¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento facial. Todo impecable! Super recomendado.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Rey
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
El centro es impecable. El Doctor es de los mejores doctores que conocí, te explica todo lo que necesitas saber, todas las veces que necesites. Está siempre atento a todo. El Dr. tiene muchos años de experiencia, es un cirujano super reconocido y te da muchisima seguridad. Y todos son super amables.
¿Eliminamos esta imagen?

Lo super recomiendo. Me atendí con el más de una vez y siempre todo fue perfecto. Te explica todo el tratamiento, realiza un seguimiento de tu evolución para asegurarse que todo esté bien después de finalizado el procedimiento. Conocí al Dr. Rey a través de una recomendación. Quería reducir unas arrugas de la frente y los laterales de los ojos pero me daba miedo que no quedara natural. El Dr. me guió y me recomendó lo que necesitaba y estoy super contenta con los resultados. Me explicó todo, como era el procedimiento, cómo era el post, los tiempos, todos los detalles. Todo fue como el dijo y me sentí muy segura porque siempre se preocupó por que yo estuviera tranquila y me sintiera bien. La verdad es que es un tratamiento muy rapido, no hay nada de qué preocuparse cuando estas en manos de un cirujano experimentado. Para ellos, al lado de una cirujía esto es super simple, por eso tenía miedo que minimizaran mi preocupación. Pero la verdad es que al contrario, me sentí super contenida. Gracias por todo!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Fui atendida muy correctamente

Repetí hacérmelo. En otras oportunidades lo había hecho con otro profesional. Muy buen trato. Quedó muy bien. Sin lugar a dudas se trata de un tratamiento sencillo, pero hay que ser muy cuidadoso de los lugares donde pinchar.

También me coloqué...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.