Información
- 882 visitas al perfil
Dolce Paris es un centro de estética que ofrece servicios de dermatología. Nos especializamos en Dermoestética. También brindamos tratamientos de cosmiatría.
En Dolce París trabajamos junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Junto a ellos te brindamos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta y hasta la finalización del tratamiento.
Especialidades
El equipo de trabajo de Dolce París se especializa en diversos tratamientos estéticos y cosmetológicos faciales y corporales. Entre ellos, contamos con aparatología para el tratamiento de la celulitis, las estrías, la flacidez y la adiposidad localizada. Trabajamos con corrientes rusas e interferenciales, cavitación, realizamos drenaje linfático manual, ultrasonido y radiofrecuencia.
Contamos con un plan de tratamiento integral post parto para que te recuperes al cien por cien después de ser mamá. También contamos con tratamientos anti age, peeling suave y profundo para manchas, arrugas, acné y rosácea, para el tratamiento de cicatrices y un sistema de revitalización con células madres. En nuestro gabinete también podés realizarte la depilación definitiva láser. Consultános.
Ubicación del consultorio
El centro Dolce París se encuentra ubicado en calle Colectora 12 de octubre 2903 km 42, en la localidad de Del Viso, Buenos Aires. Nuestro espacio de trabajo es cómodo y bien acondicionado. Contamos con aparatología de última generación para brindar las técnicas más novedosas y los tratamientos que están a la vanguardia en el campo de la estética, la belleza y la salud. Desde la primera consulta, acompañamos a nuestros pacientes asesorando sobre el mejor plan de tratamiento acorde a sus necesidades y expectativas.
Nuestro centro cumple con las normas de seguridad e higiene previstas por el ANMAT y el Ministerio de Salud de Nación. Contamos con todas las habilitaciones y certificaciones necesarias para brindar los tratamientos que hacemos.