¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el Botox

Vale la pena

Sobre el Doctor

A•IG • Apa Ivon García
Saavedra (Buenos Aires)
Valoración:
Llegué a la Dra. García luego de haber pasado por otros profesionales y no dudé en quedarme con ella! Entiende perfectamente los resultados que busco, me atiende con dedicación y su consultorio es impecable. No solo es experta en el tratamiento con botox en el tercio superior, también me corrigió la sonrisa gingival que era otro problema para mi... me recomendó y realizó otros tratamientos para complementar, como el plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico. También me realizo depilación definitiva con láser en su consultorio, porque considero que todas estas opciones para nuestra belleza y salud tienen que estar en manos de alguien responsable y capacitado como ella, y no caer en lugares donde no hay médicos responsables. Realmente la recomiendo! Es una excelente profesional
¿Eliminamos esta imagen?

Me aplico toxina en todo el tercio superior desde el año 2011 y pase por varios centros de estética. El año pasado comencé mis aplicaciones con la Dra. Mariana García, y me quedé con ella desde entonces. Entendió perfectamente lo que busco, me atiende con toda la dedicación y las aplicaciones son completamente indoloras. Los resultados son exactamente lo que busco, naturales. En mi caso particular siempre hacemos hincapié en la cola de la ceja, que tiende a bajarse cuando sonrío, y luego de las 72 hs de la aplicación ya puedo ver cómo queda perfecta y realza mi mirada. Me encanta! También Mariana me aplica un poquito debajo de la nariz, porque se me mueve la punta cuando hablo, y también unas pequeñas dosis para corregir la sonrisa gingival... realmente es una experta! Comparo la piel de mi rostro con la de otras chicas de mi edad y realmente logré detener el paso del tiempo en este aspecto, ya que no tengo a la vista líneas de expresión, y tengo 38 años. Lo súper recomiendo!

3

Comentarios (3)

Pauli te ves radiante, te felicito.

Pero contame que tal el tratamiento, es muy doloroso cuando te lo aplican? Cada cuanto tiempo lo haces?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de botox y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.


----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No es nada doloroso! No pido ningún tipo de anestesia. Y lo hago cada 5-6 meses
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Paula me pasarias el contacto de la doctora? gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Muyyy prolijo, gran trabajo

Me hice los los labios con el dr porque ya venía siguiendo sus trabajos por ****** y es tal cual lo que muestra. Gran trabajo, dolor casi nulo y el resultado que esperaba! Recomiendo!! Vayan sin miedo porque realmente es un proceso súper rápido,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.