Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (ceja pelo a pelo Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El microblading lo hacen con pigmentos naturales, hiperealista y totalmente minuicioso. me atendieron en una sala con todos los cuidados de higiene y el trato fue totalmente gratificante. Me explicaron todo el procedimiento, me aconsejaron el color adecuado y me hicieron también el perfilado de cejas.

Queria contar que hace mucho tiempo me queria hacer microblanding pero no me animaba por como llegara a quedar, me atendió la doctora Anahi Versace y con toda su paciencia y dedicación me explicó todo y los pasos a seguir. Tenia mucho miedo ya que no tengo nada de cejas y queria que fuera lo mas natural posible, y así fue. La verdad es que recomiendo el lugar y que se animen porque toman todo su tiempo para cuidarte y que quedes bella !!! Feliz !!!!

Doctors