Hola!!. . . . Cumplir 60 es algo bastante fuerte. . . y si bien representa el liberarse de un montón de presiones, también implica que con la menopausia ya me llegó el "bajón" de piel y músculos faciales. Y no me reconozco delante del espejo. . . Así que estoy pensando en hacerme algo, pero aun no sé si optar por hilos tensores o directamente una cirugía . . . lo único que tengo claro es que no me gusta verme como un perro bull-dog, con los "belfos" colgando a los costados de la boca, asi que me gustaría que me den alguna orientación.. Gracias!!!!!!!!!

El Dr David villagra me guió en todo momento. Encontré un excelente profesional, después de ver a varios, él me dio seguridad en la consulta, muy profesional, su equipo médico impecable, mi consulta fue respondida rápidamente y su secretaria me dio todos los detalles de donde atiende el Doctor. Un equipo de excelencia. Felicitaciones Dr David Villagra, seguiré con la amplia variedad de tratamientos que dispone, estoy muy satisfecha con todo.

Al final, después de comentarle éste problema al Dr. Me advirtió que no era necesario hacerme cirugía en los pómulos (que obviamente es mucho más agresivo para la cara) sino rellenar con botox y ácido hialurónico.

Hola, es seguro hacerme una cirugía de pómulos?