Hola quiero saber que tan eficaz es el procedimiento de botox en la disminucion de los musculos maseteros ya que esa zona de mi cara es bastante pronunciada debido al volumen q tengo en dichos musculos. Cuantas sesiones deberia realizarme y cual es el costo de cada una? Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Yexi! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerl ... leer más

4 respuestas leer más
HUNDIMIENTO DE LA FRENTE Lucas07 · 20 nov 2018

Dr tengo la frente hundida quería saber que operación me tengo que realizar y el precio porfavor ! Gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lucas! Un placer conocerte! Posiblemente se solucione con un relleno, de todas maneras lo correcto sería evaluarte personalmente :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro pe ... leer más

8 respuestas leer más
El botox suaviza arrugas? Sil372 · 12 sep 2019

Tengo 36 años y unas arruguitas finas en la frente, no son grandes surcos, pero estan ahi, mi consulta es si es necesario rellenar con hialuronico y luego colocar botox? Se que me tendrian que ver para evaluarlo en verdad, pero mi pregunta es si el botox hace desaparecer un poco las lineas de expresion o si solo relaja y "no se te marcan mas"

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola El mejor método y mas usado para atenuar las arrugas de la frente frente se la Toxina Botulínica ( Botox- Xeomin - Dysport). Si sos joven casi se borran por completo. La apliación se realiza cada 6 meses ó mas para evitar la atrofia muscular por sobredosis. Si sos mayor y hay caída de la frente y de las cejas se puede asociar la Toxina Botulín ... leer más

18 respuestas leer más
Botox en las ojeras sierra · 27 sep 2018

Me pusieron botox en las ojeras y tocando la mejilla superior. Hace 4 meses vivo un infierno. Tengo la visión dañada, párpados caídos superiores e inferiores, también los pómulos. Todo encima asimétrico. Fui para hacerme en patas de gallo y me dijo que poniéndome debajo del ojo iba a quedar mejor aún. No puedo usar lentes contacto, leer, manejar, me desvío los ojos. Estoy un monstruo y me dicen que esto me va a durar hasta un año. Fue en el centro Maffei en la calle Cerviño y me lo hizo una dermatóloga, Myriam Chain, quien me bloqueo. Puede ser que nunca se vaya?

Buenos días. Te conviene ir a algún centro donde te pueda ver un medico...en esa zona suele aplicarse hialuronico...nos llama la atencion que te hayan puesto botox. De un modo u otro, cualquiera sea, su reabsorcion es de 6 a 12 meses segun el paciente y el producto que te hayan colocado. Averiguar que te aplicaron seria de vital importancia para ... leer más

9 respuestas leer más
Botox musculo masetero ccol · 30 sep 2018

Hola, que tal? Hace un tiempo me realice una bichectomia y liposuccion para adelgazar mi rostro. Si bien afino no estoy del todo conforme. Estuve investigando y se que existe el procedimiento de aplicar botox en el músculo masetero con el fin de afinar el rostro. ¿Creen que soy candidata para este procedimiento ? o de lo contrario ¿qué otro procedimiento me ayudaría a definir y afinar mi rostro?

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Cómo estás. No aconsejo que recurras a la aplicación de Botox el músculo masetero con tal fin, ya que la indicación principal no es esa. La bichectomia para afinar el tercio medio de la cara, si es la cirugía de elección. Los resultados dependerán de la anatomía particular de cada paciente. Además muchas veces el edema post quirúrgico puede durar ... leer más

6 respuestas leer más

A las 48 hs de realizar botox en entrecejo y pequeñas patas de gallo, el parpado del ojo derecho comenzo a caerse, y a las 36 hs, la caida fue total. ...justo para el 31/12. Hoy, 6 de enero continuo con esta complicacion. Fui a una medica oftalmologa, quien me dijo que a la semana, 10 dias, ese problema se iba a resolver, lo cual no resulto. La medica dermatologa que lo realizo, me transmitio que haga sesiones de radiofrecuencia. Me siento muy angustiada de verme asi, y necesito saber si con esta practica voy a resolver este problema.gracias

Hola el efecto del Botox se ira diluyendo de a poco. En algunos casos puede utilizarse unas gotas para el Glaucoma llamadas Iopidine o el Alphagan, que pueden llegar mejorar el efecto de cada del párpado hasta que se elimine el efecto del Botox. También seria bueno aplicarte unas gotitas de Triamcinolona en la zona de inyección del Botox. Hablal ... leer más

4 respuestas leer más

Quiero botox. Info xfa

Hola Claudia. La única posibilidad de alergia a la toxina botulínica es que tengas una alergia conocida al huevo, pues la mayoría de las marcas disponibles en el mercado contienen una proteina llamada albumina, si no eres alergica a la clara de huevo, tampoco lo seras a la toxina botulínica. Saludos. Dra. Haylen Lozano Solarte Medicina Esté ... leer más

8 respuestas leer más
Botox durante el embarazo PatriciaIglesias · 27 sep 2018

Buenas tardes, Estoy ambarazada de 4 meses, solía hacerme pequeñas aplicaciónes de botox, desde hace 6 meses no hago y quería saber si existe riesgo para el bebé al ser una aplicación local. En gral me coloco a En frente y área ocular. Por otro lado me comentaron acerca De un tratamiento llamado Plasma en plaquetas....me podrían dar información al respecto, sé que ésta última no es nociva en absoluto. Gracias

Hola Patricia el Botox esta contraindicado en el embarazo. y respecto al Plasma Rico en Plaquetas te aconsejan realizarlo luego de haber dado a luz no durante el embarazo. Saludos cordiales. Dr. Marcos F. Alberto.

3 respuestas leer más
Labios finos MariaLuz14 · 13 oct 2018

Tengo labios muy finos (sup.e inf.) y debo pintar mucho para simular gruesos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para embellecer los labios, aumentando su volumen y realzando su perfil. El tratamiento es ambulatorio y los resultados son excelentes. Sus beneficios: crea una apariencia natural, más joven y sin cirugía. delineación natural de los labios y simetría entre el labio inferior y superior ... leer más

9 respuestas leer más