Información sobre el precio de aumento mamas

$ 73.305
media
86
pacientes

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es una de las cirugías más solicitadas por mujeres de entre 20 y 45 años. Las prótesis o implantes mamarios dan volumen al pecho consiguiendo el tamaño y la forma deseada por el paciente, acorde también con sus características físicas.

El precio del implante mamario depende de muchos factores, como la marca de las prótesis, el tipo de implante (rugoso, liso, anatómico o redondo), de los honorarios del cirujano, de la reputación de la clínica y de las características particulares de cada paciente. Se puede dar un precio orientativo pero nunca cerrado.

Aumento mamas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires San Isidro $ 65.500 $ 71.766 $ 79.900
Precio en Buenos Aires Palermo (Buenos Aires) $ 65.000 $ 77.500 $ 90.000
Precio en Buenos Aires Villa Lugano (Buenos Aires) $ 70.000 $ 70.000 $ 70.000
Precio en Buenos Aires Villa Urquiza (Buenos Aires) $ 87.000 $ 87.000 $ 87.000
Precio en Buenos Aires Caballito (Buenos Aires) $ 63.700 $ 70.740 $ 90.000
Precio en Buenos Aires Belgrano (Buenos Aires) $ 64.900 $ 68.300 $ 70.000
Precio en Buenos Aires Agronomía (Buenos Aires) $ 73.000 $ 74.000 $ 75.000
Precio en Buenos Aires Balvanera (Buenos Aires) $ 70.000 $ 75.000 $ 80.000
Precio en Buenos Aires Villa Nueva Montevideo $ 65.000 $ 72.500 $ 80.000
Precio en Buenos Aires San Miguel $ 77.000 $ 83.950 $ 90.000
Precio en Buenos Aires La Plata $ 90.000 $ 90.000 $ 90.000
Precio en Buenos Aires Ezeiza $ 72.000 $ 76.000 $ 80.000
Precio en Buenos Aires Berazategui $ 67.900 $ 69.450 $ 71.000
Precio en Buenos Aires Ushuaia $ 65.000 $ 75.000 $ 85.000
Precio en Buenos Aires Rosario (Santa Fe) $ 70.000 $ 75.000 $ 80.000
Precio en Buenos Aires Salta (ciudad) $ 70.000 $ 71.000 $ 72.000
Precio en Buenos Aires Mendoza (ciudad) $ 65.000 $ 75.000 $ 90.000
Precio en Buenos Aires Córdoba (ciudad) $ 65.000 $ 66.233 $ 68.000
Precio en Buenos Aires José C. Paz $ 67.900 $ 67.900 $ 67.900
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 63700 - $ 54.977
+10 Experiencias
Precio medio 54978 - 91631€
9 Experiencias
Precio más alto 91632 - 90000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de mamas?

El precio de una mamoplastia de aumento se define después de una primera entrevista de evaluación con el paciente. El valor total incluye, en la mayoría de los casos, todo lo que tiene que ver con la internación, los honorarios del cirujano plástico y de su equipo. También se contempla el anestesista y la anestesia. Las primeras consultas de evaluación a veces son gratuitas y los implantes y la internación puede que estén cubiertos por el plan de la prepaga. Los controles post-operatorios suelen estar incluidos en el precio.

Los honorarios profesionales para la cirugía están alrededor de 30.000 pesos considerando que se trata de una cirugía de alta complejidad. Las consultas particulares pre y post quirúrgicas en el centro médico del cirujano cuestan unos $ 500. El precio de los implantes depende de la marca, pero se estiman 900 dólares de costo.

¿Qué puede incrementar el precio de la cirugía de mamas?

Hay varias cuestiones que pueden modificar el precio de la cirugía de aumento mamario. Por ejemplo, si el paciente elige comprar por su cuenta las prótesis o si prefiere que las incluya el cirujano. La condición o características particulares de cada paciente también influyen en el precio y por eso es necesario contar con un buen diagnóstico por parte del profesional.

También hay que considerar la experiencia del profesional, su formación y trayectoria, las recomendaciones de otros pacientes y la reputación del centro o clínica donde trabaja. Es fundamental establecer un vínculo de confianza con el cirujano antes que comparar precios. Otro punto que se debe considerar es que si se puede hacer el aumento mamario con lipotransferencia, es decir, en conjunto con una liposucción y utilizando la grasa autóloga del paciente, el precio será distinto porque el procedimiento es diferente. Y si es con prótesis, la variación de precio se puede dar en la marca de los implantes. Algunas de las marcas de prótesis de mama utilizadas son: Mentor, Natrelle (Allergan), Lifesil, Silimed, Eurosilicone, Motiva Implantes e CRM Medic.

