Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Es rápido y económico
  • Los resultados son naturales
  • No es invasivo y es indoloro
  • Rejuvenece el rostro
  • Se utiliza también para problemas de hiperhidrosis y migrañas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven a partir del segundo o tercer día hasta pasados 20 días desde su aplicación. Los resultados no son permanentes, tienden a desaparecer entre los 3 y 6 meses por lo que habrá que repetir el tratamiento un par de veces al año (los hombres tres veces, ya que su musculatura es más fuerte). El bótox puede tener efectos secundarios como asimetrías, edemas, pérdida temporal de la movilidad facial, entre otros. Se han dado casos de refractariedad, aunque no son habituales.

El tratamiento

Después de limpiar la piel, el médico aplica una crema anestésica, crioterapia o frío local y luego, con la ayuda de agujas intramusculares, inyecta el bótox en las zonas a tratar. De ser necesario, el especialista puede volver a aplicar frío local para reducir las molestias.

Después del tratamiento

Se desaconseja dormir hasta pasadas 2-3 horas desde la aplicación. La actividad normal puede reanudarse tras el tratamiento, salvo la práctica de ejercicio que deberá suspenderse durante varios días. Se recomienda también evitar la exposición solar.

Contraindicaciones

El bótox está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes que sufren enfermedades musculares o trastornos psicológicos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Me hice botox 2 veces . La primera vez , me dolió mucho y prácticamente no vi resultados . La segunda vez , el resultado fue bueno y rápido . En ambos casos ME IMPIDIERON ver el producto que usaban , ya sea tapándolo con su cuerpo o mostrándolo rápido para que no lea ( uso lentes para leer ) quiero rejuvenecer mi rostro porque aunque tengo 61 , me siento de 50 . No quiero CAMBIAR sino refrescar mi imagen . ¿Qué debo hacer? Me atrae hacerme hilos invisibles , pero .....
10 comentarios

Tengo 34 años, y mi percepción sobre la toxina botulínica era terrorífica. Sentía que la gente acudía a ella de manera innecesaria, que los ojos cargaban con lágrimas, recuerdos, rabias y risas que debían ser imborrables. Me costó perder el miedo, pero al fin pude recurrir a la clínica y hacerme el tratamiento. Me tomaron fotos y limpiaron mi cara suavemente, me sentaron en un camilla muy cómodamente y pusieron compresas de hilo en las zonas en las que me iba a inyectar. Los pinchazos son muy suaves, nada insoportable. Debo contarles que la zona que más molesta, pero muy soportablemente, es la frente. En diez minutos estaba fuera de clínica,al otro día amanecí normal con algunos moretoncitos..

1 comentario

Fui a una consulta con el Dr Dario Borras, de Bioestetica Group, Resultó un excelente profesional, honesto y paciente, Me recomendó hacerme Botox en la frente y patas de gallo, lo hice y fue todo muy bien, estoy muy contenta con la atencion del Dr y del equipo que lo acompaña. Me pidió verme para un control, vio algunos detalles para quedar mejor y me los solucionó. ¡Lo recomiendo! Gracias

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 jun 2017
Quiero verme mas joven
MarySusana · Liniers (Buenos Aires)
MarySusana 3 22 feb 2017
3 22 feb 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo labios muy finos (sup.e inf.) y debo pintar mucho para simular gruesos.

Dra. Marta Puentes

Mejor respuesta

Hola, se aplica relleno con Ac. Hialuronico reabsorbible lo cual no te ocaciona problemas como el permanente , es un procedimiento que se realiza en consultorio con buenos resultados ,sdemas de rellenar se hace un perfilado de labios para dar una forma linda . saludos cordiales Dra. Puentes ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, ¿qué tratamiento recomiendan para las arrugas debajo del ojo? Tengo tres lineas de arruga debajo del ojo derecho y dos lineas debajo del ojo izquierdo. Y cuál seria el costo aproximado.

