hay como reverter el Botox Janina_K_Brokamp_Man · 19 sep 2019

Hay como reverter el botox cuando se perde la expresión facial? Un médico me pusó la toxina y estoy con un lado extremamente distinto del otro lo que me está generando mucha angustia. Ya fui allá 3x y el solo empeora la situación.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Janina, El botox solo revierte con el tiempo (cerca de seis meses), no hay un "reversor". Hay algunas medicaciones que pueden acelerar un poco la recuperación. Habitualmente en caso de asimetrías se corrigen con la aplicación en donde corresponda de Botox para equiparar y emparejar. Si después de varios intentos no se pudo ... leer más

10 respuestas leer más
Ptosis por botox ojo izquierdo CatherinaBellini · 16 sep 2019

Buenas tardes estoy desesperada me aplique botox el día 16 y el día 22 me produjo un ptosis en el ojo izquierdo. Fui a una guardia oftalmológica y la verdad me trataron muy mal y solo me dijeron que espere, pero he leído que hay unas gotas para acelerar el proceso, dónde podría ir para que me las receten?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Catherina! Un placer conocerte!

 Te cuento que el Botox es reversible, ya sea por el paso del tiempo o por un remedio indicado por el profesional, que revierte el efecto. Te recomiendo volver con el profesional para que te indique el mismo y los pasos a seguir :) Estamos a tu disposición :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y C ... leer más

7 respuestas leer más
Relleno patas de gallo botox CaroGimenez · 12 sep 2019

Hola! Si alguien puede darme una idea de lo que ocurrió. Hace dos meses me aplicaron botox en patas de gallo.Pero a los dias sentí y veo mis pómulos más rellenos efecto que no me gustó, y una pata de gallo mejoro y la otra quedo igual con arrugas.No entiendo que paso porque la aplicacion del botox fue solo en la zona de patas de galloPor supuesto no quise volver al lugar por temor a que me quedenpeor los pomulos. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Caro! Cómo estás? Te cuento que es un poco difícil asesorarte bien sin verte, de todas maneras no suena nada grave. Te recomiendo volver con quien te lo realizó y mostrarle para que te pueda explicar y ayudar. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

10 respuestas leer más

Hace 13 meses la dermatóloga Miriam Chain me puso 3 inyecciones debajo de cada ojo. Tengo ptosis de los ojos, de mejillas, ojos secos, perdí pestañas. Aún no puedo cerrar bien los ojos. La sobredosis y el lugar de la aplicación hicieron estragos en mi cara. Aún no salgo sin anteojos de sol. Sigo esperando recuperar los orbiculares oculi, el nervio motor ya que también los ojos siguen desviados hacia el centro. Se que bien aplicado es una maravilla. Pero y aquí mi pregunta :¿Mal aplicado puede deformar de manera permanente, atrofiando músculos y nervios?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sierra! Un placer conocerte!

 Te cuento que con el tiempo el efecto del botox desaparece, así que paciencia :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

3 respuestas leer más
Botox precio actualizado 2019 PityAguilera · 6 mar 2019

Cuanto esta la colocación de botox en frente entre cejo y patas de gallo? En la ciudad de Buenos Aires. Caba

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Pity! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/ce ... leer más

8 respuestas leer más
Botox labios, precio, post amparoparker · 31 ene 2019

Hola!! Quería saber cómo es el tema de ponerse botox en los labios!! Experiencias y todo eso! Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Amparo! Un placer conocerte!

 Te cuento que los rellenos de labios son cada vez más solicitados, tienen una duración de un año aproximadamente, se realizan en 40 minutos y los resultados son casi en el momento (está un poco inflamado el primer día y luego ya se desinflama). Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información ... leer más

8 respuestas leer más
Reacción alérgica al endopeel Caraendopeel · 28 ene 2019

Hola! Lamentablemente fui a tratarme el bruxismo con botox a una buena Clinica antes de las fiestas de navidad y en el mismo tratamiento el doctor me inyectó endopeel en el surco nasogeniano. Lo que no sabía es que me iba a dar alergia este producto lo que hizo que el botox no actuara correctamente en la zona donde fue inyectado y me pase las fiestas con la cara hinchada y la boca parcialmente paralizada. Ahora por días me han “retocado “ con botox zonas de la boca para corregir la sonrisa, tensión mandibular y de cuello, y la verdad es que estoy preocupada y triste al ver que por algo no estético como el bruxismo ( lo hice porque los dolores de mandíbula y cabeza eran continuos ) me ha dejado desfigurada la sonrisa y sigo hinchada. Por favor, alguien podría decirme que puedo hacer? Supongo que los efectos deben pasar en un par de meses o así, y me dicen que además en esa zona se irán antes, pero hay algo que pueda hacer para acelerar la eliminación del o los productos? Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - M ... leer más

3 respuestas leer más
Botox para levantar cola de cejas Florencia620 · 18 dic 2018

Quiero saber cuanto me saldria el botox para levantar las cejas y asi hacer mas despierta mi mirada,

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Florencia! Un placer conocerte!

 Te cuento que es totalmente viable y con muy buenos resultados ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver v ... leer más

8 respuestas leer más
Botox lineas de expresion Flaviaa34 · 14 nov 2018

Cuanto me sale para las lineas de expresion un poco en la frente y cerca de los labios? No me gusta esas lineas, tengo 34 recien cumplidos

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Flavia! Un placer conocerte! Te cuento que no podemos compartir la información por este medio, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver vide ... leer más

3 respuestas leer más