Precios de cirugías plásticas similares en Argentina

Además del aumento de mamas, existen otros tipos de mamoplastia que pueden ser recomendados según la necesidad de cada paciente. El precio de la mastopexia o elevación de mamas, indicada para levantar las mamas, es de 45.000 pesos. La corrección de la asimetría mamaria, recomendada para remodelar los senos con la elevación, aumento o reducción de las mamas, tiene el precio aproximado de 40.000 pesos. Y el precio de la reducción de senos, es en media 50.000 pesos.

¿La obra social o la prepaga cubre el aumento de mamas?

En general, las obras sociales no cubren cirugías estéticas. Si tenés una prepaga puede que el plan que tengas contratado contemple una cirugía estética anual. De todas formas, muchos doctores ofrecen planes de pago y financiación a largo plazo con tarjeta de crédito.

Recomendaciones generales

Para elegir un cirujano plástico o una clínica, es recomendable tener en cuenta no solo el precio del tratamiento sino también la experiencia del profesional y de su equipo de trabajo.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Quisiera aumentar el tamaño de mis pechos, pero no mucho por eso es que elijo la idea de una lipo transfeencia y no los implantes. ¿Qué debo de tener en cuenta con este tipo de cirugias? ¿Qué precio aproximado podria costarme esta cirugia? ¿Cuanto es el tiempo de recuperación de esta?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Brisita! Un placer conocerte!

 Te cuento que el aumento de mamas con grasa se está solicitando cada vez más, debido a su resultado natural y el 2x1 de hacerte una lipo y aumento de mamas, por un costo similar y a veces menor, al del aumento de mamas con prótesis. Para tener en cuenta, sólo que es más práctica y de más rápida recuperación. ... leer más

5 respuestas leer más
Cual es la mehor marca de protecis para operarme las lolas Yamiiii
Perfil destacado
· 24 feb 2019

Chicas ayuda quien me gyia cual es la mejor marca para operarme las lolas. Precios y lugares.gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Yasmin! Un placer conocerte!

 Actualmente no se puede indicar una marca de prótesis como la mejor, ya que los procesos de validación de calidad son altísimos y para todas los mismos. Sí podemos hablar de cuál sería la mejor prótesis para cada paciente, evaluando la proyección, dureza y tamaño que requiera :) Te invito a que nos escribas ... leer más

8 respuestas leer más

Hola a todos!! Pregunto cuáles son las mejores marcas de implante mamario y cuánto de duración de cada marca y el precio en dólares del mismo o depende de cada provincia el valor de prótesis mamarias? Gracias!! Saludos a todos!!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gladys! Un placer conocerte!

 Te cuento que personalmente no creo que haya una mejor marca, sino una marca o tipo de prótesis que es la mejor para vos. Te recomiendo verlo y ampliarlo en la consulta personal, para que puedas conocer así, cuál es la prótesis ideal para vos :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información ... leer más

10 respuestas leer más

Hola! Quisiera si pueden recomendarme clínicas en Rosario, Santa Fe, ya que me da mucho temor la operación de aumento mamario. Existen hoy en día grandes riesgos? Y en qué precio rondan ? Gracias!!!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Laura! Un placer conocerte!

 En caso que te interese podemos evaluar tu caso a distancia y gestionar toda la cirugía por ese medio, agenciando una consulta previa uno o dos días antes de la cirugía para que conozcas a nuestro cirujano, revisen las dudas que puedan quedar y tengas las indicaciones finales para el día de la cirugía. Además y ... leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO MAMAS