Como le va, pudiera optar por métodos no invasivos como un láser de CO2 que mejoran mucho las bolsas, otra opción clara es la quirúrgica que a mi juicio tiene los mejores resultados en la mayoría de los casos, atte. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo 25 años y hace poco bajé mucho de peso. Eso ha hecho que en mi rostro se note más otras cosas que antes quizás no.Tengo marcada las líneas de la sonrisa y se nota mucho, es algo que me incomoda y sé que se notan. ¿Qué puedo hacer?

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola , te espero en persona para valorar cómo corregir lo que te incomoda. Saludos Dr. Strusi ... leer más

3 respuestas leer más

Notas

Ver todos
Botox: todo lo que tenés que saber

Botox: todo lo que tenés que saber

En nuestra redacción hicimos esta infografía para explicarte mejor todos los detalles de este tratamiento. ¿Qué es? ¿Cómo se aplica? ¿Qué...

Esteticas.com.ar  · 21 dic 2016 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Diego Cunille

6 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Bioestetica Group

37 recomendaciones

Bioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados. Nuestro equipo médico cuenta con la satisfacción plena de nuestros pacientes desde hace más de 10 años.En Bioestética Group nuestro objetivo es brindar al paciente soluciones efectivas para sus necesidades estéticas. Ofrecemos:Atención personalizada Información completa Equipo médico de alto nivel y con gran experiencia Instituciones habilitadas y equipadas con la mejor tecnología Técnicas de mínimo riesgo y mínimamente invasivas Máxima calidad en los resultadosSeguimiento personalizadoRecuperación rápidaLa unidad de cirugía estética liderada por el Dr. Dario Borrás. Brindamos los mejores tratamientos en Cirugía Plástica, Reparadora y Medicina Estética, siempre a la vanguardia de la tecnología. Sean cuales sean las razones para someterse a intervenciones de Cirugía Plástica o tratamientos de Medicina Estética y Nutrición, es importante que el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar, sus limitaciones y sus riesgos a fin de poder tomar una decisión informada. En tal sentido, Bioestética Group te brinda el mejor asesoramiento e información profesional.Trabajamos con clínicas y sanatorios perfectamente equipados para todo tipo de cirugías estéticas, con tecnología y material humano de vanguardia. Nuestra empresa se rige por un código Ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Estética Buenos Aires

2 recomendaciones

Estética Buenos Aires es un centro de medicina estética y especialista cirugía plástica con más de 15 años de experiencia. Trabajamos con médicos especialistas en tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos altamente capacitados y con experiencia destacada en su área de especialización. Ellos ayudan a los pacientes a obtener a través de sus resultados un equilibrio perfecto entre belleza e identidad personal.Nuestros pacientes vienen de todas las partes de Argentina y incluso del extranjero. La confianza que podemos ofrecer en nuestro centro es indispensável para cualquier procedimiento médico, sea Cirugía estética o Medicina Estética.En Estética Buenos Aires investigamos y aplicamos las mejores prácticas médicas. Por eso realizamos cirugías de tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivas para que el paciente pueda reincorporarse a su vida diaria sin problemas.Los responsables del centro son médicos con marcada vocación de servicio y reconocida trayectoria profesional. Los directores médicos asegurarán que todos los procedimientos sean realizados siguiendo los estándares de seguridad necesarios. Además, cada uno de nuestros cirujanos ha realizado más de 5000 procedimientos en su carrera, siempre con resultados extraordinarios.Aumento mamasRinoplastiaOtoplastiaLabioplastiaLiposucciónAbdominoplastíaDermolipectomíaAumento glúteosGinecomastiaImplante capilarLiftingMastopexiaReducción de mamasReconstrucción mamariaCirugía íntimaMarcación abdominalBotoxRellenos FacialesÁcido Hialurónico¡Con la Cirugía Estética podrás sentirte y verte mucho más bella! ¡Te esperamos!

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal