¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 ene 2020 · Actualización: 5 oct 2023

BICHECTOMIA, la mejor decisión

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
La doctora Solarte es un muy amable, sobretodo transmite mucha seguridad, es muy atenta y detallista, estuvo pendiente de mi durante y sobre todo después del procedimiento, lo que más me gusta es que siempre te comunicas directamente con ella, nada de asistentes que te den vueltas. La verdad es que es una médica como pocas.
¿Eliminamos esta imagen?

Me hice la Bichectomia hace 1 año con la doctora HAYLEN LOZANO SOLARTE y estoy muy satisfecha. El procedimiento fue excelente, sin dolor y en poco tiempo, una hora exacta como me lo había dicho la doctora, sin anestesia general, ni nada de eso. Tenía la cara muy redonda para mi gusto, después de la bichectomia quedé un poco hinchada, pero era más que nada el líquido de la anestesia, a los dos días ya empezó a deshincharse, al mes se veía el rostro definido, pero a los tres meses era FANTÁSTICA mi cara. La súper recomiendo, fue muy clara en todas sus explicaciones y todo salió como ella me dijo. No tuve ningún vendaje. El dolor nada que ver con lo que había leído.

6

Comentarios (6)

Hola Cintia 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏

Nos encantaría ver fotos de los resultados, más aún si estás tan contenta, seguramente muchos usuarios buscan la misma solución éste verano.

Te comparto éste enlace para que le des una leidita, que puede interesarte 🤓 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

¿Cómo trataste las heridas?¿Cómo estás llevando al cicatrización?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para los puntos sólo me mandó enjuague con agua oxigenada y no tuve ningún problema.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien cintiaru! Son puntos re-absorbibles? O te los tuvieron que sacar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen, son puntos absorbibles, no me generaron ninguna molestia, me explicó que podría usar ambos, yo preferí que fueran absorbibles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y si, si así es más cómodo, mejor a parte, te evitas el dolor de cuando los retiran...Y como notas los resultados, es real que perfila el rostro? Tenés fotos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me encantó! El resultado, al principio como que no ves mucho cambio, pero tipo a los tres meses es genial, igual mi doctora ya me había dicho que a los tres meses era el mejor momento para ver los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Bichectomia, una experiencia Única

La experiencia que tuve fue realmente excelente, desde el primer minuto que el dr me atendió hasta después de operarme. Un genio lo recomiendo sin dudar. Es muy cálido y te explica en detalle todo. Ahora voy por las lolas en el mes de agosto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.