Mi cara está mas fina

Tratamiento realizado Vale la pena
Zulmara14
9 jun 2019

Me realicé Bichectomia hace 2 años y estoy muy contenta. La cara se afinó más de lo que esperaba. Me operó el Dr Zuccardi Santiago en el Sanatorio Agote. Estuve 2 días hinchada y después de eso comenzó a desincharse, al cabo de 1 mes vi los resultados definitivos. Lo super recomiendo. No tuve ningún vendaje.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 10 jun 2019

Hola Zulmara, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad. Tendrás algunas fotos del antes y después para ver los resultados? Sé que pasaron dos años ya, por lo que comentás, pero si las tenés sería genial poder verlas. Es importante lo que nos contás, que recién al mes pudiste ver los resultados porque la ansiedad nos mata a todas.
Otra cosita, podrías entrar a nuestro foro y comentar tu experiencia ahí también? https://www.esteticas.com.ar/bichectomia/foro

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago

Capital Federal

Valoración:

Me opere con el Dr Zuccardi hace 2 años de rinoplastia. Estoy super contenta. Después de la cirugia use unos tapones por dos dias y un yeso por una semana. Supero mis expectativas y en todo momento respondió mais dudas. Lo super recomiendo.

Zulmara14
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.