Transfem

Transfem

Sin opiniones
Opinar
, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Transfem
Transfem
Sin opiniones

Información

  • 131 visitas al perfil

El centro de cirugía estética y plástica Transfem está conformado por especialistas de excelencia, capacitados para brindar el servicio médico de mayor calidad. Para esto trabajan desde hace años en mantener una reputación respaldada por una trayectoria ejemplar. Como estar informado es crucial para cualquier profesión, pero lo es aún más en el área de salud, los profesionales de este centro siempre se mantienen al tanto de lo último en tecnologías, técnicas, tendencias y conocimientos relacionados a la cirugía plástica.

En el centro Transfem existe una política de transparencia y honestidad en el tratamiento de sus pacientes, que es el punto de partida para guiarlo en el proceso de diagnóstico, inicio y periodo postoperatorio o de cicatrización de los diversos servicios queofrecen: lifting, rinoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, aumento mamario, reducción mamaria, reconstrucción mamaria, blefaroplastia, otoplastia, liposucción y mastopexia.

El personal de este centro está integrado por profesionales de primer nivel; ellos son: un médico cirujano plástico principal, un ayudante, un anestesista, un cardiólogo, instrumentadoras quirúrgicas matriculadas y enfermeras profesionales. En conjunto forman un equipo irreemplazable de expertos en sus áreas, los cuales garantizan una atención de calidad óptima, y un constante trato personalizado, a través del que informan al paciente sobre la naturaleza de los procedimientos y acompañándolo desde la primera consulta hasta el posoperatorio.

Las instalaciones de Transfem, además de su cuerpo de expertos, cuentan con la más avanzada tecnología, especialmente diseñada para procedimientos quirúrgicos de cirugía estética plástica. De esta forma, se garantiza una atención de primer nivel, un seguimiento minucioso, constante atención al detalle y absoluta confidencialidad. El centro se encuentra en pleno Palermo, Ciudad de Buenos Aires, donde un surtido de medios de transporte vuelve fácilmente accesible la llegada al establecimiento.

Imágenes (4)

Pedí más información a Transfem sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!