Hola buen día, me operé ya hace 36 días , el doc me coloco 480cc perfil alto detrás del músculo, desde el primer día las noté muy altas y siempre me dijo que mis pectorales eran muy grandes y tonificados por eso aplastaba el implante, esta semana tuve una consulta con él, le sigo diciendo que están muy arriba , el polo inferior está vacío, su respuesta es que tengo que esperar 1 año lo que me parece muchísimo!! Y él me dijo que no me abrió mucho abajo que dejó el bolsillo medio cerrado para que no se caigan y que me tendría que haber hecho una pexia cosa que no creo xq no tenia nada de pecho tampoco me corrigió la asimetría que tenía, estoy muy triste creo q no se quiere hacer cargo de su error, quiero saber tmb si el se tendría q hacer cargo de todos los gastos si el bolsillo está mal diseñado, tampoco me aconsejó hacerme masajes ni ultrasonido y cuando le pregunté me dijo que no era necesario, dejo una foto del antes y una actual, es posible que en un año se acomoden o hay que corregir el bolsillo? agradecería infinitamente sus opiniones! Luciana

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada tenias glándula mamaria y se veian algo vacias pero NO ERAN PTOSICAS tu complejo areola pezón estaban y estan por arriba del surco submamario o sea NO HAY INDICACION DE PEXIA. Que estan altas es porque estan colocadas retromusculares, esto es lo que pasa habitualmente en los implantes grandes (480) retromusculares, tenes que tener p ... leer más

3 respuestas leer más
Se me abrieron los puntos OrianaAyelen · Ayer

Hola se me abrieron los puntos y el doctor lo único que me dice es que me ponga gasas furasinadas eso me esta abriendo cada vez mas el doctor no me quiere superar y la verdad ya no encuentro solución, me hicieron una ecografía y es exterior por dentro no tengo infectado ni nada de liquido

Orina como esta tu herida ahora, si te operaron e 3 de setiembre ya llevas 18 días . La herida al costado de la areola mejoro? Si los puntos se abren vas a tener que retirar el implante , esperar que todo cicatrice para volver a ponerlo. Seria buen o ver una foto de frente .Dra Adriana Ratto

2 respuestas leer más

Hola me opere el día 3 de septiembre tuve muchos problemas con el medico ya que se me abrieron todos los puntos y no se hace cargo, hoy sentí de golpe una mama mas blanda que la otra y con otra forma es posible que se me haya roto?

Hola Oriana, es muy poco probable que esté rota. En caso de duda se puede realizar una ecografía como estudio inicial

3 respuestas leer más
A 5 dias de operarme YoamaGilMarrero · Ayer

Hola en 5 días me operan tengo una asimetría bastante importante y después de dar de amamantar se nota mucho más. Cuando vi al doctor me dijo que me va a sacar un poco de la glándula con una especie de pinza o no se bien la cuestión que que no quiero que me quede más cicatriz. La Intervención va a ser x la aureola y la verdad no quiero que me corte en otro lugar que no sea para poner la protesis. El me mando a comprar una prótesis de 280cc y otra de 260cc y creo que es muy poco aunq yo no es que no tenga nada pero tengo miedo quedarme corta con el tamaño que quiero. Mi pregunta es...me puedo negar a que me hagan esa supuesta pinza y en ves de 280cc aumentar en cada protesis 20cc más. Desde ya muchas gracias.

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada tu mama derecha tiene el complejo areola pezón por arriba del surco submamario. Eso esta muy bien Pero el complejo areola pezón de mama izquierda esta caído . Esto "no se soluciona aumentando el volumen, que solo va a producir mas caída por el peso ", esto se corrige con una PEXIA. Hay varias técnicas de Pexia , en tu caso yo intentarí ... leer más

3 respuestas leer más

Hola! Me opere hace dos semanas, y se empezaron a notar una pliegues en el escote, el doctor me dijo que es normal porque en esa mama la tenia encapsulada, ya que hicimos recambio de protesis. La otra me quedo perfecta, se puede sentir con el tacto algun q otro pliegue pero no se ven. El medico me dijo que me hiciera masajes fuertes para acomodar el bolsillo, ya que aun esta un poco mas dura que la otra. Es normal que hayan aparecido a los dias de operarme? Se va a ir el rippling con los masajesy el ultrasonido?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Cintia si hiciste un recambio por encapsulamiento seguramente el Dr tuvo que sacar la cascara anterior de la capsula , si sos flaca ,si hay poca grasa y poca glándula que cubra el implante a veces se pueden ver los pliegues normales del mismo. Coincido con los colegas que lo ideal es : 1- Esperar 6 meses a veces se va rellenado solo , o engordas un ... leer más

7 respuestas leer más

Hola. Llevo 1 mes y medio de mi operación con prótesis redondas de poliuretano en dual plane. Mi preocupación actual tiene que ver con que siento, aún a esta altura del post operatorio, las mamas muy hacia los costados (no así tanto hacia arriba como al principio)... los siento con los brazos y están más inflamados de ese lado... siento que están separados , como aplastados en el escote y más densos en los costados. Me preocupa que me queden muy separadas, no se me forma escote. Me opere para un recambio (antes tenia texturizadas en plano subglandular de una medida apenas mayor y esto no me pasaba. (Tenía un buen escote). Además están muy distintas (la izquierda más grande) y me veo los pezones a distintas alturas y muy abajo (no están centrados). Se va a solucionar solo? En caso de que no, Hay forma de solucionarlo de alguna forma? Espero respuestas gracias.

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Yan, como estás, tus mamas van a quedar muy distintas a como estaba antes, distinto implante, distinto plano. El tema de la separación tenes que charlarlo con tu cirujano, hay límites que no se pueden pasar para evitar complicaciones y esto depende de tu anatomía

9 respuestas leer más
500cc mentor es muy grande?? MicaTavolaro · 17 sep 2019

tengo dudas respecto al tamaño, mido 1,63 y peso 64, debajo del busto tengo 75cm y de busto 88cm. Elegí 425 y 450cc de mentor detrás del músculo pero tengo miedo a quedarme corta, puedo elegir 450 y 500 o es mucha la diferencia?? Quiero que sean grandes pero conforme a mis medidas. Gracias

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Hola Mica, es imposible darte una respuesta sin una previa evaluación, la elección del tamaño del implante es una de las partes más difíciles de la cirugía. Lo que te recomiendo que hagas nuevamente una prueba de implantes y que la hagas con tu cirujano (no en las empresas que venden los implantes), el sabrá aconsejarte que es lo mejor para vos

8 respuestas leer más
Precio del aumento mamario en bs.as AlejandraMaldonado1 · 14 sep 2019

Hola cuánto es el costo del aumento mamaria en bs as y cuáles son las mejores opciones y los días de internacion

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Alejandra, te recomiendo utilizar el buscador de esta web y enviar consultas directas a los cirujanos que veas como opción Saludos

7 respuestas leer más

Hoy hace 4 semanas de mi operación y eh comenzado a sentir hace unos días como que la protesis se suelta al bajarme al piso para levantar algo, ahora siento que Chillan cuando hago algún movimiento así sea de masajes o cuando levanto algo del suelo al reincorporarme. Le consulté al cirujano y me dijo que no sabe que podría ser que nunca le pasó algo así. Necesito otras opiniones gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Melisa! Un placer conocerte!

 Lo ideal sería agendar un turno con tu cirujano para que te palpe y de necesitar pedirte un estudio para poder ver mejor qué puede ser. Lo más probable es que sea parte del post, pero siempre es mejor revisar :) Estamos a tu disposición. Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más