Publicidad

Promociones

Ver todos

Promociones de Aumento mamas

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Hace dos semanas consulte con el cirujano, iba bastante decidida a realizarme el aumento de mamas. Fui por recomendacion al medico, opero a una conocida y le quedaron barbaras super naturales. Asi que ya iba con una referencia. Me opero el Dr. Ordoñez Roberto. Super detallada la explicación al llegar al consultorio y muy ameno el trato. Cualquier duda o cuestion sirmpre esta disponible el teléfono o whats para disiparlas . Al llegar me explico todo, lo general y las opciones y variables que se dan en la operacion de aumento de mamas. Me explico porque se opera en plano subglandular submuscular o subfascial. Y los tipos de incision. Luego de las generalidades se enfoco en mi caso en particular.. Me dijo que tenia suficiente glandula, y la operacion se podia hacer subglandular. Que no era necesario abrir el musculo. Me alivio un poco bastante eso, de que el postoperatorio submuscular es mas duro. La incision fue por el surco submamario. Por el pezon me daba un poco de impresion. Y este al ser clarito la cicatriz iba a notarse mas. Me fui con las ordenes de analisis del postquirurgico, y al salir ya confirme el turno. En 1 semana ya los tenia, luego vi al cirujano el viernes anterior a la operación para la simulacion y prueba de protesis. Acordamos un tamaño minimo 350 maximo 400 y un intermedio 375. Y ahi mismo le pedi las recetas de la medicación del postoperatorio. Me opere hoy en Instituto Quirurgico Laser. Duro 1 hs. Super rápida la operación. Salio todo bien. Me puse protesis Motiva 400 cc. Solo al salir tenia mucho frío, por la anestesia, y hablaba un monton. Recuerdo al despertar le preg al cirujano. ¿Cuanto me puso? 😅 Por ahora el post super bien. Lo molesto es la espalda. Me dieron Cefalexina 500, Ketorolac, y Tramadol gotas el cual aun no tome no considero que tengo tanto dolor. Ya fui al baño muchas veces.. comi y bastante bien todo. Me opere a las 11:00 hs y a las 12:05 ya estaba en la habitación. Seguire comentando mi experiencia.

Precio $ 85.500

Hola chicas!! Este foro ayudo muchísimo asi que les voy a contar mi historia. Tenia mamas tuborosa con hernia de pezón, siempre me acomplejo tenér mamas chicas, caídas y cónicas. Siempre me quise operar pero el miedo me podía mas que las ganas. En marzo mi novio me propuso matrimonio y era algo que siempre soñé. Busque vestidos pero ninguno quedaba lindo, en las mamas me quedaba caído y vacío mal. Así decidí operarme fui a visitar al cirujano Gabriel Repetti el 21 de marzo, ya que mi cuñada y una amiga de ella se habían operado con el,me dio tanta confianza y tranquilidad que ese mismo día fijamos la fecha iba a ser el 12 de abril. Día de la cirugía Me opere en el sanatorio finochieto, tenía la operación programa a las 7 y tenía que internarme a las 6 . Pero 5.30 llegamos. Me atendieron de 10 allí me hicieron el baño pre quirúrgico. 6.50 vino el doc y me ayudó a tranquilizarme, 7.15 me busco el camillero y me dejaron en la sala pre operación allí conocí al anestesista quien me hizo las preguntas. 7.30/45 pase al quirófano, dónde estaba el doctor y su equipo me re ayudo. Yo llore dos días antes y hasta último momento me contuvo, me explico todo y me marco, me pudieron la vía y me anestesiaron el doctor me tenía la mano en todo momento y me dijo que me iba a cuidar muchísimo. 10.30 desperté en quirófano mientras me terminaban de vendar. Y a las 11 ya estaba la habitación. Siento presión pero no dolor, un dolocito de la axila a la mamá Estoy super feliz, la pase muy mal antes, con muchísimo miedo a la anestesia. Cirujano: Dr Gabriel Repetti Prótesis: Mentor 425 cc

Precio $ 98.000

Averigüe con varios cirujanos y elegí al dr Gonzalo Ir, fue el único que me transmitió tranquila y fue sincero y no lucrante... Acorde la fecha de la cirugía para el 3 de abril a las 17hs en la clínica adventista. El día de la cirugía ingresé al quirófano 17:15 y la operación durado 50 minutos, el tipo de anestesia fue con cedacion y a las 19 ha ya estaba en la habitación de la clínica... El alta fue después de cenar tipo 20:20hs. La verdad es que vale la pena la óperacion, al menos a mí prácticamente no me dolió (solo sentí molestia pero no dolor) hoy llevo 5 días de operada y ya retomo mi rutina con mucho cuidado y sin realizar esfuerzos. ( Lo único que noto es que la mama izquierda está un poquito más inflamada y desde hace dos días siento ardor, quemazón y una hipersensibilidad cuando me saco el corpiño para poder bañarme) la técnica que utilizo el médico es dual plane y colocó los implantes por las axilas. En su momento estaba en duda por el tamaño (325,350 o 375) y elegí 350cc fue la mejor elección. (325 era poco y 375 mucho ya que mido 1,60 y peso 56 kilos) cálculo que de corpiño me va a quedar talle 95. Estoy super feliz 😁 y vale la pena.

