Con las aplicaciones de Botox no me quedaron arrugas en la frente y el ceño

Tratamiento realizado Vale la pena
Rosemary
Palermo (Buenos Aires) · 31 jul 2019

Me aplicaron Botox y Acido Hialurónico, para tratar arrugas en la frente, el ceño, patas de gallo y hialuronico en párpados inferiores y a los lados de la boca, explicándome la Dra Bárbara Villanustre donde se podía, donde no y qué cantidad para que quedara natural pero notando resultados! Estoy feliz porque ya no veo los surcos que tenía y me veo más luminosa y fresca. Estoy feliz y la Dra es sumamente profesional y responsable, no me dolió nada y me da mucha confianza estar en sus manos. Lo haré de nuevo cuando los efectos vayan yéndose. Tengo 55 años y me veo mejor que hace unos años después de los tratamientos.

¿Eliminamos esta imagen?

alexia38

· Belgrano (Buenos Aires)

· 2 ago 2019

Rosemary me alegro de que te haya resultado el tratamiento. Te salió muy caro?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La Dra Bárbara Villanustre es muy seria y profesional, muy responsable y muy amable. Me da mucha confianza que haga todo progresivamente para ir viendo cómo actúa el producto. Los resultados se ven y me siento mucho mejor. Me siento en las mejores manos con ella.

    Rosemary
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.