Cómo escribí en otra experiencia me había echo las carillas en la parte de abajo de mi Boca por que yeni los dientes muy gastados del bruxismo y cuando termine quería darle más luz a mis dientes y decidí hacerme un blanqueamiento en los dientes superiores, ya que el dr me comentó que los blanqueamientos no aclaran ni coronas ni carillas ni arreglos! La verdad me lo hice en 3 sesiones y estoy más que feliz con el resultado

Me fui a hacer una limpieza y pedí que me contaran un poco del tratamiento de blanqueamiento dental, hice la limpieza y después empecé el tratamiento de blanqueamiento en un diente que lo tenía oscuro y hoy estoy feliz con el resultado ya que no se nota nada lo oscuro de ese diente y yo que pensaba que tenía pensado hacerme una carilla o corona, lo resolví sin gastar mi diente y de una manera más cuidadosa

Me gustaría un poquito mas blancos, asi me siento muy cómodo , tal vez si hicieramos un refuerzo estaría genial...dale probemos. Tengo que pedir un turno o aparezco una de estas tardes y ustedes me atienden??? Igualmente quisiera completar el arreglo de mi boca, me faltan un par de piezas que me gustaría reponer a la brevdad, no me animo a los trasplantes pero tal vez haya otra alternativa Ya me comunico telefónicamente para visitarlos..

La técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con un haz de luz frío y muy potente, se va activando el gel diente a diente. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y durante todo el proceso será el odontólgo el encargado de supervisar el procedimiento. Algunas de las más comunes incluyen el consumo reiterado y con frecuencia de comidas altamente coloreadas y bebidas.También pueden ser causales de manchas y coloración, antibióticos que se han tomado en la juventud o simplemente el paso de los años. El fumar acelera el proceso de coloración amarillenta de los dientes.

Fue muy sencillo , lo hice en Mendoza a través de mi obra social , la verdad venia con ciertas manchas por qué tengo hipoplacia de esmalte en los dientes a lo que las gaseosas , y azúcares me tiñen los dientes y debilitan provocando caries y sensibilidad , pero luego de una cosulta a qué vieran mis dientes me atendieron muy bien , duro 2 horas y no pude comer ni tomar por unas horas pero anda del otro mundo , recomendable al 100% y muy notable el cambio

El día del turno no tuve que esperar tanto. Me recibieron muy bien, muy lindo el consultorio. El tratamiento fue largo, no como yo pensaba ya que fumo de vez en cuando y consumo café pero ha resultado muy bueno. Fueron varias sesiones de limpieza y demás. Uno aprende a cuidar más ya que es un trabajo muy fino.

Mi nombre es Julieta, hace unos meses me hice un blanqueamiento dental... fui con mucho miedo al centro de estetica , ya que fué la primera vez que me hice algo. La doctora Anahí me transmitió mucha tranquilidad. Este tratamiento duró menos de una hora y salí muy conforme. Las chicas del estaff son super amables , son divinas ... lo recomiendo mucho

Fui por primera vez sin saber como era y me encantó. Fue sin turno que eso es lo mejor para persona como nosotros que tenemos horarios rotativos y la consulta fue sin costo. Me feliz con el blanqueamiento dental que me hice con un sola sesión mis dientes quedaron blanco como yo quería. Excelente atención

Fui recomendada por otra amiga que tambien se hizo ese tratamiento, super eficaz ya que me habia sacado los braquets hace un mes y me habian quedado los dientes bastante manchados.. Proximamente volvere para hacerme mas cosas porque es una estetica super completa. Excelente atencion de los doctores y las chicas. Saludos!

Hola! Me quiero hacer un blanqueamiento dental y quiero saber si alguno se lo hizo en este lugar situado en CABA. Llame a otro centro odontológico y hay una gran diferencia en cuanto a precios entonces quiero saber si realmente es bueno. Si no me dañarán los dientes. Les agradecería la ayuda. Me lo recomiendan?

Buenas tardes Yo solía ser una mujer que fumaba mucho en mí juventud, pero nunca pense que el cigarrillo podía tener un efecto sobre mis dientes. Siempre pense que el color que tenía era normal. No fue hasta que conocidos mios me señalaron el problema de lo amarillento que se veían y perdí un poco la confianza en mí misma desde ese momento decidí buscar un dentista y encontré la pagina de esteticas.com.ar y al Dr.Etbul con buenas recomendaciones asi que decidi hacerme una consulta con el. Me sentía nerviosa por el procedimiento en un principio porque nunca me había realizado uno pero me lo explico paso a paso y se me fueron los nervios. El Dr. se comporto como un gran profesional antes, durante y después del blanqueamiento, y me explico las herramientas dentales que me recomendó comprarme para mantener una buena salud dental. Saludos y muchas gracias.

Reírse sin vergüenza.
ruth82
Perfil destacado

Apesar de cuidarme los dientes, los tenía amarillo s de tanto café y demás. Trato con el público y por eso es importante que mi imagen sea lo más prolija posible. Después de buscar y mirar centros, visité al doctor Andrés, y decidí hacerme el blanqueamiento dental. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias.

Me realice un blanqueamiento dental en la clínica del Dr Andrés Etbul Fueron muy amables ! En 1 hora el tratamiento estaba terminado Ya pasaron 6 meses y siguen blancos! Mis dientes quedaron súper blancos Estoy súper feliz!!! Se los recomiendo 100 % Las técnica con el equipamiento Phillips es lo mejor!!!!!!