Precio $ 90.000

Después de ver tres cirujanos, llegue a la dra. Massey, ya había leído las experiencias con ella y los resultados eran los que yo estaba buscando. El mismo día de la consulta, me decidí por ella y reserve la fecha. Me colocó 450cc submuscular. Me operó en la clínica del golf. La recuperación de la anestesia fue super bien, ella igualmente opera con anestesia local y sedación. Entonces se hace mucho más llevadero ya que es más rápida la recuperación. Tanto ella como el anestesista me hicieron sentir super tranquila. No tuve mucho dolor. Sólo molestia al levantarme, los primeros días siempre con ayuda. Lo único que la pase mal fue con las contracturas de dormir semi sentada. La verdad ahora estoy de a poco disfrutando de mi escote y viendo los cambios día a día. Espere mucho por esto y la verdad ir a comprarte ropa interior y elegir el que te gusta sin pensar en si tiene relleno o no, es lo mejor. Ya estoy pensando en el verano para ponerme la bikini sin problema. Me olvidé de comentarles que soy delgada , mido 170 y peso 56 aprox o un poquito menos. En cuanto a la medida , vayan siempre por la mayor cantidad de cc q les recomienden y siéntase seguras con el cirujano que elijan, aunque tengan que pasar de consulta en consulta ya que luego van a tener un contacto de por vida. En mi.caso la super recomiendo a la Dra. Me hizo sentir desde el principio la tranquilidad y seguridad que buscaba. Anímense. Cualquier cosa me preguntan.

Precio $ 75.000

Soy Venezolana y vivo en Uruguay desde hace 4 años. Desde mi adolescencia siempre quise hacerme un aumento de senos porque realmente siempre fui muy plana. Pero mi madre tuvo por 9 años cáncer de mama, hasta que murió en el 2015 por falta de quimioterapias en mi país. Desde ese momento decidí que nunca entraría en un quirófano si no fuese realmente necesario. Sin embargo, cumplí 30 años y aunque he conseguido grandes cosas en mi vida aún tenía pendiente la operación de aumento. En Uruguay visite a dos cirujanos que realmente no me dieron el feeling que buscaba. Hasta que conseguí está página y sus experiencias y vi las recomendaciones de varios doctores y sus resultados y me llamo mucho la atención los resultado del Dr mayer. Entonces decidí concertar una consulta y viajar hasta buenos Aires para la misma. Desde el momento que entre al consultorio, me sentí bienvenida por su staff, el doctor es un maravilloso profesional que desde el primer momento se interesó por mis antecedentes de cáncer y mis inquietudes. De hecho, me dijo: "Así no te operes conmigo, no dejes que te hagan la operación de (x) forma por tus antecedentes..." Listo! Esa fue mi señal. Ese mismo día elegí la fecha y el 29 de marzo estaba lista a las 7am en el centro clínico Elcano para la intervención. Como bien saben, ésta duro 20 minutos. A las 7:55 entraba a quirófano y a las 8:26 volví a a la habitación. La recuperación fue sin complicaciones ni traumática. 0 dolor. 100% satisfacción. La enfermera siempre pendiente de mí y como me sentía me acompañó hasta el auto que me llevaría al apartamento donde me recuperaría. De todo el proceso lo más incómodo fueron los masajes de drenaje linfático porque obviamente la zona está inflamada aún. Sin embargo el doctor me recomendó hacerme los masajes con Yanina que es una genia. Al siguiente día de la cirugía me quitaron los drenajes Y a los 6 días los puntos. Realmente mi cuerpo respondió super bien a la cicatrización. Si debo aconsejarles algo es: un mes antes d de la operación, hice una especie de rutina "detox" para mí cuerpo; 0 alcohol, 0 fumar, 0 medicamentos, nada de entrenamientos forzados. Y me cuide por todos los medios para no caer con ningún virus o enfermedad. Además de la alimentación sin grasas y mucha hidratación. Como para prepara a mi cuerpo para dicha intervención. Y créanme o no, esto creo que fue lo que me ayudó a responder super bien. Hoy ya tengo casi 9 días de operada y me siento genial. Les repito, nunca sentí dolor ni complicación alguna. Les recomiendo al Dr Diego Mayer ya que realmente es un profesional apasionado por su trabajo que está disponible las 24 horas Para cualquier consulta e inquietud y que realmente toma en cuenta tus necesidades. Para aquellas chicas que como yo buscan en esta página las recomendaciones y experiencias necesarias para tomar tan importante desicion.

Precio $ 80.000