Para verme mejor ...y lo logramos... era un procedemienton que deseaba hace mucho tiempo pero no me decidia hasta que la conoci a la Dra Villanustre que me inspiro la confianza que necesitaba para avanzar con la cirugia. La verdad que estoy feliz de haber tomado esta decision, veo mi mirada y mi rostro rejuvenecidos y sigo siendo yo! todo el mundo me comenta lo bien que me veo pero nadie se da cuenta que me opere!

Recomiendo con toda confianza al Dr Damián Galeazzo, me hizo una cirugía q me cambio radicalmente la cara y sobre todo quedó super natural , yo estoy realmente muy feliz con los cambios , el doctor es super detallista y busca cada cosa q puede modificar ...al mes de q el doctor me operó los párpados me opere los senos y tb fue la misma experiencia , me sentí muy cuidada

Bella, ojitos cansados.
VilmaGallardoGodoy

Por qué....me incomodan, me deprimen las bolsitas bajo mis ojos, me hacen lucir cansada y triste, quisiera liberarme de esta condición facial tan poco estética, cómo lo hago para obtener la información necesaria para atenderme con Ustedes?.. una vez que me contacten decido cuándo....por favor respondan!!!! estaré atenta!!! gracias!!!

Quisiera realizarme una blefaroplastia ya que tengo caído los párpados superiores, mi pregunta es si se puede realizar la cirugía o cual es el método posible , ya q cicatrizó con queloides , tengo 49 años y cuánto sería el valor de la cirugía si fuera viable. Reciben obra social ? Ospsa , espero su respuesta , muchas gracias!

Mi nombre es Cristina y tengo un problema con los párpados superiores que me encantaría solucionar.ya que son tantos los pliegues que me molestan. si logro hacerme la cirugia les muestro el antes y el después.

Elegí al Dr Galeazzo a través de esta página.. soy de Mendoza luego de contactarlos por una beflaroplastia .. realicé todos los pre quirúrgicos aquí y me presenté en Buenos Aires . Realice la cirugía y estoy 100% conforme. El dr acompañó en todo momento al Igual que su equipo.. estoy en post operatorio recuperándome.

Me hice este tratamiento porque ya me molestaba mucho el exceso de piel y las bolsas en ambos ojos ,y mi decisión fue totalmente acertada ,es una cirugía sin riesgo ,y más cuando tenes ,en este caso la mejor cirujana ,Barbara ,Villanustre ,y todo su equipo ,la experiencia fue realmente maravillosa y súper recomendable ,un equipo maravilloso que hizo un cambio radical en mi vida ,eternamente agradecida

Está cirugía me devolvió la felicidad puesto que había sufrido un tumor cerebral y como consecuencia mi párpado derecho habia caído sobre mi ojo, realmente la cirugía cambio mi vida , le agradezco profundamente al centro de cirugía plástica y estética del Dr. Antonio Francisco Víana . Quiero recomendar al doctor Viana y sus profesionales. Excelente atención de parte de todos. Pienso volver!

Cada mañana parecía que me levantaba agotada. Sin embargo había descansado. Ahora me veo bien. Instituto quirúrgico láser con el Dr Wengrowicz y su equipo. Todo fantástico. Cuando me maquillan parecía 10 años más. Ahora 10 menos. Recomiendo a las mujeres que están pasando lo mismo que yo pase que no se van a repentir. Es una buena decisión. Van a quedar estupendas. Gracias Muy feliz .de ahí en las me puedo maquillar y salir a la calle con más ganas. Estoy muy contenta. Me atendieron muy bien

Tengo 40 años y hace 10 meses me hice una blefaroplastía que de haber sabido que iba a resultar tan exitosa y con un post opertatorio tan llevadero me la habría hecho 20 años atrás , ya que en mi caso las bolsitas eran hereditarias y no había ni pepino ni manzanila que las desinflame. Ni siquiera me quedaron moretones y a los 15 días me reincorporé a mi trabajo sin problemas y por suerte no me cambió para nada la mirada .

Hace varios años, me hice una rinoplastia que no me habia quedado tan estética. ..pero con el paso del tiempo, la exigencia visual y claro, la genetica...más que mi nariz, lo que comenzó a molestarme de sobremanera, fueron las bolsitas de los ojos. Asi que, despues de soñar con una mirada fresca y una nariz armoniosa...tome la decisión de operarme ambas y a la vez. El unico momento oportuno, era en vacaciones de invierno, por lo que el mes de Julio era clave. Tomé iniciativas...a traves de otros medios...pero esta pagina de estetica.com.ar fue clave, para elegir a quien luego, fue mi medica cirujana. Gracias a esta pagina, logre contactarme con la Dra Solimano y otros. Al realizar la consulta, fue de inmediato la sensación de confianza y ganas de operarme con la Dra. Solimano!. Y asi fue que en menos de 10 dias, ya estaba citada en una clinica divina y con todas las comodidades!. Desde un inicio, se empieza a disfrutar el proceso de belleza!!. La Doc fue sumamente amorosa y contenedora!!. Y ahora estoy en mi 3er dia de postoperatorio. Estoy feliz!!! Aun falta para que todo se desinflame, pero los cambios son notables!!. Muy contenta por todo!!!. Hay que animarse a verse mejor y lograr lo que muchas veces deseamos y postergamos!!. Ya sabemos...que..."Como te ven te tratan!!. Y vernos bien o mejor, es hacernos mimos a nosotros mismos!!.

Autoestima
Lilikra

Hace poco más de 2meses me hice una blefaroplastia con la Dra María de la Paz Velez, siempre sentí que la expresión de mi mirada era de cansancio. La super recomiendo!! Me veo mucho mejor y me siento muy bien!! La Dra Vélez se destaca no sólo por su profesionalismo sino, sobre todo por su calidez humana, su contención antes, durante y luego de la.cirugía. No lo duden, adelante!!!

Me hice una blefaroplastia en la clinica Rosso. Soy de Santiago de Chile y la experiencia fue espectacular. La operación, la recuperación y el resultado, la atención de todos: recomendable totalmente. En 5 días ya estaba de vuelta en mi país. impecable, un 10 para el doctor Rosso. Tenía los párpados caídos y estéticamente se veía feo y yo me sentía emocionalmente mal. Además, los ojos me lloraban todos los días y desde que me operé nunca más sucedió, mi mirada cambió y me veo muchísimo mejor. El miedo que sentí fue como el de toda operación, más si estás en otro país, pero me sentí muy cómoda y bien atendida. fueron muy rápidos. Me sacaron los puntos a los dos días y nunca sentí dolor o molestia. Les recomiendo a todos que averigüen antes de hacer un tratamiento todos los pros y los contras. A mí me lo explicó todo el doctor y me quedó clarísimo. Para mí eso es lo mejor.