Centro Tamara Giráldez

Centro Tamara Giráldez

Sin opiniones
Opinar
Libertad 233, Santa Rosa, La Pampa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Tamara Giráldez
Centro Tamara Giráldez
Sin opiniones

Información

  • 2697 visitas al perfil

El centro de estética Tamara Giráldez es una empresa familiar dedicada a brindar servicios de estética y cosmetología. Al ser un emprendimiento familiar buena parte de su servicio está desarrollado de esa forma, con el objetivo de generar un clima de confianza, comodidad y empatía entre el personal, el equipo de profesionales, y las personas que visitan las instalaciones de este centro de estética y cuidado.

Además de este concepto familiar, con calor de hogar, el centro de estética Tamara Giráldez cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector. Para mantenerse al día en cuanto a tratamientos y procedimientos estéticos y de cuidado personal, sus colaboradores realizan constantemente capacitaciones y actualizaciones. De esa forma se mantienen al día en cuanto a tendencias y servicios de atención médico estética.

Especialidades.

Diariamente, el centro de estética Tamara Giráldez pone a disposición de sus pacientes una amplia gama de servicios fundamentados en las últimas tendencias en cuanto a estética y salud médico estética y cosmetológica. Su trayectoria, compromiso y responsabilidad los posicionaron como uno de los centros de referencia en Santa Rosa, ya que apuesta por la satisfacción de sus pacientes a través de su extensa oferta de servicios.

Parte de los procedimientos, tratamientos y métodos que normalmente realizan en esta institución son la cosmetología y tratamientos faciales, como el lifting cosmético, peelings y limpieza de cutis. A estos se suman otros como la depilación, la masoterapia facial y corporal, el drenaje linfático, los tratamientos corporales para la celulitis, las estrías y la flacidez, orientación y asistencia en cuanto a maquillaje, el bronceado aerográfico, la permanente de pestañas, la mesoterapia, el tratamiento contra la acné, así como el drenaje linfático.

Cada procedimientos se desarrolla de manera personalizada.

Localización.

El centro de estética Tamara Giráldez está ubicado en la calle Libertad 233, en la ciudad de Santa Rosa, en la Provincia de La Pampa.

Especialidades

Pedí más información a Centro Tamara Giráldez sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!