NO QUIERO QUE ME DIGAN MÁS QUE PAREZCO KIKO

Lo estoy pensando
Mka
La Rioja (ciudad) · 23 feb 2018

HOLA. TENGO 21 AÑOS Y MIRARME AL ESPEJO ,ME MOLESTA. TENGO DEMASIADOS CACHETES, ME CARGAN DE TODAS FORMAS, KIKO, TOPO GIGIO, FLORICIENTA Y OBVIO CACHETES, ME DICEN QUE MIS CACHETES ME HACEN TIERNA Y NO ME GUSTA QUE ESO ME DEFINA. A PARTE ME MUERDO SIEMPRE, ME LASTIMO. PARA MI ES MUY IMPORTANTE SENTIRME A GUSTO CONMIGO MISMA, SENTIRME SEGURA Y SATISFECHA CON MI APARIENCIA, HACE AÑOS QUE DESEO HACERME LA BICHECTOMÍA Y MI MAMÁ ME DIJO QUE ESPERARA A SER MAYOR, Y BUENO AHORA LO SOY, SÓLO QUE COMO ESTUDIO NO TENGO INGRESOS SUFICIENTES.

¿Eliminamos esta imagen?

perla30

· Mataderos (Buenos Aires)

· 5 mar 2019

Tenes una cara divina
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 5 mar 2019

Hola Mka! Mirá, es normal que siendo joven tengas el rostro más redondeado. Luego con la edad se empieza a afinar. Yo no veo un problema, creo que lo ideal sería que esperes unos años más, como dice tu mamá. Pero si hacés una consulta ahora contanos qué te dijeron los doctores.
También podés dejar esta misma pregunta con la foto en nuestro consultorio online: www.esteticas.com.ar/preguntas

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.