Dr. Edmundo Cataldi

Dr. Edmundo Cataldi

Sin opiniones
Opinar
Sinclair 2924, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Edmundo Cataldi
Dr. Edmundo Cataldi
Sin opiniones

Información

  • 84 visitas al perfil

El Dr. Edmundo Cataldi es un reconocido cirujano plástico con más de 20 años de experiencia y formación académica y especialización a nivel nacional e internacional (USA). Es Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, realizando su Residencia de Cirugía General en el Hospital Naval de Buenos Aires. Luego ingresó por concurso como residente en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Aráoz Alfaro en donde, más tarde, obtuvo el título como Especialista en Cirugía General y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Al cabo de un tiempo, perfeccionó sus estudios en Estados Unidos, en la prestigiosa Universidad Johns Hopkins y en la Universidad de Maryland en Baltimore.

Actualmente se encuentra abocado intensamente tanto a su actividad privada como hospitalaria. Su formación continúa con la participación activa en cursos, simposios y jornadas médicas en el país y en el exterior, además de ser Miembro Titular de las mas importantes y reconocidas Asociaciones Medicas Argentinas.

Especialidades

El Dr. Cataldi brinda servicio asistencial bajo los más altos estándares de calidad y excelencia. Tiene una gran variedad de procedimientos quirúrgicos de alta complejidad tanto estéticos como reparadores orientados a hombres y mujeres que deseen alcanzar un cambio aún mayor que el físico, logrando belleza y naturalidad mediante el manejo equilibrado de las formas, volúmenes y proporciones corporales.

Además le abre el juego a los revolucionarios y modernos tratamientos estéticos modeladores y rejuvenecedores, mínimamente invasivos que son tendencia hoy en día. Si bien no son intervenciones que reemplacen a un procedimiento quirúrgico, si son utilizados con fines estéticos, pueden retrasarlos notablemente. Desde la aplicación de toxina botulínica hasta aumento de labios, tendrás opciones más que efectivas para elegir cuál se ajuste mejor a tus expectativas.

Equipo

El Dr. Cataldi trabaja junto a un un equipo de especialistas con años de formación y experiencia internacional, ofreciendo a sus pacientes efectivas y modernas técnicas para lograr excelentes resultados con una rápida recuperación y a costos accesibles. Para garantizar que la seguridad sea lo más importante, el control médico durante todo el proceso, está al centro de sus atenciones.

Localización

El Dr. Cataldi cuenta con una amplia red de consultorios privados desplegados por los puntos más estratégicos de Bs. As. desde Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste de la provincia.

Pedí más información a Dr. Edmundo Cataldi sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!