me hice carboxiterapia, criolipolisis, venus freeze, electrodos, y depilación definitiva. Lo único con resultados visibles y mejoramiento en la piel es la depilación definitiva. Los demás tratamientos al menos yo no tuve los resultados que esperaba, quizás porque no di con buenas estéticas?? no lo sé, quizas sería mejor probar algo un poco mas invasivo como el MELA y solucionarlo todo en una sola sesión para que no se haga eterno.. no tengo paciencia para esperar resultados, los quiero ya!!

Primer sesion de carboxiterapia para estrias en el abdomen. La verdad es que pensé que iba a ser mucho mas doloroso, lo único que me dolio fue cuando me aplicó la inyeccion para eliminar la flacidez porque agarro mas carne,pero los pinchazos encima de las estrías no me dolieron, sentía como que se inflaba y estiraba la piel y que se me metía el abdomen para adentro ,como si estuviera metiendo panza y me dijo la doctora que si que es normal. Cuando terminó la sesion todo lo que se habia inchado habia bajado por completo!! La verdad es que tengo muchas expectativas. Espero que mejoren!!

Chicas quiero compartirles mi experiencia con la Caeboxiterapia,realmente estoy muy contenta con el tratamiento, es increíble como mejoraron hasta el aspecto de mi abdomen, voy por mi 4ta sesión es sorprendente!!! Yo se los recomiendo,si tienen la posibilidad de hacerse este tratamiento no lo duden!! Además no tiene ninguna contraindicación como por ejemplo la tiene el laser q se les puede manchar la piel por el sol,lo único es que molesta un poco y arde pero enseguida pasa se los aseguro!! Les voy a dejar una foto de antes del tratamiento y otra de hoy despues de mi 4ta sesion para que vean,también pueden ver el moretón que tengo por la carboxiterapia jaja pero ya se va a ir!! Espero que les sirva mi experiencia y se animen a hacerse el tratamiento!!

El tratamiento no es doloroso. Es rápido. La sesión dura alrededor de 15 min y después podes continuar con tus actividades normales. Encontrar alternativas que mejoren el aspecto de las estrías realmente es muy difícil. Estoy muy satisfecha con el resultado. La atención de las doctoras del centro de estética juventa fue excelente. Desde el inicio me explicaron en detalle el tratamiento y cuales podían ser mis expectativas.

Tuve un choque con la moto y me marco las piernas a 15 días de mí casamiento, la dra frasso me realizó el tratamiento y logró reducir la cicatriz de las piernas. Luci mí vestido de novia en pleno verano sin preocuparme de las marcas :-) gracias doctora su trámitento realmente fue rápido y efectivo, nosé que hubiese hecho sin el carbix

Excelente Profesional, tiene una respuesta para todo. Siempre bien predispuesta. En cuanto al tratamiento, logré los resultados que necesitaba... Y MAS !! Estoy super conforme. Se los recomiendo, mi familia y amigas, notaron cambios muy visibles y estèticos. Jime siempre te atiende con una Sonrisa.

Despues de mi embarazo se acrecentó e insinuó la celulitis en mis piernas. Tenía miedo de que este tratamiento no me diera resultado, o que tuviera contraindicaciones severas. Pero la verdad es que obtuve excelentes resultados, nunca antes encontrados en otros tratamientos. De todas formas es muy doloroso, por más que pasen las sesiones, el dolor es como el 1er dia, pero vale la pena, y a veces, según el especialista que te lo realice, deja apenas algunos hematomas.

Me recomendaron este tratamiento para las estrías después de los embarazos. A mi me dio buen resultado no se fueron pero cambiaron su estado a invisibles prácticamente. Lamentablemente no tengo fotos de un antes y un después e igualmente al pasar los años mi peso a aumentado y siguen casi en el mismo estado.

De chica tuve sobrepeso, después adelgacé, tuve tres embarazos, estoy en peso, pero necesito tonificar y me hablaron muy bien de la carboxiterapia, así que comienzo el tratamiento en caballito en consultorio de la Dra. Polonski.

Tengo 53 años y quisiera modelar y tonificar mi cuerpo y me comentaron del tratamiento con carboxiterapia, por eso estoy averiguando