4

Cirugía Plástica Mayer Lambois

(4.9) 100% los recomiendan
Recomendar
Av. Pueyrredón 538 2 cuerpo 1 C, Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal
Ver mapa

Recomendaciones (6)

4.9
valoración media
100% los recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.8
Precio del tratamiento 4.8
Nivel de satisfacción 5
Excelente atencion, la tiene super clara. Lo volveria a elegir. Adenas contesta dudas o preguntas d inmediato, nunca perdes el contacto y esta al pendiente.
Experiencia completa (Aumento mamas): Ayer me opere con Diego Mayer! Feliz!
Soy de 500 km de Capital, y después de la operación mantuvieron la comunicación conmigo para cualquier duda que yo sintiera. La atención es excelente.
Experiencia completa (Aumento mamas): ¡Y ya tengo fecha!
El trato antes de operarse al día de quirófano cambia un montón una vez que pagaste. No da boleta de operacion solo de las protesis. Muy mal trato nada que ver a como te atiente en el consultorio. Lamentable experiencia.
La Dra Lambois me realizó una lipo. Simplemente espectacular, muy recomendable a nivel profesional y en calidad humana. Cuando me realice otro tratamiento estético SIN DUDARLO será con ella.

Experiencias (2)

Ayer me opere con Diego Mayer! Feliz!

Hola chicas, paso a contar mi experiencia ya q este foro m ayudo al 100%. Soy d Mar del Plata y gracias a este foro llegue a conocer a Diego Mayer. Saque consulta cn el y viaje a bsas para tener una primer cons... leer más

¡Y ya tengo fecha!

Desde chica me sentía diferente, que algo en mi cuerpo faltaba.. Si usaba vestidos me quedaban mal porque soy de cintura pequeña, pero no tengo nada de pechos. Mi amigo y gran aliado era el Push-Up pero var... leer más

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 17/12 Martes 18/12 Miércoles 19/12 Jueves 20/12 Viernes 21/12

Fotos y videos (4)

Solicitá un presupuesto a Cirugía Plástica Mayer Lambois ¡y preparate para el gran cambio!
Cirugía Plástica Mayer Lambois
(4.9) 6 opiniones
- Recomendar