quería nada con cortes (por ahora, no digo que en el futuro no lo vaya a hacer). Saludos!!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Rieck Klinik Medical Spa

Buenos Aires (GBA)

Valoración:

Muy bueno el asesoramiento. La doctora me planteó las alternativas y acordamos un endolifing con laser para suavizar los surcos naso genianos y las arruguitas de arriba del labio. Un sistema moderno y sin cortes y yo muy contenta con el resultado que me dio una "refrescadita" al rostro sin someterme a una cirugía invasiva.. Seguramente volveré cuando lo necesite y tambien lo recomendaré. Hermosa la clinica, me sentí muy cuidada por todos y muy segura en manos de la dra. Rieck.

SaritaM
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.