Blanqueamiento dental Vídeo - pregunta destacada
blanqueamiento dental obra social luciaboland · 1 jul 2020

Hola, tengo el plan 410 de osde y quería consultar si cubre completamente el tratamiento o si se reintegra cierto monto

Dental Advance

Mejor respuesta

Lucia cómo estás buenos días! Pudiste solucionar tu tema de blanqueamiento

5 respuestas leer más
¿Se puede blanquear la corona? Odontologia · 20 nov 2019

Quiero tener dientes blancos, pero no se si se pueden blanquear los dientes postisos (tengo uno). ¿Hay manera de que se puedan blanquear los postizos?

Dental Advance

Mejor respuesta

hola como estas? te cuento que las coronas, carillas o arreglos no se pueden blanquear solamente las piezas naturales, asi que si tenes que realizarte un blanqueamiento debes pensar que esas piezas artificiales quedaran en su color actual, si estan mas blancas que tus dientes?? seria favorable! pero si estan mas oscuras se notara mucho mas la difer ... leer más

4 respuestas leer más